Página 6 de 44 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 439

Tema: El TODOPODEROSO

Predeterminado

Y como ya ha dicho Kimo muchas veces, no pueden haber dos todopoderosos, porque eso anularía el significado de esa palabra.
    Es uno solo: Dios, que es una trinidad.
    Nadie anula el significado de la palabra todopoderoso, excepto los TJ, que anulan el significado de la palabra significado.

Dicen que la palabra "es" del verbo "ser", significa "significa" del verbo "significar".

"Ely_yahu" significa "testigo de Jehová"
    "Kimo" significa "testigo de Jehová".

Ya significa muy tarde, así que me iré a descansar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (...)
    Ni que Jesús no supiera lo que decía ... psss.

Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ni que Jesús no supiera lo que decía ... psss. Juan 14:28
    Jesús, siendo el Verbo encarnado, es inferior al Padre en cuanto hombre por razón de su naturaleza humana, pero igual al Padre en virtud de su naturaleza divina.
    Al encarnarse el Verbo se despojó de aquella gloria de la que gozaba con el Padre, tomando para sí la naturaleza humana, infinitamente inferior a la divina.

Predeterminado

Jesús dijo esto:

Juan 14:25 ”Mientras permanecía con ustedes les he hablado estas cosas. 26 Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho. 27 La paz les dejo, mi paz les doy. No se la doy a ustedes como el mundo la da. No se les perturbe el corazón ni se les encoja de temor. 28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo. 29 De modo que ahora se lo he dicho a ustedes antes que suceda, para que, cuando suceda, crean. 30 Ya no hablaré mucho con ustedes, porque el gobernante del mundo viene. Y él no tiene dominio sobre mí, 31 pero, para que el mundo conozca que yo amo al Padre, así como el Padre me ha dado mandamiento [de hacer], así hago.

Dice que el Padre es mayor que él, y que él iba al Padre, y que el hecho de que el Padre fuera mayor que él mismo era algo bueno. Crees que Jesús no sabía de qué hablaba, ELB?

Uds se han inventado hasta a un cristo que padece de algún tipo de transtorno y no sabe lo que dice. Cada vez que demuestra que no es todopoderoso Uds dicen que hablaba como humano. Eso está bien mal; no pueden inventarse un cristo loco y decir que Uds son los sicólogos que lo entienden ... qué cosa tan blasfema esa!!!!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Es humano decir :el Padre es mayor que yo eso desde todo punto de vista.

Sin embargo Jesus es : Hijo de hombre Hijo de Dios. Es UNICO. El Verbo encarnado es inferior al Padre en cuanto hombre por razón de su naturaleza humana, pero igual al Padre en virtud de su naturaleza divina.

Predeterminado

Sin embargo Jesus es : Hijo de hombre Hijo de Dios. Es UNICO. El Verbo encarnado es inferior al Padre en cuanto hombre por razón de su naturaleza humana, pero igual al Padre en virtud de su naturaleza divina.

Nosotros somos iguales TODOS TAMBIÉN
    por razón de nuestra naturaleza humana
    ¿Entonces-..............

JESUS DIJO EL PADRE ES MAYOR QUE YO

El dice que va a subir a su Dios y a su padre.

Pablo dijo que para los cristianos habia un
    unico Dios, EL PADRE, NO EL HIJO, NO EL ESPIRITU SANTO
    EL PADRE ES EL UNICO DIOS.

Última edición por KIMO; 25-may.-2019 a las 15:48

Predeterminado

No solo es humano, es de un Hijo leal y sincero, que no anda aparentando ser lo que no es:

Juan 14:25 ”Mientras permanecía con ustedes les he hablado estas cosas. 26 Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho. 27 La paz les dejo, mi paz les doy. No se la doy a ustedes como el mundo la da. No se les perturbe el corazón ni se les encoja de temor. 28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo. 29 De modo que ahora se lo he dicho a ustedes antes que suceda, para que, cuando suceda, crean. 30 Ya no hablaré mucho con ustedes, porque el gobernante del mundo viene. Y él no tiene dominio sobre mí, 31 pero, para que el mundo conozca que yo amo al Padre, así como el Padre me ha dado mandamiento [de hacer], así hago.

Mira lo azul y responde: si los discípulos amaban de verdad a Jesús, porqué tenían que alegrarse de que él partiera de su lado? Tú tendrías una razón para alegrarte si Jesús te dijera: me tengo que ir, pero no te preocupes. Mi Padre es mayor que yo, así que Él nos puede ayudar con más poder ????? Seguro que le hubieras dicho: Ay, no! Jesús todopoderoso, cómo es eso de que el Padre es mayor que tú? Psss ... se han inventado un cristo irreal. No entienden nada de lo que dice Jesús.

Predeterminado

.
    Mira lo azul y responde: si los discípulos amaban de verdad a Jesús, porqué tenían que alegrarse de que él partiera de su lado?
    la respuesta esta atras en Juan 14:15-16

.
    Tú tendrías una razón para alegrarte si Jesús te dijera: me tengo que ir, pero no te preocupes. Mi Padre es mayor que yo, así que Él nos puede ayudar con más poder ????? Seguro que le hubieras dicho: Ay, no! Jesús todopoderoso, cómo es eso de que el Padre es mayor que tú? Psss ... se han inventado un cristo irreal. No entienden nada de lo que dice Jesús.
    Imaginate: " para que esté con vosotros para siempre" Juan 14:16
    Por esas razones deberian estar alegres.. pues " él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho." Juan 14:26
    Última edición por ELB; 25-may.-2019 a las 16:11

Predeterminado

Jesús dice porqué debían alegrarse de que él los dejara:

Juan 14:28 Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

No hay que inventar.

Predeterminado

Jesús dice porqué debían alegrarse de que él los dejara:
    Juan 14:28 Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

No hay que inventar.
    Lo cual tambien es correcto, sus discípulos deben regocijarse de su vuelta al lado de su Padre porque volvería a la gloria que tenía antes de venir a la tierra, seria exaltado!!!!

Juan 17:5
    Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Hechos 2:33
    33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
    Última edición por ELB; 25-may.-2019 a las 16:33

Normas de Publicación