Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 212

Tema: EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO de JESUCRISTO...

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Doonguita, no pierdas tu tiempo. Hoy no estoy para tí. Otro día será.
    Nunca te darás cuenta que no escribo para ti, mi estimado amigo.
    Escribir para ti, sería como escribir en la lápida de un muerto esperando que el muerto te escuche.

No, yo solamente tomo frases que tu disparas pensando que son argumentos muy inteligentes, y los pongo en evidencia, mostrando que valen callampa.

Eso es todo: así que no seas engreído.

Cita Iniciado por Abysso
    sólo obediencia, sólo sumisión, ... un destino peor que la muerte
    Eso ocurre cuando la entropía aumenta y aumenta.... Pero ellos piensan que el orden es la vida.
    Última edición por doonga; 05-ene.-2020 a las 10:19
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Dios existe, y la única manera de que existan los brujos que creen comunicarse con espíritus, es que reconozcan la existencia de seres espirituales y fuerzas que no se ven y que pueden ser manipuladas con ayuda de esos espíritus, ergo, si esos espíritus existen, es lógico que Dios también (como dice Maxi con su argumento sobre la existencia de Dios).

Los espíritus rebeldes no le enseñan a sus sirvientes quién es el Dios verdadero, porque ellos mismos quieren ser tratados como dioses y evitar que sus siervitos humanos los abandonen y lleguen a salvarse cuando ellos mismos sean destruídos por Ese contra quien se rebelaron. No son buenos seres.

Dios se dá a conocer, y el que prefiera seguir a sus enemigos, pues que los siga y se atenga a las consecuencias.
    Última edición por Eli_yahu; 05-ene.-2020 a las 10:19
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Dios existe, y la única manera de que existan los brujos que creen comunicarse con espíritus, es que reconozcan la existencia de seres espirituales y fuerzas que no se ven y que pueden ser manipuladas con ayuda de esos espíritus, ergo, si esos espíritus existen, es lógico que Dios también (como dice Maxi con su argumento sobre la existencia de Dios).
    Esa falacia se llama: NON SEQUITUR.
    Para creer en espiritus o entidades no hay necesidad de creer en tu dios o en tu religión. Pues hay decena de opciones más:
    -puedo creer en otros dioses verdaderos
    -puedo creer en otra cosmología
    -puedo manejar el concepto de espíritu desde arquetipos psicológicos
    -...
    Y así y así, básicamente puedo entender tus palabras porque sé en lo que tú crees, pero aún así deberías fijarte antes de cometer una falacia. Porque ya te dije:
    tú crees en una verdad, y hay otras creencias que niegas en el mundo, o sea, hay muchas verdades. Por eso al ignorar mi post anterior has cometido falacia.

Los espíritus rebeldes no le enseñan a sus sirvientes quién es el Dios verdadero, porque ellos mismos quieren ser tratados como dioses y evitar que sus siervitos humanos los abandonen y lleguen a salvarse cuando ellos mismos sean destruídos por Ese contra quien se rebelaron. No son buenos seres.
    No hay evidencias de 'un Dios verdadero' , de hecho hay muchos dioses y creencias. Los brujos no todos quieren ser tratados como dioses: esa se llama falacia de generalizacion apresurada.
    La rebeldía consiste en no quedar ciego ante un dogma cualquiera sea.
    Dios se dá a conocer, y el que prefiera seguir a sus enemigos, pues que los siga y se atenga a las consecuencias.
    Sí, Vishnu se dará a conocer seguramente porque es el Dios más poderoso que existe en todas las religiones.

Predeterminado

Supongo que este comentario es claro y sincero. No me interesa usar falacias; yo estoy de parte de la verdad, y la verdad no necesita de esas cosas que los mundanos consideran tan necesarias: falacias, demagogia, etc. Eso se lo dejamos al mundo de Satanás, que no sabe usar la razón pura ... PURA en todos los sentidos.

Ten buen día, Abysso. Solo te contesté porque me pareció necesario advertirte.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Supongo que este comentario es claro y sincero. No me interesa usar falacias; yo estoy de parte de la verdad, y la verdad no necesita de esas cosas que los mundanos consideran tan necesarias: falacias, demagogia, etc. Eso se lo dejamos al mundo de Satanás, que no sabe usar la razón pura ... PURA en todos los sentidos.
    En lógica, una falacia es un argumento que parece válido, pero no lo es.​ Algunas falacias se cometen intencionalmente para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención debido a descuidos o ignorancia. En ocasiones las falacias pueden ser muy sutiles y persuasivas, por lo que se debe poner mucha atención para detectarlas.
    Por más sincero que sea tu comentario tiene errores de razonamiento, si tu crees que lo siguiente es digno de creer como verdad:
    ''Las ballenas respiran - roberto0 respira : ergo, roberto0 es una ballena''

entonces para ti todo lo que no suene ridículo es Satanás. Tampoco hay pruebas de la existencia de Satanás pero eso es otro asunto que usas para escapar de tu sesgo cognitivo.
    En color rojo tienes un razonamiento que está mal efectuado, ¿para ti eso está bien efectuado (ya que dices que hablas con verdad)?

___
    Por cierto, tus advertencias tienen el mismo valor que ese razonamiento, por eso es importante que no caigas en falacias si quieres decir la supuesta verdad.

