Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 110

Tema: Se completa la cadena evolutiva : científicos descubren un nuevo ancestro humano

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siempre me molestaron los profes que se iban por las ramas, cuando hacían eso, todos los alumnos pensábamos: ¡¡Lo hemos pillado, no se sabe la respuesta!! Eso solía pasar cuando las preguntas eran incómodas.

Otra pregunta que ya veo que la primera no la quieres contestar:

Hay gatos, gatitos, gatazos; siameses, azul ruso, persas, etc, lo mismo pasa con los caballos, y los perros. La mayoría son razas "artificiales conseguidas por humanos en cruces de todo tipo.
    Hay jirafas, leones, mamíferos, bóvidos, y toda clase de especies, pero SÓLO UNA convive con sus ancestros NO EVOLUCIONADOS. Es decir, los tontos y los listos juntos al mismo tiempo.
    Me refiero, por supuesto a los monos y los humanos. Los primeros: gorilas, macacos, chimpancés, babuinos, monitos y monazos etc, todos tontos menos una rama que ha salido lista que es el humano.

¿No resulta curioso que no estén los pasos intermedios entre el macaco y el hombre? ¿Por qué los tontos aún siguen con nosotros y no se han extinguido al haber aparecido ya la evolución consumada (aunque siga y siga)?

Si el hombre viene del mono.....el mono es la parte NO EVOLUCIONADA del hombre....¡Y sigue con nosotros! Raro, raro, raro.

¿No será profe, que los simios nada tienen que ver con el hombre que es otra cosa totalmente distinta?

Le ruego que no haga una silvada y se centre en mis preguntas. Ya sé que soy feo, tonto y mal encarado, pero sería interesante que me contestara a lo que pregunto.

Gracias.

Te saludo, por supuesto, pero eso no quita que te llame la atención sobre el sentido de la clase y las preguntas.
    Zampabol, si te doy mucha información, tu "par" de neuronas van a reventar, y creeme que no quiero eso. Una diferencia evolutiva del Homo Sapiens con el resto de su familia y género, es, nuestra "versatilidad" para ocupar cualquier nicho. También nos diferenciamos del resto por la "girificación" cerebral......(explicación para Zampabol adecuada a su intelecto. Girificación significa pliegues del córtex cerebral), y por un proceso de aceleración encontrado en nuestro cromosoma 2.

El gen homeótico ARHGAP11B y TRNP1 marcan una gran diferencia entre nosotros y el resto, ya que las nuestras son versiones "mejoradas".

Alelo: "Las distintas versiones de un mismo gen",.... ya sabes, un aminoácido aquí, pues lo pongo allí y "bingo".

Y ahora, mira este video........

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Zampabol, si te doy mucha información, tu "par" de neuronas van a reventar, y creeme que no quiero eso. Una diferencia evolutiva del Homo Sapiens con el resto de su familia y género, es, nuestra "versatilidad" para ocupar cualquier nicho. También nos diferenciamos del resto por la "girificación" cerebral......(explicación para Zampabol adecuada a su intelecto. Girificación significa pliegues del córtex cerebral), y por un proceso de aceleración encontrado en nuestro cromosoma 2.

El gen homeótico ARHGAP11B y TRNP1 marcan una gran diferencia entre nosotros y el resto, ya que las nuestras son versiones "mejoradas".

Alelo: "Las distintas versiones de un mismo gen",.... ya sabes, un aminoácido aquí, pues lo pongo allí y "bingo".

Hola,
    Koko es famoso, pero este video me parece montado con movimientos que Koko hizo. No digo que no sea inteligente y que no conozca un modo de comunicar, pero de ahi a eso de mandar un "mensaje" de los animales a los hombres me parece montado....Creo mas en la autenticidad de tu foto del plato volador.....

Saludos "viejito".

.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

¿El mono ese ha dicho lo que creo que ha dicho? Según entiendo por sus gestos, dice que una gran nave de Ganímedes vendrá y conquistará la tierra y bla bla bla.

.... y yo que pensaba que tú eras serio....

Acepto Xdata, el mono ese habla y está encerrado con el Arca de Indiana Jones en el área 51...y hay algún a-lelo que se cree todas las tonterías....

