
Iniciado por
Sancho_m
En España se oculta porque peyorativamente se les llama SUDACAS, si bien es verdad que nos ayudan mucho, si quieres alguien que te limpie la casa, atienda a los niños y ancianos, no busques una española, pues ese trabajo no lo quiere nadie, eso si, seamos sinceros el color de la piel lo rechazan muchas personas, también nos han traído complicaciones las llamadas "bandas latinas" compuestas de jóvenes que tiran de navaja rápidamente, incluso entre ellos y hay muchas bandas opuestas entre ellos y hay muertos a menudo.
Hace unos 40 o 50 años las españolas se iban a Francia a servir en las casas y pasaba igual que aquí, las francesas no las tragaban, pero no tenían más remedio, puesto que no encontraban francesas para esos menesteres
Queramos o no y en honor la verdad la xenofobia existe en todos los países
Un sudamericano no sirve para construir un edificio en España, no sirve para hacer la contabilidad de una empresa, no sirve para manejar un taxi o un bus, un sudamericano sirve para cambiar pañales y limpiar cagadas.
Hay sudamericanos malos en España, los que tiran de navaja, esos generan problemas, pero los otros, los que limpian cagadas, los que podrían ser panaderos o empresarios pero que no pueden porque están trapeando pisos porque para eso son buenos también, léase bien, también han llevado complicaciones a España y a los españoles.
Yo no sé por qué todos han omitido este detalle tan interesante y se han lanzado contra EsquizOfelia sin sentarse a analizar el aporte de Sancho.
Que alguien me explique ese "también" por favor. Además de lo que se infiere al leer que los sudamericanos sólo sirven para barrer corredores.
Yo entiendo que la forma a veces es un límite que puede destrozar la belleza interna, o sea, Sancho tal vez no piensa lo que se puede inferir de su hilo con un análisis básico, pero, y si sí???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.