
Iniciado por
tomas0402
El hecho de no ser cristiano, no impide que se hable del evangelio.
Lo curioso es que seamos algunos “no cristianos” que les tengamos que decir a “algunos cristianos” que Jesús no dijo eso.
Lo que dijo Jesús es lo que está escrito en el Evangelio porque Jesucristo es Dios, y Dios cuida de su palabra. Y El hizo que el Evangelio fuera conocido en el mundo entero. Y todo el contexto de la palabra del Evangelio contiene las enseñanzas misericordiosas del Evangelio. Y es el mismo Evangelio el que tiene autoridad de juzgar los pensamientos de los hombres.
Toda palabra misericordiosa de los hombres es parte del Evangelio, y toda enseñanza misericordiosa del Evangelio es la palabra de Dios.
Así que te animo a que no combatas contra el Evangelio, porque el que combate contra el Evangelio, combate contra la misericordia , y la misericordia es lo que Dios quiere.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...