y yo preguntándome si debo comprar una ibanez de 30 trastes..
no que los vaya a necesitar
pero probablemente no vuelva a ver una oportunidad similar a esta...
y yo preguntándome si debo comprar una ibanez de 30 trastes..
no que los vaya a necesitar
pero probablemente no vuelva a ver una oportunidad similar a esta...
en lo que se refiere a mi estás completamente errado.
no solo he leido el ldm, tambien d&c, la perla del gran precio etc.
también he visitado una capilla y he hablado con misioneros que no supieron que contestarme cuando les pregunté por el rio que desagua al mar rojo y que se pusieron muy nerviososocuando les pregunté por los garmen y por el motivo por el que sean secretas la reuniones en vuestros templos.
te parece bien la respuesta?
perdon pero lancé el mensaje y se me olvidó pregunate (a ti toros)
¿por qué no respondes a las preguntas que te hice? ¿miedo a no saber la respuesta?
ya que salió el tema de los garment (bueno lo saqué yo claro)
yo no acabo de entenderlo. me pongo en los zapatos de un mormon que viva en puerto rico, donde hace un calor horrible, y ver a los mormones, sabiendo que llevan un calzoncillo como ese puesto y me empieza a dar una lipotimia.
yo sospecho que con los calzoncillos mormones pasará lo mismo que con los "testimonios" que la mayoría dice que los lleva pero que si los desnudaras la mayoría no los llevaría puestos
pues según lo que yo he visto en familias mormonas, no solo siempre lo llevan, sino que es la única ropa interior que tienen a su alcance.. claro yo nunca he estado en puerto rico, pero este verano en Lima estuvo para morirse..
mas bien ahora hace un frío bastante intenso, ya quisiera tener a mi alcance los garments largos que usa mi papá...
pero para tiempos de calor hay los garments hechos con una tela perforada, no se como se llaman, que casi no se sienten..
a ver, si no escribes fuera de los quotes no se puede contestar a tus cuestiones porque no aparecen en la contestación pero bueno.
1) tus dudas son tu problema pues lo que te nubla el juicio son tus prejuicios, estás tan cegado que te resulta incomprensible que otros no hayan caido en las falacias en las que has caido tu.
si tu, que te crees tan inteligente y tan perspicaz has llegado a la conclusión de que el ldm es una maravilla, si otros no llegan a esa misma conclusión es porque o son tontos o actuan de mala fe.
es tu sectarismo el que te ciega. hasta que no resuelvas ese problema no podrás prosperar nisiquiera dentro de la comunidad mormona.
2) el rio que desagauba en el mar rojo hace 2600 años no hubiera desaprecido, el problemas que que nunca estuvo allí. y si tu o los mormones afirmais la existencia de ese fantasmal rio lo que debeis hacer es demostrar su existencia y no hacer apelaciones fantasiosas a rios desaparecidos.
3) el hecho de que tu digas que no te pone nervioso hablar de los garments no significa que eso sea como lo dices tu. si tu te atreves a decir de forma disimulada que yo soy un mentiroso yo te debo responder de la misma manera y decirte de forma disimulada que tu eres un mentiroso.
¿es así como quieres llevar el debate? ¿es así como se comporta de verdad un misionero mormon? LDX sabe que yo no tengo problema alguno y puede dar testimonio de que algo de mormonismo si que conozco
4) ¿aún no has hecho balance de todas las cosas que he comentadohasta ahora? ¿no has leido ninguno de mis mensajes?
si no has visto lo que he escrito ¿por que te permites hablar con esa ligereza?
mira, si queires difundir algo bueno del mormonismo te daré un consejo, empieza por comportarte ante los que no son mormones de una manera mas humilde. ahora bien, tu puedes seguir el consejo o no seguirlo
un saludo
cuando hace frio toda ropa es poca pero cuando hace calor llevar garmen es una (con perdon) sandez. yo se que la explicacion mormona es la de protegerse de un no se que
yo no lo llevaría puesto cuando hace calor porque no sería una protección sino una maldicion. pero bueno, como decimos en español.... "sarna con gusto no pica"