Página 83 de 194 PrimeroPrimero ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 1931

Tema: Es el espíritu santo una persona???

Predeterminado

Cita Iniciado por averiguar Ver Mensaje

...nunca me pasó alguien que sin ideas preconcebida creía que Jesus fuera Dios leyendo la Biblia… pero siempre hay una primera vez también cuando uno es viejo!! Jejejejeje!!
    Si te refieres a mi, entonces estás disparando al aire, ya que yo no creo tal cosa.

...lamentablemente era y es un científico, bastante famoso, excelentemente capaz, jefe de proyectos Europeos muy importante…
    Si escribe ciencia ficción, es otra cosa.

Solo leyendo el libro de Juan leemos en el versículo 14 ...
    no me incluyas en "leemos", ya que yo leo otra cosa.

Hay que agregar un montón de filosofía a la Biblia para empujar el concepto de trinidad…
    Yo no he hablado de trinidad: he hablado que de la lectura de Juan se dersprende que Juan quiso referirse a la Divinidad (no divinidad) de Jesus.

Todos, sin exclusión, pensamos de “poseer la verdad”… Tu también… O no?
    No pienso que poseo la verdad, por cuanto dicha "la verdad", por el hecho de estar fuera del ámbito de la comprensión humana, no es alcanzable.

En serio tu expresas y defiendes ideas o conceptos que estas convencido que son falsos? Creo que no? Cierto? Si escribes algo con convicción es porque crees que es verdad, sino dirías que “ha escuchado” esa u otra cosa, no las expresarías con tus pruebas y tus ideas.
    Lo que expreso (salvo oportunidades en que he sido descuidado), o lo que deseo expresar consiste en que no hay fundamento para demostrar (o hacer evidente) que "los" o "algún" libro de los denominados "sagrados" son inspirados o dictados por qlgún ser extratemporal, sutil e incorpóreo.
    Expreso que dichos conceptos son fruto de la imaginación.

También he expresado y lo sigo haciendo, que no tenemos como especie, ninguna forma (hasta la fecha) de conocer el origen último del universo del que formamos parte.
    En ningún momento he negado la existencia de un Dios creador, ni tampoco he negado de hecho que el universo puede ser consecuencia de nada.

Así que la acusación: “me caen mal porque creen que solo ellos tienen la verdad” es una acusación falsa, incoherente, porque todos creemos de tener verdades. Hasta las religiones que se jactan de que no tienen verdades absolutas (que he estudiado dos años atrás muy profundamente en españa y en America Latina) o los agnóstico, en realidad como base ponen fuertemente verdades absolutas!
    Una emoción, o "sentimiento", como suele denominarse no es una acusación.

En cambio...creo que seguramente tienes razón de que muchísimos saben perfectamente que no tienen cómo sustentar sus creencias, pero no pueden sobrevivir sin ellas…. Se parecen a los que antes defienden una creencia y luego dicen de no creer en nada y que la base de aquella creencia es falsa...entonces por que la defendieron?
    Muchísimos.
    Y yo nunca he afirmado que puedo estar equivocado en lo que afirmo.

Siempre un gusto muy grande compartir contigo! Muy interesantes tus comentarios!
    Igual cosa por estos lados.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Se parecen a los que antes defienden una creencia y luego dicen de no creer en nada y que la base de aquella creencia es falsa...entonces por que la defendieron?
    Porque entonces pensaron que era verdadera, o porque les resultó conveniente.

De todo hay en la viña del señor....

De hecho, yo me encuentro entre quienes la defendieron en el pasado.

Entre las variadas cosas que he hecho durante mi vida fue ingresar a un seminario con la intención de ser sacerdote católico, asunto que abandoné luego de algunos años.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Porque entonces pensaron que era verdadera, o porque les resultó conveniente.

De todo hay en la viña del señor....

De hecho, yo me encuentro entre quienes la defendieron en el pasado.

Entre las variadas cosas que he hecho durante mi vida fue ingresar a un seminario con la intención de ser sacerdote católico, asunto que abandoné luego de algunos años.
    oh ahora entiendo!!
    Saliste corriendo del alli
    cuando viste la realidad de la cosa
    el shock, te quito a Dios.

Lárgaste la capa y la espada
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    oh ahora entiendo!!
    Saliste corriendo del alli
    cuando viste la realidad de la cosa
    el shock, te quito a Dios.

Lárgaste la capa y la espada
    No lo entiendes, estimado.

Fue cuando ingresé a la universidad muchos años después.
    Algo que tienes prohibido, claro,

Como también tienes, no solamente prohibido,
    sino imposibilitado salir corriendo de ahí.
    Última edición por doonga; 29-mar.-2020 a las 10:04

Exclamation

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No lo entiendes, estimado.

Fue cuando ingresé a la universidad muchos años después.
    Algo que tienes prohibido, claro,

Como también tienes, no solamente prohibido,
    sino imposibilitado salir corriendo de ahí.
    JAJAJAJA

Cuando entraste en esa cultura
    se te rompio el globo
    te creias una cosa, y resulto otra.

O quizás esos deseos hediondos y putrifacteticos
    te impidieron llegar a ser sacerdote
    uno de esos con malas pulgas
    que le coges miedo en confesión.

waaaa
    jajajajaja
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JAJAJAJA

Cuando entraste en esa cultura
    se te rompio el globo
    te creias una cosa, y resulto otra.

waaaa
    jajajajaja
    Así es. Se enamoró y resultó que era una trasvesti. Ahora ya no cree en ninguna mujer.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Hola y buen domingo a todos.
    Por si pudiera seros útil, os recordaré aquí y en otro hilo, unas palabras del Aviso que puse...

"... Querer ser puntualmente gracioso es una cosa. Insistir en lo mismo llega a ser desagradable. Y seguir sin aportar nada bueno o mejor, ya es sabotear un hilo, hacer flame y jo**r al prójimo.
    Si su deseo es el de apretar unas teclas, piensen bien antes de hacerlo.
    Eviten herir los sentimientos de los demás y debatan las ideologías y las creencias, y no las personas en sí.
    "

http://www.elforo.com/showthread.php...post1695154301

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Bueno, yo me alegro de tu intervención, aunque un poco tardía ... Ya estoy pensando volver a retirarme de este foro por un tiempo más largo adonde los foristas se dediquen menos a lo que los dos o tres que quedan aquí se están dedicando.

Busquen a Jehová mientras estén a tiempo. Las cosas van a ir de mal en peor, y pronto ya no van a tener oportunidad ... Cuídense mucho para que puedan ver el final de todo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Bueno, yo me alegro de tu intervención, aunque un poco tardía ... Ya estoy pensando volver a retirarme de este foro por un tiempo más largo adonde los foristas se dediquen menos a lo que los dos o tres que quedan aquí se están dedicando.

Busquen a Jehová mientras estén a tiempo. Las cosas van a ir de mal en peor, y pronto ya no van a tener oportunidad ... Cuídense mucho para que puedan ver el final de todo.
    Muchas gracias, Eli. Y lo mismo te digo.
    Bendiciones.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así es. Se enamoró y resultó que era una trasvesti. Ahora ya no cree en ninguna mujer.
    Y mucho más: ni lo sospechas.

waaaa
    jajajajaja
    Vieras tú las cosas que había.

La caperucita roja se queda corta.

Pero cuando finalmente se entra en razón...

Normas de Publicación