Página 86 de 110 PrimeroPrimero ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 1100

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Pablo fue evangelizado por los apóstoles en el EVANGELIO de Jesucristo.
    No, pues ellos son carne y sangre. Y el dijo que no consuto con carne y sangre. Ademas que JesuCristo dijo: 16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No, pues ellos son carne y sangre. Y el dijo que no consuto con carne y sangre. Ademas que JesuCristo dijo: 16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

Eso que dices es incorrecto, porque Jesucristo era carne y sangre. Entonces Pablo conoció el Evangelio por los Apóstoles, y los Apóstoles conocieron el Evangelio por Jesucristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Eso que dices es incorrecto, porque Jesucristo era carne y sangre.
    En la tierra, si, mas no en el cielo.
    Cristo no es carne ni sangre en el cielo porque carne y sangre no heredan el reino. Cristo posee un cuerpo celestial capaz de tomar forma terrenal y viceversa.1 Corintios 15:50 Esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible

"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

En la tierra, si, mas no en el cielo.
    Cristo no es carne ni sangre en el cielo porque carne y sangre no heredan el reino. Cristo posee un cuerpo celestial capaz de tomar forma terrenal y viceversa.1 Corintios 15:50 Esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible

Jesucristo es carne y es sangre... Y tendrá un cuerpo de carne y sangre, porque si hizo la primera pareja de Carne y sangre es porque El es carne y es sangre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es carne y es sangre... Y tendrá un cuerpo de carne y sangre, porque si hizo la primera pareja de Carne y sangre es porque El es carne y es sangre.
    Con la diferencia que la primera pareja fue creada en la tierra, Adan del polvo y Eva de su costilla, y no en el cielo.
    en donde esta Cristo junto al Padre y sus angeles ( que tampoco son carne y sangre )
    Última edición por ELB; 06-jul.-2021 a las 07:11

Predeterminado

Con la diferencia que la primera pareja fue creada en la tierra, Adan del polvo y Eva de su costilla, y no en el cielo.
    en donde esta Cristo junto al Padre y sus angeles ( que tampoco son carne y sangre )
    Estás en una equivocación, tiene carne y sangre pero en un cuerpo incorruptible, un cuerpo perfecto, pero de carne y sangre, a ver si te enteras ya.

Predeterminado

Deliras muchacho, Pablo actuaba acorde a su Fe farisea. Que despues conocio y se convirtio a Cristo, es otra cosa.

Aqui lo unico falso es lo que tu pregonas sobre sus cartas.
    Buenas ELB,

Eso es incorrecto, ya que Pablo perseguía a Cristo y los cristianos, por lo tanto conocía el cristianismo antes de convertirse. Cristianismo que era perseguido por judíos, judaizantes y fariseos, no solo por los fariseos. Perseguían el cristianismo por lo que Jesucristo y los discípulos enseñaban, porque iba en contra de las leyes judías esclavistas, en contra de los gobernantes y las riquezas, por lo tanto conocía muy bien las enseñanzas de los discípulos de Jesús.
    Pablo era judío y fariseo y fue en contra de Cristo y del Cristianismo igual que los principales sacerdotes judíos:

"Yo ciertamente había creído mi deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret;
    lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto." Hechos 26, 9-10
    Última edición por Ju@njo; 06-jul.-2021 a las 10:07

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas ELB,

Eso es incorrecto, ya que Pablo perseguía a Cristo y los cristianos, por lo tanto conocía el cristianismo antes de convertirse. Cristianismo que era perseguido por judíos, judaizantes y fariseos, no solo por los fariseos. Perseguían el cristianismo por lo que Jesucristo y los discípulos enseñaban, porque iba en contra de las leyes judías esclavistas, en contra de los gobernantes y las riquezas, por lo tanto conocía muy bien las enseñanzas de los discípulos de Jesús.
    Pablo era judío y fariseo y fue en contra de Cristo y del Cristianismo igual que los principales sacerdotes judíos:

"Yo ciertamente había creído mi deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret;
    lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto." Hechos 26, 9-10

Y como consecuencia, Pablo inventó el personaje Jesucristo
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

1 Corintios 15:50.

50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Era el Verbo de Dios antes de encarnarse en el Hijo, carne y sangre ? no, no lo era, entonces que te hace pensar que ahora si lo es ?

Última edición por ELB; 06-jul.-2021 a las 20:34

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    ...Pablo perseguía a Cristo y los cristianos, por lo tanto conocía el cristianismo antes de convertirse.
    ser evangelizado IMPLICA recibir el mensaje en el corazon y en la mente. Algo que Pablo no HIZO, sino hasta que conocio a Cristo tiempo despues de que Cristo ascendiera al cielo.

Asi que el conocer de un tema no significa si o si ser evangelizado por ese tema. Ya deja el troleo.
    Última edición por ELB; 06-jul.-2021 a las 20:36

Normas de Publicación