Página 56 de 72 PrimeroPrimero ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No es eso lo que tú dijiste al principio. Dijiste:

Pasamos de “existencia” a “confirmación del relato bíblico referente a David”. ¿De dónde te has sacado lo segundo?. Hablaste de “existencia” y shoshi y yo te pusimos la referencia arqueológica.
    Si esa piedera con la inscripcion "BTH DWD", representa para ti evidencia solida de su existencia, pues eso explicaria tu creencia en los gnomos que pusiste...

Solo para quienes se aferran y depositan erroneamente sus creencias en escuetos hallazgos arqueologicos, como al parecer es tu caso, esta piedra puede representar evidencia de la existencia del David biblico. Nada, y digo bien NADA, en la inscripcion contenida en la stella tiene referencia al David Biblico, ni a su familia, ni al tamaño ni grandeur de su reino, etc.

Al parecer no leiste mi comentario al post de shoshi. Aqui te lo repito :
    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Gracias por el aporte. He tenido la suerte de ver ese fragmento de piedra personalmente, la inscripcion del Tel Dan, y decimos bien en llamarle "fragmento" pues es justamente lo que es, un "fragmento" de una inscripcion, sobre un trozo de roca que puede muy bien caber en tu mano. Ahora bien, esta inscripcion que dice : "BTH DWD" ,
    no es una garantia a 100% de que el relato biblico tal como lo conocemos, sea exacto ni de que el "gran" imperio y personaje magno, el rey David, hayan realmente existido con el gran esplendor descritos. Y no soy solamente yo quien lo dice, sino que tambien los expertos en la materia.

Ni mucho menos sirva para confirmar el color del cabello...

Siempre me ha sorprendido lo poco, casi nada, que se ha podido encontrar arqueologicamente, en lo referente a la Biblia, sus personajes y eventos, y esto a pesar del gran esfuerzo y la cantidad de años y de "mula" empleados y envueltos en todo esto. No quiero decir con esto que yo no crea en su divinidad, no, para nada, yo valoro y estimo la Biblia, creo en sus relatos y esto sin necesidad de arqueologos ni de historiadores. Para mi es una cuestion de fe, es el roducto de mi comunicacion con Dios, de su s muchas respuestas. Y creo que ese es el camino que se debiera tomar, y esto sin desmerecer el lado cientifico en lo divino, pero sin basarse en el.

Saludos
    A lo anterior mio, agrego simplemente las palabras de un experto en la materia, el profesor Steve McKenzie,
    Professor of Religious Studies del Rhodes College
    , con un doctorado en teologia de Harvard, palabras publicadas en su libro King David
    A Biography :

" ... we must be cautious. The Tel Dan inscription does not prove that David was a historical figure, though it does seem to tip the scales in that direction. "
    ("...debemos ser cautos. La inscripción de Tel Dan no prueba que David fue una figura histórica, aunque sí parece inclinar la balanza en esa dirección." -Traduccion libre)

Saludos

.
    Última edición por TOROS; 29-ago.-2016 a las 08:51

Predeterminado

Un libro, sacado de otro libro.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    pruébalo.............

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    pruébalo.............
    Pues Como decia mi abuelita, "good luck..."

Predeterminado

pruébalo.............

A Jesús, sólo se le puede encontrar en libros. Todo lo relacionado a El,
    lo tienen que sacar del libro.

Predeterminado

Me gustaría saber las evidencias que poseen los mormones sobre el libro ya sea arqueologicas forences u otro porque he estado buscando y no encuentro nada reelevante.

Predeterminado

A Jesús, sólo se le puede encontrar en libros. Todo lo relacionado a El,
    lo tienen que sacar del libro.
    es que no tengo plata para ir a buscar a tu elioss a europa....
    además sería dinero tirado a la basura..

Predeterminado

ir a buscar a tu elioss a europa....

Ah, ya vi eso de Elioss ... un hilo larguísimo, creo que con, no sé, 95-98 %, de los posts hechos por ROOST (casi un monólogo, con algunas interrupciones, ¿no?)

Sí, tenés razón, el mensaje es el mismo, el estilo es el mismo.

Lo que no entendí es eso de Europa: a elioss se lo encuentra allí?
    ¿No es que vendrá, Elioss, para el fin de los tiempos?

Otra cosa es que, por aquellos rumbos, te presentas con un sable láser: ¿se te perdió/te lo robaron/otra circunstancia, jajajaja?

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Ah, ya vi eso de Elioss ... un hilo larguísimo, creo que con, no sé, 95-98 %, de los posts hechos por ROOST (casi un monólogo, con algunas interrupciones, ¿no?)

Sí, tenés razón, el mensaje es el mismo, el estilo es el mismo.

Lo que no entendí es eso de Europa: a elioss se lo encuentra allí?
    ¿No es que vendrá, Elioss, para el fin de los tiempos?

Otra cosa es que, por aquellos rumbos, te presentas con un sable láser: ¿se te perdió/te lo robaron/otra circunstancia, jajajaja?
    ese sable de luz (no es laser porque en teoria los lasers no existen en star wars) fue por un app de facebook que por una semana insertaba eso a tu foto de perfil y me la bajé a la PC y por esas casualidades de la vida a veces subo esa u alguna otra que tenga a la mano

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Me gustaría saber las evidencias que poseen los mormones sobre el libro ya sea arqueologicas forences u otro porque he estado buscando y no encuentro nada reelevante.
    son muy circunstanciales amigo mio y requieren de cierta óptica para poder apreciarlas.. te digo esto de antemano porque la verdad me va a costar algún trabajo poder explicarlo y da pereza escribir en vano

pero si quieres puedes ver algunos videitos mormones sobre el tema..

Última edición por MagAnna; 29-ago.-2016 a las 12:29 Razón: Ventanita youtube

Normas de Publicación