Página 15 de 44 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 434

Tema: El montaje de la biblia

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    para no condenar a los pederastas de tu iglesia, dices: «Lo que los lideres hagan o hayan hecho daran cuentan por ello».
    Asi como tu por tus blasfemias.

Daran cuenta de eso. Hecho por hecho, palabra por palabra.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Asi como tu por tus blasfemias.

Daran cuenta de eso. Hecho por hecho, palabra por palabra.
    Amenaza por amenaza, dedo por dedo, diente por muela.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...dichos asesinatos representan
    la justicia de tu dios inventado....
    Si fuera un invento los Israelitas hubieran perdido.
    Dios les daba la victoria cuando ellos obedecian y les castigaba cuando desobedecian.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Dios les daba la victoria cuando ellos obedecian y les castigaba cuando desobedecian.
    Y a caperucita se la comió el lobo....

Predeterminado

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
    Galatas 6:7

Predeterminado

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
    Obviamente que un dios verdadero no puede ser burlado.
    Pero ese no es el caso de tu Dios, pues el dios de la Biblia es una creación humana.

Predeterminado

Y perdían milenio tras milenio, sin tierra, sin origen y repartidos y expulsados continuamente hasta que llegaron los dioses de los EE.UU que ahora ya tampoco son dioses y quitaron tierra a otros para dársela a ellos.

Y ahora se vive en un estado permanente de guerra y terrorismo.

Predeterminado

Vendiendo miedo, eso vale para contigo, no para con el resto de mortales.

Tu dios es un auténtico inútil, tu dios es resultado de la imaginación colectiva que cala en cerebros huecos y en personajes que no desean su actual vida ni su actual personalidad y que no son partidarios de acudir a terapias colectivas psicológicas.

Así de breve.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Vendiendo miedo, eso vale para contigo, no para con el resto de mortales.

Tu dios es un auténtico inútil, tu dios es resultado de la imaginación colectiva que cala en cerebros huecos y en personajes que no desean su actual vida ni su actual personalidad y que no son partidarios de acudir a terapias colectivas psicológicas.

Así de breve.
    El viento de Jehová.

Entre las muchas clases de vientos que conocen los meteorólogos, nunca mientan el de Jehová, viento importante donde los haya.

En el paso del pueblo de Israel a través del mar Rojo, estuvo soplando toda la noche, y separó las aguas (ahí es ná).

Después del Diluvio universal, fue el encargado de llevarse todas las aguas que cubrían la tierra (hasta la cima más alta).

El problema es que no se nos ha dicho dónde fueron a parar todas esas aguas.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El viento de Jehová.

Entre las muchas clases de vientos que conocen los meteorólogos, nunca mientan el de Jehová, viento importante donde los haya.

En el paso del pueblo de Israel a través del mar Rojo, estuvo soplando toda la noche, y separó las aguas (ahí es ná).

Después del Diluvio universal, fue el encargado de llevarse todas las aguas que cubrían la tierra (hasta la cima más alta).

El problema es que no se nos ha dicho dónde fueron a parar todas esas aguas.

Eso ya fue aclarado en otro hilo.

Normas de Publicación