Saludos.

Predeterminado

Pues no veo ninguna falacia en mi comentario aunque a tí te parezca. Lo que pasa es que cuando lees algo no lo haces con deseos de entender qué es lo que te quieren decir, sino con la intención de hacerte el listillo buscando errores en el comentario para desviar el tema al meta-análisis. Pobre chico.

Predeterminado

Claro que entiendo lo que dices, pero lamentablemnte tu intención es imponer dogmas, y como no quieres hablar enserio, no me queda más opción que mostrarte tu pobreza para hacerle bien a tu capacidad de razonar.

Lamento mucho que te haya dolido sentirte menos inteligente, yo sé que en el fondo se creen mejores y cuando les señalan algo sencillo y técnico como LÓGICA les duele, pero bueno, es parte del aprendizaje, aunque sueltes lágrimas y digas ''pobre chico'' fingiendo que estás a la altura.

Predeterminado

Ah, por cierto,
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ... buscando errores en el comentario para desviar el tema al meta-análisis.
    Sólo abre los ojos y lo verás:
    ...
    Por más sincero que sea tu comentario tiene errores de razonamiento, si tu crees que lo siguiente es digno de creer como verdad:
    ''Las ballenas respiran - roberto0 respira : ergo, roberto0 es una ballena''

entonces para ti todo lo que no suene ridículo es Satanás. Tampoco hay pruebas de la existencia de Satanás pero eso es otro asunto que usas para escapar de tu sesgo cognitivo.
    En color rojo tienes un razonamiento que está mal efectuado, ¿para ti eso está bien efectuado (ya que dices que hablas con verdad)?

___
    Por cierto, tus advertencias tienen el mismo valor que ese razonamiento, por eso es importante que no caigas en falacias si quieres decir la supuesta verdad.

Saludos.
    Evades la respuesta, ¿que tiene de malo razonar lo que vas a decir? ¿No es mejor dar cuenta de lo que estás diciendo?

Es más, yo claramente de había dicho:

Ya conozco las creencias cristianas, generalmente sus analogías no me dicen nada que me sirva creer, pero tranquilo, eso no significa que estás mal; tu puedes creer en tu verdad y yo en la mía.
    Pero viniste aquí haciendote el gallito pecho alto con tu burlesco post de que soy brujo y cosas más, ¿y ahora te vas llorando? Ey, yo estaba hablando con roberto0, pero bueno, si querías intercambiar y te pusiste a condenar mis practicas sin argumentos consistentes, ahora a no patalear.
    ___
    De nada., y saludos a tu buen amigo roberto0.

Predeterminado

Yo no quiero imponer nada, jajaja, ni quiero convencerte de nada ... ni me considero menos inteligente que tú, ni tampoco más, qué tonterías dices!

Mis comentarios pueden parecer complicados y sin embargo son sencillos ... Tú crees que eres una máquina; tan joven con esa idea. Solo esa puede ser la razón que no comprendas las cosas sencillas que se te dicen. Por muy "máquina" que quieras ser, nunca serás la máquina perfecta ... y esforzarte tanto en eso solo te disminuye años de vida. Has visto muchos grandes cerebros durar más de 80 años? No quieras hacerte más de lo que realmente eres; aprende a ver las cosas también con sencillez o solo aceleras tu deterioro físico y mental ... te habla la voz de la experiencia.

Doonguita vá a durar mucho tiempo, porque él no usa el cerebro, jijiji ... pero ese es el extremo opuesto. Dice que nada es verdad así que solo participa para repetírselo a todo el mundo, y de ser así todo debate es vano e inútil, y él un pierde-tiempo, porque si nada se puede razonar, qué hace en un foro de debate?

Predeterminado

Yo no quiero imponer nada, jajaja, ni quiero convencerte de nada ... ni me considero menos inteligente que tú, ni tampoco más, qué tonterías dices! [...
    Me alegro si no es así.

Mis comentarios pueden parecer complicados
    Para nada, tal como lo he demostrado con la sencillez de la lógica más simple.

... Tú crees que eres una máquina; tan joven con esa idea.
    Esta es otra afirmación vacía o qué pasó? pregunto para no ofenderte.

Solo esa puede ser la razón que no comprendas las cosas sencillas que se te dicen. Por muy "máquina" que quieras ser, nunca serás la máquina perfecta
    Una manera muy sutíl e hipócrita de tu parte para ponerme calificativos, pero siempre estoy listo para recibir de parte de un cristiano su hipocresía, pues fingen ser buenos pero luego queda a la vista sus afirmaciones vacías, artimañas bajas. Fíjate:
    ''Aunque te consideres una persona de baja autoestima no es necesario Eli que tires tu dignidad abajo en cada comentario, mira, te lo digo por tu bien''.

... te habla la voz de la experiencia.
    Hay personas con 80 años que no han vivido un solo día de su vida, hay personas con 20 que han tenido más experiencia. Por eso sé que no me hablas desde la experiencia, y más cuando has dejado tu hipocresía a la vista.

Y tus opiniones de doonga no son más que otra forma baja y mediocre de descalificar sin argumentos pero, siempre vestido de ''jijiji'' para fingir que eres bueno.
    Margii cuando insulta tiene más decencia que tú desde tus artimañas.

Normas de Publicación