Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Visto el plumero del responsable de mi baneo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo efectivamente me divierto y lo repito cada vez que puedo: este foro me brinda muchos deleites: aquí puedo practicar mi escritura, usar las palabras nuevas que aprendo cada día, conocer gente, tontear, escribir poesía; o prosa, hablar con mis amigos, leer si sólo quiero eso, discutir, debatir, aprender sobre tópicos interesantes, ver noticias, conocer otras costumbres; y hasta lugares, reirme (de los chistes que trae cierta ingeniera), en fin, me permite disfrutar de placeres lúdicos que no he podido encontrar en otros lados de la red. Teniendo en cuenta esto y definiéndome como una persona que sabe valorar las cosas buenas, procuro colaborar en la medida de lo posible para que el foro sea un lugar ameno para los que están, los que vuelven y los que vienen (de eso pueden dar fe: LadyinRed, Scharloquesea en todas sus versiones, MagAnna, EsquizOfelia, Zampabol, dorogoi, Tahana26, Violetta y por el momento, y de los presentes, sólo ellos), repito, ellos pueden dar fe de mis buenas intenciones para con el foro, no quiero hablar de personas que puedan dar fe de mi calidad como usuario pues eso sería entrar en el plano subjetivo, mejor sólo digamos que colaboro con el foro. Viene un troll, viene la escuelita, se agota un tema, se resuelve una consulta, se abre un hilo ofensivo... lo que sea que necesite ser cerrado, será cerrado, por mi o por el moderador de turno. ¿Cómo hago para cerrar? no lo sé, yo llego, veo que el hilo cumple con alguna de las categorías que mencioné arriba, digo que se cierra y aparece cerrado. Hasta yo me he quedado asombrado de mis facultades y he llegado a pensar que se trata de un contubernio místico producto de un himeneo oscuro y prohibido que han cometido esas súcubas moderadoras (MagAnna y EsquizOfelia) conmigo. Bueno, el punto es que digo "Cierro" y por arte de magia se cierra. Por ahí colaboro guiando a los nuevos (Lady, puedes explayarte ejemplificando, perdón que te ponga de ejemplo), por ahí reporto hilos para que los moderadores tomen las decisiones respectivas, por ahí pido cambio de títulos, por ahí entro con gracia y sutileza para mediar en conversaciones que tenían pinta de terminar en bronca, por ahí trato de hacer que los demás foreros no se sigan burlando de algún forero que abrió un tema mal concebido y por ahí pues participo también, de eso se trata mi estadía aquí. No más que eso.

Y hasta ahí conmigo. Perdón una cosa más. En pleno uso de mis facultades doy fe de que soy consciente de haber cometido un pecado y dejo constancia de que lo seguiré cometiendo a riesgo de ser tildado de obsesivo, el pecado es ir hasta el fondo para averiguar cuál es tu motivación para afirmar que los mexicanos tiene que sentirse complacidos por una imagen que: tiene billetes europeos, tiene arquitectura europea, tiene denominación europea y fue emitida por un banco que no es mexicano.

Ahora tú.

Si estabas discriminando mexicanos o sudamericanos o moros o lo que sea a mi poco me importó, puedes ir a revisar todos los hilos verás que todos mis aportes buscaban la luz con respecto al mea culpa que he mencionado arriba.

Finalmente, voy a abordar la pregunta que no me has respondido de la forma más minimalista posible: ¿Un mexicano se debe sentir complacido por una imagen que: tiene billetes europeos, tiene arquitectura europea, tiene denominación europea y fue emitida por un banco que no es mexicano?

Por favor, responde solamente con sí o no.

Si respondes que sí, en otro renglón dime por qué. Si respondes que no, se acabó el asunto.

MI RESPUESTA A TU PREGUNTA

Como no ser si solo quieres parecer inteligete cono dicen
    Última edición por Sancho_m; 29-oct.-2015 a las 17:44

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje

MI RESPUESTA A TU PREGUNTA
    Es medianamente gracioso, esfuérzate más la próxima. Ahora dime una cosa, voy a abordar la pregunta que no me has respondido de la forma más minimalista posible: ¿Un mexicano se debe sentir complacido por una imagen que: tiene billetes europeos, tiene arquitectura europea, tiene denominación europea y fue emitida por un banco que no es mexicano?

Si respondes que sí, en otro renglón dime por qué. Si respondes que no, se acabó el asunto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Es medianamente gracioso, esfuérzate más la próxima. Ahora dime una cosa, voy a abordar la pregunta que no me has respondido de la forma más minimalista posible: ¿Un mexicano se debe sentir complacido por una imagen que: tiene billetes europeos, tiene arquitectura europea, tiene denominación europea y fue emitida por un banco que no es mexicano?

YA te ha respondido Woody a tu pregunta.

Como no se si solo quieres parecer inteligente cono dice Woody, que como también dice que es imposible, te voy hacer el favor de repetirte otra vez lo mismo que te he dicho mil veces eso es algo copiado y el Banco que lo ha hecho es Mexicano, como el mismo escrito expone ¿Por qué no le haces la pregunta al Banco HSBC México

HSBC México

Cada billete de Euro representa un estilo arquitectónico diferente que va del más antiguo al más moderno,

Te lo haces o en realidad lo eres.

