Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 157

Tema: Los 144 mil dedicado a los amig@s tdJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesús fue el mayor ejemplo de fidelidad a Jehová, su Dios. Los miembros de la cristiandad dicen que ellos lo tienen como su ejemplo. Si lo tuvieran como su ejemplo, serían tan leales a Jehová, el Dios Altísimo, como él mismo lo fue. Están tan ciegos que no se dan cuenta de nada!
    Mira tdJ. NADA MAS Y NADA MENOS que el mismisisisisisisimo Dios Padre honra al hombre que SIGUE y SIRVE al Hijo.

A ti quien te honra?

date cuenta:

Juan 12:26

26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

Predeterminado

Luc. 13:24 “Esfuércense al máximo por entrar por la puerta angosta, porque les digo que muchos tratarán de entrar pero no podrán. 25 Cuando el dueño de la casa se levante y cierre la puerta con llave, ustedes se quedarán de pie afuera, tocando a la puerta y diciendo: ‘¡Señor, ábrenos!’. Pero él les responderá: ‘Yo no sé de dónde son’. 26 Entonces comenzarán a decir: ‘Comimos y bebimos delante de ti, y enseñaste en nuestras calles principales’. 27 Pero él les dirá: ‘No sé de dónde son. ¡Aléjense de mí, todos ustedes, que hacen lo que es injusto!’.

Cuando es que el amo de la casa cerrará las puertas? Están los que buscan a Jehová en esas falsas religiones de la cristiandad, al tanto de que pronto ya no podrán unirse al pueblo que sirve al Dios de Jesús?

Los líderes de las falsas religiones no les dicen lo que dice la Biblia sobre su final; quién va a decirle a sus seguidores que pronto estarán religiosamente en la calle? Por eso, los que buscan a Jehová, sigan el consejo bíblico ahora que tienen tiempo:

Apoc. 18:4 Y oí otra voz que venía del cielo y decía: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren ser cómplices de sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han acumulado hasta el cielo y Dios ha recordado sus actos injustos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

... Están los que buscan a Jehová en esas falsas religiones de la cristiandad, al tanto de que pronto ya no podrán unirse al pueblo que sirve al Dios de Jesús?
    Los líderes de las falsas religiones no les dicen lo que dice la Biblia sobre su final; quién va a decirle a sus seguidores que pronto estarán religiosamente en la calle? Por eso, los que buscan a Jehová, sigan el consejo bíblico ahora que tienen tiempo:
    Y del tema ? ya se son cortinitas de humo.
    A ti quien te honra? Juan 12:26

Predeterminado

Qué tiene que hacer una persona para salvarse? Jesús dijo una de ellas aquí:

Mat. 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.

Ese pasaje forma parte del llamado "Sermón del Monte", que abarca del capítulo 5 al 7 de Mateo. Poco antes de decir lo anterior, dijo lo siguiente:
    Mat. 7:1 ”Dejen de juzgar, para que no sean juzgados. 2 Porque así como juzguen a otros serán juzgados ustedes, y la medida que usen con otros es la que usarán con ustedes. 3 ¿Por qué miras la paja que tiene tu hermano en su ojo pero no te fijas en la viga que tienes en el tuyo? 4 ¿Y cómo puedes decirle a tu hermano ‘déjame sacarte la paja del ojo’, si resulta que tú tienes una viga en el tuyo? 5 ¡Hipócrita! Primero sácate la viga de tu ojo y entonces verás claramente cómo sacar la paja del ojo de tu hermano.
    6 ”No les den cosas santas a los perros. Tampoco echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos.
    7 ”Sigan pidiendo y se les dará, sigan buscando y encontrarán, sigan tocando a la puerta y se les abrirá. 8 Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca encuentra, y a todo el que toca a la puerta se le abrirá. 9 Si su hijo les pide pan, ¿quién de ustedes le da una piedra? 10 Y, si les pide un pescado, ¿verdad que no le dan una serpiente? 11 Por lo tanto, si ustedes, aunque son malos, saben darles buenos regalos a sus hijos, ¡con mucha más razón su Padre que está en los cielos les dará cosas buenas a quienes se las piden!
    12 ”Por eso, hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes. De hecho, en eso se resumen la Ley y los Profetas.
    13 ”Entren por la puerta angosta. Porque ancha es la puerta y espacioso es el camino que lleva a la destrucción, y son muchos los que entran por esa puerta; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho es el camino que lleva a la vida, y son pocos los que lo encuentran.
    15 ”Cuidado con los profetas falsos, que se les acercan disfrazados de oveja pero por dentro son lobos voraces. 16 Los reconocerán por sus frutos. Nunca se recogen uvas de los espinos ni higos de los cardos, ¿verdad? 17 Igualmente, un árbol bueno da frutos buenos, pero un árbol podrido da frutos malos. 18 Un árbol bueno no puede dar frutos malos y un árbol podrido no puede dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da frutos buenos se corta y se echa al fuego. 20 Así que a esos hombres los reconocerán por sus frutos.
    ... Y esos son consejos muy apropiados y útiles cuando tengan que lidiar con esos falsos representantes de Cristo que quieran ponerse por encima de Uds ... Hagan lo que dice Jesús ahí.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Qué tiene que hacer una persona para salvarse?
    poner su fe en Cristo; pues nadie va al Padre sino es por El.

