Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 214 PrimeroPrimero ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2020
    Ubicación
    Extremadura (España)
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    todas las letras no pueden explicar el gozo de ser cristiano y sentir al espiritu santo enviado por Dios,en momentos muy dificiles
    Estoy de acuerdo. Y con tanta letra, a veces se nos olvida que el Espíritu Santo está entre nosotros.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Y con tanta letra, a veces se nos olvida que el Espíritu Santo está entre nosotros.
    en algunos,,,no se puede negar al Cristo,,,o dudar

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.925

    Predeterminado

    todas las letras no pueden explicar el gozo de ser cristiano y sentir al espiritu santo enviado por Dios,en momentos muy dificiles
    Bueno, eso es válido para cualquier creencia.
    Seas católico, TJ, judío, shiita o sunita o ateo o agnóstico,
    bajo ciertas circunstancias la emocionalidad te lleva a otros estados de conciencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2020
    Ubicación
    Extremadura (España)
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Bueno, eso es válido para cualquier creencia.
    Seas católico, TJ, judío, shiita o sunita o ateo o agnóstico,
    bajo ciertas circunstancias la emocionalidad te lleva a otros estados de conciencia.
    También estoy de acuerdo. Cada uno de nosotros está, a su manera, en una búsqueda personal. Y lo que encontramos a menudo depende de lo que estábamos buscando. La espiritualidad puede experimentarse de mil maneras. Pero para lograrlo tenemos que tener las "antenas" desplegadas, jeje.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje
    Gracias por tus buenos deseos. Espero poder conseguir que lo comprendas. Porque no te pido que creas en la Trinidad, sino que, ya que la niegas, sepas qué significa, porque crees que la Trinidad es algo que no es.



    ¿Quiénes están peleando sobre lo que significa?



    ¡Pues claro!, es que sólo hay un Dios. Por eso el Hijo dice: "Yo y el Padre somos uno". (Juan 10:30)



    ¡Pues claro también!, es que hay una relación de origen entre el Padre y el Hijo. Y además tienes que tener en cuenta que el Verbo, al encarnarse, adquiere también una naturaleza humana. Jesús era también un hombre. Mira, aquí se explica:

    Filipenses 2:5 "La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, 6 quien, siendo por naturaleza Dios,no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. 7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. 8 Y al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte,¡y muerte de cruz!"
    Jesús era un hombre 100%
    el segundo hombre perfecto que ha existido
    por eso se le llama el segundo Adán.

    Jesus murio, y tuvo que depender de Dios para que lo resucitara
    la biblia dice que Dios no muere
    si Jesus fuera el Dios todopoderoso
    no hubiera muerto

    La trinidad, es imposible de enseñar, y los que creen en ella difieren en su significado, por aquí unos dicen que Jesús es el padre
    otros dicen que no.

    La verdad es que si se lee la biblia sin el concepto de
    un Dios trino, nunca llegarías a esa conclusión

    Los Judios por años tenian un pacto con alguien que se les dia a conocer
    cara a cara, Jamas y nunca ningún judío penso que Dios
    se componia de tres, a ellos se les enseña en la lay que
    Jehova es un solo Jehova
    la singularidad del Dios verdadero es unica
    y Jesus es el reflejo exacto de esa singularidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #66
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2020
    Ubicación
    Extremadura (España)
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús era un hombre 100%
    ...


    Claro que era un hombre, pero un hombre en quién Dios se encarnó, de modo que tenía doble naturaleza, una divina y una humana.

    Ya he citado una serie de versículos que así lo muestran, de entre otros muchos que se pueden citar. Aunque, realmente, con Juan 1:1, si se traduce bien, basta y sobra para conocer que el Padre y el Hijo son consubstanciales.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus murio, y tuvo que depender de Dios para que lo resucitara
    la biblia dice que Dios no muere
    si Jesus fuera el Dios todopoderoso
    no hubiera muerto
    Pues claro también, si es que son cosas evidentes. Dios no muere, el que muere es solamente Jesús el hombre. Instantes antes de expirar, la substancia divina abandonó el cuerpo mortal en el que se había encarnado. Jesús el hombre, ya agonizando, se dio perfecta cuenta de eso: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?" (Marcos, 15:34).

