Una sola cosa te voy a decir: puedes escribir mil mensajes y arruinar mi tema, que a mí no me afecta tu mala conducta más de lo que me afecta el piso sobre el que camino. Si de las respuestas que dé a tus posts depende tu dinero, vas a quedar arruinado, tú y todos los demás de ese fantástico club ... No necesito darte ni una letra de respuesta, para que cualquier lector comprenda qué clase de persona eres solamente con leer tus propios posts. A una persona así, Dios no la bendice en nada ... y el que siga a una persona así, solo le espera una gran caída en un abismo de vacío.
Ten buenas noches. :001_smile:
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.