Déjame pensar la siguiente.

Predeterminado

Descubrimiento de la "mano moderna" más antigua pone en duda la evolución humana.

http://www.latercera.com/noticia/ten...n-humana.shtml

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Koko es famoso, pero este video me parece montado con movimientos que Koko hizo. No digo que no sea inteligente y que no conozca un modo de comunicar, pero de ahi a eso de mandar un "mensaje" de los animales a los hombres me parece montado....Creo mas en la autenticidad de tu foto del plato volador.....

Saludos "viejito".

.

A mí también me pareció un montaje, pero después encontré el documental del aprendizaje de KoKo y resulta la mar de interesante cómo fue aprendiendo desde pequeño.

Si a Zampabol nadie le hubiese enseñado nada, y hubiese estado aislado de todo ser humano, ¿crees que pensaría con una o con dos neuronas?, a lo mejor reptaría, o quién sabe, imitaría a los monos y comería cocos, vete tú a saber.

Comunicación con gorilas por lenguaje de sordomudos

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Descubrimiento de la "mano moderna" más antigua pone en duda la evolución humana.

http://www.latercera.com/noticia/ten...n-humana.shtml
    Una pregunta, cómo pueden saber la altura del espécimen?. Siempre se nos ha enseñado que la altura de cualquier espécimen se puede determinar por el fémur y aquí "NO HAY FÉMUR". Pero bueno, dejemoslo estar, porque un Homo Erectus siempre será un Homo Erectus, no un Homo Sapiens.

Lo único que desvela el hallazgo es, que hay que retrasar en el tiempo el linaje evolutivo. Porque no me vayas a decir, que lo que quiere decir la noticia es que esto es una evidencia de que no descendemos del "Orden de los Primates", ""hasta ahí llegaramos"".

Homo Erectus: 1,9 millones de años

Predeterminado

A mí también me pareció un montaje, pero después encontré el documental del aprendizaje de KoKo y resulta la mar de interesante cómo fue aprendiendo desde pequeño.

Si a Zampabol nadie le hubiese enseñado nada, y hubiese estado aislado de todo ser humano, ¿crees que pensaría con una o con dos neuronas?, a lo mejor reptaría, o quién sabe, imitaría a los monos y comería cocos, vete tú a saber.

Oh, no, no confundamos,... Koko es mucho màs vivo que Zampa. :sleep:

A Koko lo vi ya cuando aun estaba en vida Robin Williams. Es un caso especial y sorprendente. Lo ùnico que no creo es lo del mensaje; que Koko logra comunicar lo sabìa desde hace un par de años.

Te saludo.

PD: recordé una prueba de memoria de un chimpancé comparada con la nuestra. Increìble....

Última edición por Dorogoi; 01-feb.-2016 a las 12:18
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Oh, no, no confundamos,... Koko es mucho màs vivo que Zampa. :sleep:

A Koko lo vi ya cuando aun estaba en vida Robin Williams. Es un caso especial y sorprendente. Lo ùnico que no creo es lo del mensaje; que Koko logra comunicar lo sabìa desde hace un par de años.

Te saludo.

PD: recordé una prueba de memoria de un chimpancé comparada con la nuestra. Increìble....

¿Y eso es todo lo que hace su macaco?

¡¡Dan ustedes penita!! Mi perrita es mucho más evolucionada que su macaco sordomudo.

Y pensar que hay gente que se ríe de los que creen en un Creador del universo y sin embargo se creen que un mono habla.....

En fin profe, prosigamos la clase para lumbreras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y eso es todo lo que hace su macaco?

¡¡Dan ustedes penita!! Mi perrita es mucho más evolucionada que su macaco sordomudo.

Y pensar que hay gente que se ríe de los que creen en un Creador del universo y sin embargo se creen que un mono habla.....

En fin profe, prosigamos la clase para lumbreras.
    Eso no es nada, mira lo que hace mi perrita bailadora profesional:

Y no te hago ver lo que sabe hacer Zampa, es increible, hasta escribe en el foro.....:sleep:
    -

.

Predeterminado

Eso no es nada para la cabra que opina de política.

Normas de Publicación