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La trinidad, es imposible de enseñar, y los que creen en ella difieren en su significado, por aquí unos dicen que Jesús es el padre
    otros dicen que no.
    Dime cuáles son esas diferencias, porque no las conozco. Y no te líes, Jesús no es el Padre, Jesús es el Hijo. Que yo sepa, nadie dice que sea el Padre, sino que el Padre y el Hijo son uno, (no lo digo yo, lo dice el propio Jesús), que el Padre está en el Hijo y el Hijo está en el Padre, y ambos en el Espíritu Santo.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La verdad es que si se lee la biblia sin el concepto de
    un Dios trino, nunca llegarías a esa conclusión
    Pues muchos sí llegaron a esa conclusión. Prueba de ello es que existe el concepto de la Trinidad, y no dedujeron eso de un comic, sino de la Biblia.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los Judios por años tenian un pacto con alguien que se les dia a conocer
    cara a cara, Jamas y nunca ningún judío penso que Dios
    se componia de tres
    ...
    Se les dio a conocer cara a cara y sin embargo Jesús dice que nadie ha visto al Padre. Interesante, ¿no?

    Por lo demás, lo que opinaran los judíos me importa, pero sólo relativamente. Yo soy cristiano, no judío. En todo caso, los plurales de Dios en el Antiguo Testamento dan que pensar.

    P.D. Lo repito, no te quiero convencer de nada. Puedes creer lo que quieras, como es natural, pero si llegases a conocer y comprender el concepto de Trinidad, verías que sí es posible defenderlo con la Biblia en la mano. Y no pasaría nada, podrías seguir negándolo. La comprensión de algo no implica su aceptación.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesús era un hombre 100%...

    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje
    Claro que era un hombre, pero un hombre en quién Dios se encarnó, de modo que tenía doble naturaleza, una divina y una humana.

    Ya he citado una serie de versículos que así lo muestran, de entre otros muchos que se pueden citar. Aunque, realmente, con Juan 1:1, si se traduce bien, basta...

    Así es, Iacobus. Kimo no acepta que Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Y no comprende que Jesucristo, que era Dios hecho hombre, a la vez era el Hijo de Dios, y cuando estuvo en el mundo, su comportamiento y su ejemplo para todos fue como el hijo de Dios.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus murio, y tuvo que depender de Dios para que lo resucitara

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Y lo que murió fue el cuerpo, no el Espíritu de Dios que le había engendrado y que era en Él. Por eso Jesucristo tenía poder para volver a tomar su vida:

    Juan 10:17
    Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

    El Padre de Jesucristo es el Espíritu Santo, que era en Él. Por eso Jesucristo dijo: "yo soy en el Padre y el Padre en mí".

    Y es que debemos tener en cuenta que Dios es Espíritu:

    Juan 4:23
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.


    Cristo es Dios. Por eso Cristo era la roca espiritual de la que bebían Moisés y el pueblo de Israel:

    1ª Corintios 10:1-5
    Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
    10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
    10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
    10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
    Última edición por Elisabet*; 13-oct.-2020 a las 08:04

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.219

    Predeterminado

    Elisabet escribió:

    Esto que dices es rotundo. Y nos enseña que JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y estos tres son UNO, como nos dice en su carta el apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    ************************************************** ***************
    Pero vamos a ver Elisabet, ¿por qué siempre R que R?
    Si la Escritura nos dice que el niño que nació (Jesús) se le "llamará Dios Poderoso,Príncipe de paz,Padre eterno, Maravilloso Consejero"?
    Y que Yhavéh de los ejércitos haría esto? Isaías 9:6,7.

    ¡Ayyy! estos traductores trinitarios, (como los fariseos del día de Jesús) buena la armaron con personas que los siguen.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.219

    Predeterminado

    Pero vamos a ver, ¿por qué siempre R que R?
    Si la Escritura nos dice que el niño que nació (Jesús) se le "llamará Dios Poderoso,Príncipe de paz,Padre eterno, Maravilloso Consejero"?
    Y que Yhavéh de los ejércitos haría esto? Isaías 9:6,7.
    ¡Ayyy! estos traductores trinitarios, (como los fariseos del día de Jesús) buena la armaron con personas que los siguen.

    Por eso; ¿por qué a Jesús se le llamará Padre eterno?

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, ¿por qué siempre R que R?
    Si la Escritura nos dice que el niño que nació (Jesús) se le "llamará Dios Poderoso,Príncipe de paz,Padre eterno, Maravilloso Consejero"?
    Y que Yhavéh de los ejércitos haría esto? Isaías 9:6,7.
    ¡Ayyy! estos traductores trinitarios, (como los fariseos del día de Jesús) buena la armaron con personas que los siguen.

    Por eso; ¿por qué a Jesús se le llamará Padre eterno?
    ¿Pero bueno tu que eres?...Eres judaizante, eres T:J, o de que religión eres?...

    El Evangelio nos dice en todo su contexto que Jesucristo es el Hijo de Dios en cuanto a su cuerpo, porque nació del Espíritu Santo, pero también es Dios, Dios hecho hombre, por eso se le llama Hijo de Dios. Entonces Padre, Hijo y Espíritu Santo los tres son un sólo Dios Verdadero.

    Y el problema no es sólo comprender esto, también hay que comprender que Jesucristo dio su vida, para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •