Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 108

Tema: Se trata de Jehová Padre o es Jehová Hijo ?

Predeterminado El Logos tambien es llamado Jehová de los ejércitos.

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    .. Jesús vino representando a Jehová.
    Elito, en el A.T el Logos vino como Jehova!!! y no en mera "representacion" de Jehova!!

Ya se ha demostrado en varias citas.

Isaías 6

6 ... vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.

2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.

3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.

5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Exclamation

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Elito, en el A.T el Logos vino como Jehova!!! y no en mera "representacion" de Jehova!!

Ya se ha demostrado en varias citas.

Isaías 6

6 ... vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.

2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.

3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.

5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
    “Esto de sentarse a mi derecha y a mi izquierda
    no es cosa mía darlo”
    (Mateo 20:20-23)

(1 Pedro 3:22) Él está a la derecha de Dios,
    porque fue al cielo, y ángeles, autoridades
    y poderes fueron sometidos a él.

Efesios 1:20) que usó con Cristo
    cuando lo levantó de entre los muertos
    y lo sentó a su derecha en los lugares celestiales,

29 Y yo hago un pacto con ustedes para un reino,
    así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo,
    30 para que coman y beban a mi mesa en mi Reino
    y se sienten en tronos para juzgar a las 12 tribus de Israel.

LUCAS 22

Entonces Dios hace un pacto con su hijo
    no con el mismo
    lo sienta a su derecha
    como Jesús hace un pacto con sus hermanos ungidos
    para sentarse con el en tronos para Juzgar

Vemos que seguimos hablando de dos
    uno sujeto a la voluntad del todopoderoso
    que recibe poder en el cielo y en la tierra del
    todopoderoso.

SIEMPRE HABLAS DE DOS
    PERSONAS
    POR QUE NO PUEDES HABLAR DE TRES
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Elito, para el 1er SIGLO, Policarpo [ discipulo de Juan ] YA pregonaba la Trinidad.
    Asi que tu presunta pregunta tendria todo el sentido para Jesus.
    ELB, no creo que Polycarpo con cualquier idea quasi-trinitaria que tuviera, pensaría en la obvia blasfemia contra el Padre, de ponerle Su nombre personal al Hijo. Una cosa es especular sobre la divinidad de Jesús y otra muy diferente es confundirlo con Jehová. Tienes que dejar tus fantasías porque estás traspasando el límite de la blasfemia ... y lo que es más grave, tú mismo no eres capaz de darte cuenta, ni quieres aceptar que yo te lo señale, solo porque soy testigo cristiano de Jehová.

La pregunta que yo ideé no se la haría yo a Jesús porque yo sé la respuesta. Tampoco creo que algún trinitario moderno se la haría ... excepto tú, que eres al único que se le puede ocurrir que pueda haber un Jehová que sea hijo de alguien, cuando es obvio que si es el nombre personal del Padre, todo lo demás vá de Él hacia abajo. JEHOVÁ es el nombre personal del Altísimo y ni tiene hermanos, ni tiene padre ... como Jesús. El nombre Jehová no es un título ... así que ubícate mentalmente antes que pierdas totalmente la razón.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Asi es Elito, Isaias vio el Logos de Dios, y dijo que era Jehová de los ejércitos.

Escrito esta..El Logos tambien es llamado Jehova.
    Última edición por ELB; 29-abr.-2020 a las 20:02

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...pensaría en la obvia blasfemia contra el Padre, de ponerle Su nombre personal al Hijo.

ojo con esa... o sea que es blasfemia llamar Jehova al Logos ? desde cuando ?

Exclamation

Jajajaja

Se trata de Jehová Padre o es Jehová Hijo
    o ESPIRITU SANTO?

Lo importante es que
    solo hablas de dos
    seres vivos, Jehova y su hijo.

La trinidad es filosofia humana
    que no se puede probar con la biblia
    Última edición por KIMO; 29-abr.-2020 a las 20:29

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Lo importante es que
    solo hablas de dos
    seres vivos, Jehova y su hijo.
    Si quieres hablar de tres, ve al tema: Hablemos del concepto de la Trinidad..
    Aqui lo que se demuestra es que tanto el Padre con el Hijo son llamados JEHOVA.. pero claro; comprendo que en tu salon de eso no se habla y por eso tu desconocimiento al respecto atinando solo a repetir lo mismo una y otra vez.
    Última edición por ELB; 30-abr.-2020 a las 06:24

Predeterminado

Si quieres hablar de tres, ve al tema: Hablemos del concepto de la Trinidad..
    Aqui lo que se demuestra es que tanto el Padre con el Hijo son llamados JEHOVA.. pero claro; comprendo que en tu salon de eso no se habla y por eso tu desconocimiento al respecto atinando solo a repetir lo mismo una y otra vez.
    Tienes que hablar de Dos
    Porque si hubiera tres
    Hablaras de tres.

¿Porque hay que hablar de uno más
    Separados de estos dos?

¿Porque hay que ir a otro hilo
    Para encontrar el tercero?

No, mi estimado ELB
    Se supone que hables de
    Tres en uno

No dos por aquí
    Y el que falta por allá

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No dos por aquí
    Y el que falta por allá
    Tienes razón, Kimo.

No Dios por aquí y dios por allá....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

El nombre de Jesús significa Jehová es Salvación. Tú no tienes ningún respeto ni temor de Jehová, porque estás espiritualmente enfermo. Por eso dices todas esas cosas sin tomar en consideración cuál es la reacción de Jehová y del propio Jesucristo, si oyeran o leyeran todas las cosas sin sentido e irrespetuosas que dices de ellos ... como si para tí el hablar no tuviera consecuencias. Me pregunto si acaso te has dado cuenta de que Jehová y Jesús son seres reales y no se limitan a las palabras que escribimos en un foro.

BLASFEMIA es, sí, porque Jehová se toma MUY EN SERIO que Su santo nombre no sea mal empleado ... y con toda seguridad Jesucristo se lo toma con la misma seriedad. Tú solo juegas con fuego, y te vás a quemar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Normas de Publicación