Página 36 de 111 PrimeroPrimero ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Esperanza, tú das respuesta a la pregunta:

"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

El Evangelio enseña que lo que Dios quiere es misericordia (la gracia)...
    ...pues deberías tener misericordia de tí mismo, tu alma no tiene la certeza de la Salvación porque no puedes decir que cumples toda la ley, ya que eso dijiste que te daba la salvación ...pero qué equivocado estás ...

...menos mal que son dos, sino esta secta antinomianista sería 100% patética ...le damos por eso un 99,9%

...pero no te olvides ... "si quieres ser perfecto, UNA COSA TE FALTA" ...

Predeterminado "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Iniciado por Porque25 Hola Esperanza, tú das respuesta a la pregunta:

"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

El Evangelio enseña que lo que Dios quiere es misericordia (la gracia)...
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pues deberías tener misericordia de tí mismo, tu alma no tiene la certeza de la Salvación porque no puedes decir que cumples toda la ley.......
    Los cristianos que guardamos los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, tenemos la certeza de la salvación, porque sabemos que si hacemos todo lo posible por cumplir con los mandamientos de Jesucristo, si cometemos alguna falta, Jesucristo nos perdona, porque Jesucristo es Dios y es Padre Bondadoso.

Pero aquellos rebeldes que no quieren cumplir con los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, ellos mismos se condenan por su rebeldía. Vosotros, los falsos "evangélicos", sois rebeldes cuando decís que no estáis bajo la Ley queriendo anular con ello los mandamientos de Jesucristo

...pero no te olvides ... "si quieres ser perfecto, UNA COSA TE FALTA" ...
    Esa cosa que a ti te falta, a mí no me falta, porque yo hace mucho tiempo que repartí todos mis bienes entre los pobres.

Y en cuanto a la perfección, los cristianos verdaderos no nos creemos perfectos, pero confiamos en la misericordia de Jesucristo, que nos perdona porque tenemos buena voluntad y Él sabe que guardamos en nuestro corazón sus misericordiosos mandamientos y no los negamos.

El problema les viene a aquellos que niegan los mandamientos de Jesucristo y que enseñan al mundo que no estamos bajo la Ley, anulando con ello los misericordiosos mandamientos del Evangelio.

Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos nos dicen que no estamos bajo la ley..., pero el verdadero Pablo, que realmente era fiel a los mandamientos de Jesucristo, así dijo:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".
    (Romanos 8:1-2).

"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios"
    . (1ª Corintios 7:19).

Predeterminado

Esa cosa que a ti te falta, a mí no me falta, porque yo hace mucho tiempo que repartí todos mis bienes entre los pobres.

Con el debido respeto, pero yo quiero entender eso. ¿No tienes casa propia? ¿Vives debajo de un puente? El ordenador con el que te conectas y escribes en el foro: ¿no es tuyo? ¿te lo prestan?

Es decir, porque una casa, un ordenador, unos mínimos muebles, etc... son bienes.

Y digo, es con el mayor respeto, porque yo confieso y reconozco que no he dado ese paso... ese sí que por ahora no.

Porque es TODOS los bienes, no cualquier migaja que sobre ... Y además, no por una única vez para luego volver a acumular... sino continuamente,

¿o no estoy entendiendo nada? :confused1::confused1::confused1:

Predeterminado "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Iniciado por Porque25 Esa cosa que a ti te falta, a mí no me falta, porque yo hace mucho tiempo que repartí todos mis bienes entre los pobres.
    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Con el debido respeto, pero yo quiero entender eso. ¿No tienes casa propia? ¿Vives debajo de un puente? El ordenador con el que te conectas y escribes en el foro: ¿no es tuyo? ¿te lo prestan?
    No tengo casa propia... vivo con mis amigos que me ayudan... El ordenados con el que escribo es de todos los amigos...

Y digo, es con el mayor respeto, porque yo confieso y reconozco que no he dado ese paso... ese sí que por ahora no.
    Si sigues así..., puede que algún día tengas que dejarlo todo en manos de aquellos que no lo necesitan...

Porque es TODOS los bienes, no cualquier migaja que sobre ... Y además, no por una única vez para luego volver a acumular... sino continuamente,

¿Como vas a entender el Evangelio si no tienes tus bienes en común con los pobres de tu iglesia?...
    Última edición por Porque25; 23-jun.-2016 a las 00:39

Predeterminado

No tengo casa propia... vivo con mis amigos que me ayudan... El ordenados con el que escribo es de todos los amigos...

Si sigues así..., puede que algún día tengas que dejarlo todo en manos de aquellos que no lo necesitan...

¿Como vas a entender el Evangelio si no tienes tus bienes en común con los pobres de tu iglesia?...
    ...ja ja ja ...y te saliste desnudo de tu casa como Panchito de Asis? ...
    ...y ahora vendes tu sangre para poder comer? ...

....me saludas a Yepeto si?? ....
    Última edición por intelectito; 24-jun.-2016 a las 13:19

Predeterminado

Tu intelectito tarde o temprano tendrás que verte hasta viviendo hasta debajo de un puente, o no, tu que sabes.?? hoy estás en tu casa acomodado, y mañana te ves en la calle.
    A ver a quien vas a pedir ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje

Es decir, porque una casa, un ordenador, unos mínimos muebles, etc... son bienes.

LOS RECOVECOS DEL SEÑOR SON INFINITOS,,,conosco unos monjes en las sierras que a estas hora ,,fuman,,,muy delirados con el cosmos

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Tu intelectito tarde o temprano tendrás que verte hasta viviendo hasta debajo de un puente, o no, tu que sabes.?? hoy estás en tu casa acomodado, y mañana te ves en la calle.
    no hay que llegar a eso,,,que bruta experiencia,,,,prefiero una carastrofe natural a que yo lleve mis pasos hacia ese paramo,,,,para ser despojado asi,,,algo anduvo mal,,,muy mal

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ...porqué no me extraña que no conozcas el seguro de vida de todos los hijos de Dios ?...

Sal,37: 25 Joven fui, y he envejecido,
    Y no he visto justo desamparado,
    Ni su descendencia que mendigue pan.

...viste?

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...porqué no me extraña que no conozcas el seguro de vida de todos los hijos de Dios ?...

Sal,37: 25 Joven fui, y he envejecido,
    Y no he visto justo desamparado,
    Ni su descendencia que mendigue pan.

Que bien ahora los falsos "evangélicos" ya no piden para comer... Son todos ricos...

Jesucristo así les dijo a sus discípulos:

""Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.
    En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante;
    y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios
    """.
    LUCAS 1010:7

Normas de Publicación