Juan 14:1 ...; creéis en Dios, creed también en mi
    Última edición por ELB; 30-ago.-2020 a las 11:55

Predeterminado

Nadie puede tener una relación con Jesús si desprecia a Jehová ... eso no es posible. En la cristiandad le hacen creer a sus miembros que no necesitan acercarse a Jehová si se acercan al "cristo" que ellos les enseñan. Los alejan de ambos: el cristo que ellos enseñan no es Jesús, y nadie puede acercarse a Jesucristo sin que busque a Jehová:

Juan 6:44 Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo traiga; y a ese yo lo resucitaré en el último día. 45 Está escrito en los Profetas: ‘Todos ellos serán enseñados por Jehová’. Todo el que escucha al Padre y aprende de él viene a mí.

No dejen que los engañen.

Predeterminado

Nadie puede tener una relación con Jesús si desprecia a Jehová .
    y viceversa.
    por eso hay una multitud incontable de personas salvas!!! Apoc 7: 8-11

Predeterminado

Esta oración de Jesucristo a Dios muestra la óptica real que un seguidor de Jesús debe tener sobre ambos: quién es Jehová y quién es Jesús.

Juan 17:1 (...) “Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu hijo para que tu hijo te glorifique a ti, 2 así como le has dado autoridad sobre todas las personas para que él les dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo. 4 Yo te he glorificado en la tierra; he completado la obra que me encargaste. 5 Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera.
    6 ”Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras. 7 Ahora han llegado a saber que todas las cosas que me diste vienen de ti; 8 porque les he dado el mensaje que me diste y ellos lo han aceptado y realmente han llegado a saber que vine como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste. 9 Pido por ellos; no pido por el mundo, sino por los que tú me has dado, porque son tuyos; 10 y todo lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, y yo he sido glorificado entre ellos.
    11 ”Yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo, y yo me voy a ti. Padre santo, cuídalos por causa de tu propio nombre, el que tú me diste, para que sean uno así como nosotros somos uno. 12 Cuando estaba con ellos, yo los cuidaba por causa de tu propio nombre, el que tú me diste; y los he protegido, y ninguno de ellos ha sido destruido, excepto el hijo de destrucción, para que se cumplieran las Escrituras. 13 Pero ahora voy a ti, y digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo para que ellos sientan plenamente mi felicidad en su interior. 14 Les he comunicado tus palabras, pero el mundo los ha odiado porque no son parte del mundo, igual que yo no soy parte del mundo.
    15 ”No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del Maligno. 16 Ellos no son parte del mundo, igual que yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me enviaste al mundo, yo también los envié al mundo. 19 Y me santifico por ellos para que ellos también sean santificados mediante la verdad.
    20 ”No te pido solo por ellos, sino también por los que pongan su fe en mí gracias a las palabras de ellos, 21 para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. 22 Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: 23 yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí. 24 Padre, quiero que los que me diste estén conmigo donde yo esté para que vean la gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo realmente no ha llegado a conocerte, pero yo te conozco y ellos han llegado a saber que tú me enviaste. 26 Les he dado a conocer tu nombre, y seguiré dándolo a conocer, para que el amor con que tú me amaste esté en ellos y yo esté en unión con ellos”.

Cuando la leemos con atención, nadie nos puede engañar sobre ese asunto.

Predeterminado

Esta oración de Jesucristo a Dios muestra la óptica real que un seguidor de Jesús debe tener sobre ambos: quién es Jehová y quién es Jesús.
    Cuando la leemos con atención, nadie nos puede engañar sobre ese asunto.
    Recuerden TODOS, Jesus nacio de madre humana engendrado por la DEIDAD.

Dios y Hombre.

Los tdJ no lo aceptan y se esforzaran siempre por presentar su humanidad para disminuir su Deidad.

Lo cierto es que la MULTITUD que no no se puede contar le sigue.. y como dice Juan 10:16

" y habrá un rebaño, y un pastor" y no DOS. una multitud incontable
    Última edición por ELB; 30-ago.-2020 a las 12:22

Predeterminado

Jesucristo, sí, el mismísimo Jesucristo, le dijo a sus seguidores quién es DIOS, el suyo propio y por supuesto, TAMBIÉN el de ellos:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Cuando un miembro de la cristiandad comienza a estudiar la Palabra de Dios con un siervo de Jehová, se dán cuenta de cuánta información falsa les han hecho creer. Lo primero que han hecho con ellos es comprometerlos con un "cristo" que no existe. Qué gran sorprensa que tienen, cuando comienzan realmente a leer las cosas que dijo Jesús sin que los intenten disuadir de aprender la verdad directamente de las Escrituras!!!

Gracias a Jehová, habemos muchos representantes de Dios por Jesús en la tierra ... para que las personas sinceras no puedan ser comidas por los lobos, y que por servir a Jehová Dios mediante la dirección de nuestro Rey, puedan formar parte de esa gran muchedumbre que sobrevivirá Armagedón:

Apoc. 7:13 Entonces, uno de los ancianos me preguntó: “¿Quiénes son los que van vestidos con túnicas largas blancas? ¿Y de dónde vinieron?”. 14 Así que enseguida le contesté: “Señor mío, tú eres el que lo sabe”. Entonces él me dijo: “Ellos son los que salen de la gran tribulación; han lavado sus túnicas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15 Por eso están delante del trono de Dios y le dan servicio sagrado día y noche en su templo. Y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos. 16 Ya no pasarán hambre ni volverán a tener sed; tampoco los castigará el sol ni ningún calor abrasador. 17 Porque el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida. Y Dios les secará toda lágrima de sus ojos”.

Huyan de los falsos maestros! HUYAN Y NO MIREN ATRÁS!

Normas de Publicación