Última edición por Eli_yahu; 30-may.-2019 a las 10:32
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Bueno, cito tu edad porque tú estabas orgullosa de decirla ... y yo quiero que sigas sintiéndote orgullosa de tu edad. Ya quisiera yo poder decir que tengo 25 añitos.
Y no, niña (porque tú me llamaste "niño" siendo yo por mucho nada de eso :biggrin... para hablar de cosas de expertos tienes que ser experta.
![]()
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Te imaginas cuánto me pesará a mí después de tantos años soportando cruenta oposición del mundo como siervo de Jehová, sin que le haya hecho nada malo a alguien?
Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado. 23 El que a mí me odia, odia también a mi Padre. 24 Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y también han odiado tanto a mí como a mi Padre. 25 Pero es para que se cumpla la palabra [que está] escrita en la Ley de ellos: ‘Me odiaron sin causa’.
Saludos
Te voy a decir algo que quizas no sabias,
los siervos de Dios siempre hayan promovido
la lectura de la Biblia y su distribución.
Por ejemplo, en 1926 empezamos a imprimir
en nuestras prensas The Emphatic Diaglott,
una traducción de las Escrituras Griegas Cristianas
hecha por Benjamin Wilson.
A partir de 1942, también imprimimos y distribuimos
unas 700.000 copias de la Biblia King James Version completa.
Apenas dos años después comenzamos a imprimir
la American Standard Version,
que se distingue por usar el nombre de Jehová en 6.823 lugares.
Para 1950, ya habíamos distribuido
más de 250.000 ejemplares de esta versión de la Biblia.
La Traducción del Nuevo Mundo
de las Escrituras Griegas Cristianas
se presentó en inglés en 1950 y en español en 1963
A ver, si hizo que fuéramos es por que ya lo somos.
La cita no dice que nos hara o que seremos ... no. La cita dice "quizo que fueramos" y es asi: Ya lo somos.
Ahora somos sacerdotes y damos ofrendas a Dios por medio de Jesus.
1 Pedro 2:4
4 Acercándose a él, la Piedra Viva —que fue ciertamente rechazada por los hombres, pero delante de Dios es elegida y preciosa—, 5 también ustedes sean edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales agradables a Dios por medio de Jesucristo.
Hebreos 13:15-16
15 Así que, por medio de él, ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza; es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. 16 No se olviden de hacer el bien y de compartir lo que tienen porque tales sacrificios agradan a Dios.
y por medio de la ofrenda de nuestras vidas como sacrificios vivos (Romanos 12:1-2).