Meto a la cárcel a todo los corruptos de esta revolución y le mando dar 100 coreajasos por ese cul???, para que aprenda a no tomar lo que no le pertenece............ JAJAJAJA
Que haría si tu hermanos es un corruptos?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Mi familia es primero, hablaria con el y tras darle a conocer que le he descubierto le diria que con seguridad otros lo haran y que por su bien deje de hacerlo, que la casa de cartas esta por caer y con ella todo caera.
Siguiendo con el tema del hermano corrupto...
¿Que harias si tu hermano al oir tu consejo se burla de ti y te manda al carajo?
ya lo ha hecho![]()
misma pregunta
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Nada, no creo que el admin disponga de la cantidad de dinero necesaria para provocar mi interés.
Si en algún momento compruebo que me equivoco, preguntaría los detalles. Lo que hiciera a partir de ahí, dependería de esos detalles.
¿Qué haría usted si alguien abandona abruptamente un hilo, sin cerrar los temas que estaba aclarando con usted?
.
Entre otras cosas, seguir el hilo a sus conversaciones o despedirme claramente y con respeto. Y sobre todo, jamás huír de una conversación porque ya no puedo refutar sus argumentos.
¿Qué harías si Vladimir Putin (Presidente de Rusia) quisiera tomar un café contigo y charlar?