Dios me libre de sentirme elegido, pues es cuanto más debo desconfiar de mí.
La meta es el Cielo y simplemente no hay que complicarse mucho la existencia con cosas sobrenaturales que no siempre vienen de Dios y nosotros podemos creer que sí. Seamos buenos cristianos nada más, . . . en el amor absoluto a Dios está la clave, y quien ama a Dios de la misma manera debe amar a su prójimo. Quien cumple el primer mandamiento está cumpliendo los Diez Mandamientos.
El Amor es la llave que abre el cielo.
Debiste quedarte y esperar. ¿No te diste duenta que Dios sólo te estaba probando la fe?.
También he pasado por momentos oscuros de fe, ves que estàs allí y no sientes nada y todo lo veía mal, . . . pero no me fuí, me quedé arrinconado en mi oscuridad de fe esperando que Dios llegara y "prendiera la luz". . .
si me iba perdía todo!, . . . si esperaba, Dios tarde o temprano volvería.
y volvió, . . . y me encontró esperando en mi oscuridad de fe. No dejé su Iglesia a pesar que todo brillaba como el oro allá afuera.
Ahora cuando vuelva alguna vez "la noche de la prueba", ya sé que lo único que tengo que hacer es orar y esperar, no correr, no huir, no buscarte otra "casa", no refugiarte en otra gente que no piensa como uno, . . . solo reza, ten fe, y no te preocupes, . . como decía el santo padre Pio.
Claro y tus Hermanos Bien Gracias ,,Iniciado por VANGELIS
También he pasado por momentos oscuros de fe, ves que estàs allí y no sientes nada y todo lo veía mal, . . . pero no me fuí, me quedé arrinconado en mi oscuridad de fe esperando que Dios llegara y "prendiera la luz". . .