Tu mismo has dicho por en algún pots "Que no te enteras de nada" que te vea un profesional que ahora hay una mala enfermedad que empieza de esa forma.

Eres tu tan amable de contestarme a la pregunta que te he hecho varias veces, que no me has contestado y yo si me entero, con una vez me basta.

¿Si no eres administrador ni siquiera moderador, como estas autorizado a cerrar hilos?

Predeterminado

YA te ha respondido Woody a tu pregunta.

Como no se si solo quieres parecer inteligente cono dice Woody, que como también dice que es imposible, te voy hacer el favor de repetirte otra vez lo mismo que te he dicho mil veces eso es algo copiado y el Banco que lo ha hecho es Mexicano, como el mismo escrito expone ¿Por qué no le haces la pregunta al Banco HSBC México

HSBC México

Cada billete de Euro representa un estilo arquitectónico diferente que va del más antiguo al más moderno,

Tu mismo has dicho por en algún pots "Que no te enteras de nada" que te vea un profesional que ahora hay una mala enfermedad que empieza de esa forma.

Eres tu tan amable de contestarme a la pregunta que te he hecho varias veces, que no me has contestado y yo si me entero, con una vez me basta.

¿Si no eres administrador ni siquiera moderador, como estas autorizado a cerrar hilos?
    Es una lástima. Pedí que por favor me respondieras sí o no. ¿No me estoy explicando bien?: ¿Se deben sentir los mexicanos complacidos con tu post, sí o no?

De verdad que algún problema debe estar pasando y yo no me entero porque yo a diferencia de Sancho sí he respondido a las preguntas:

¿Cómo hago para cerrar? no lo sé...
    Pero como sé que estás obnubilado por mi pseudo grandilocuencia te diré, otra vez, de la forma más minimalista posible: No, no estoy autorizado a cerrar hilos.

Por cierto: ¿Quién es Woody Allen?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Es una lástima. Pedí que por favor me respondieras sí o no. ¿No me estoy explicando bien?: ¿Se deben sentir los mexicanos complacidos con tu post, sí o no?

De verdad que algún problema debe estar pasando y yo no me entero porque yo a diferencia de Sancho sí he respondido a las preguntas:

Pero como sé que estás obnubilado por mi pseudo grandilocuencia te diré, otra vez, de la forma más minimalista posible: No, no estoy autorizado a cerrar hilos.

Por cierto: ¿Quién es Woody Allen?
    Es un primo hermano mío, pero algo menos inteligente

Predeterminado

Es un primo hermano mío, pero algo menos inteligente
    ¿Y la respuesta a mi pregunta? Recuerda: sí o no.

Predeterminado

¿Y la respuesta a mi pregunta? Recuerda: sí o no.

Te contestaré cuando tu me respondas a mi pregunta:

Predeterminado

Te contestaré cuando tu me respondas a mi pregunta:

Si eres tácito no puedo comprenderte. ¿Me estás queriendo decir estúpido? ¿Me hago qué? ¿Soy qué?

Por favor, te pido si no vas a responder a mis preguntas al menos seas lo más explícito posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Creo que te equivocas con Nietz; pero no debo meterme. Con el nos conocemos de años y es uno de los foristas mas respetuosos y coherentes que lei. Verifica bien lo que dices porque creo que hay algun prejuicio o malentendido.
    Hola Sancho,

Estoy totalmente de acuerdo con estas palabras de Doro.

Yo tan sólo llevo 3 meses en este foro y durante ese tiempo, ha habido infinidad de cosas que no entiendo (tanto del funcionamiento y dinámicas foriles- bromas y chistes locales incluídos-, como de los extraños comportamientos, algunos incluso patológicos de ciertos usuarios, como de asuntos técnicos y operativos, como de bromas, de historia y tiempos pasados del foro y un larguísimo etc...). Y siempre ha estado ahí Nietz para echarme un cable. Desde el minuto uno, desinteresadamente, sin conocerme ni saber nada sobre mí.

Sin entrar en valoraciones subjetivas hacia su persona (aunque de él tengo la mejor opinión), como forero es estupendo, respetuoso, tolerante, con un sentido del humor ágil e inteligente, amable y sobre todo, proactivo para favorecer las dinámicas foriles.

Qué pena que, por lo que yo interpreto como malos entendidos y simples problemas de comunicación (entre la forma en que se emite un mensaje y éste es entendido por el receptor), le tengas en ignorados, es tu prerrogativa y la respeto pero no sabes de lo que te pierdes

Un beso para ti amiguito Nietz.

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Y siempre ha estado ahí Nietz para echarme un cable. Desde el minuto uno, desinteresadamente, sin conocerme ni saber nada sobre mí.

Sin entrar en valoraciones subjetivas hacia su persona (aunque de él tengo la mejor opinión), como forero es estupendo, respetuoso, tolerante, con un sentido del humor ágil e inteligente, amable y sobre todo, proactivo para favorecer las dinámicas foriles.

Un beso para ti amiguito Nietz.
    Ese huevito quiere sal....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación