Disculpa, pero esto no es gnosticismo ni que 3 cuartos es un entero.
No te engañes ni trates de engañar. Esto te pasa por deglutir elementos satánicos en tus idolatrías de adoración a la hostia y veneración a tus ídolos, por lo que te vienen esas ideas tan alejadas de la Biblia.
Esos seres que no te dejan RESPONDER A ESTAS SIMPLES PRGUNTAS QUE LO ACLARAN TODO.
“Solo di en que parte dice Jesús que estará en, dentro, internamente del pan o el vino. (Material por supuesto, como el que se da en la misa)
Di acaso si no; todo ritual material sujeto a adoración, es sinónimo de ritual satánico idolátrico.
Aquí una de las tantas premisas mayores que lo sustenta
Deuteronomio 5, 6-10
6 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
7
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Recuerda que Jesús y el Padre no son materia, SON ESPIRITU. Tu sigue adorando el simbolismo-imagen de Jesucristo en la representación material de hostia, engañando en la realidad al deglutir materia satánica y seguirás viviendo en las prohibiciones de Dios.
Los que entendemos que Dios y Jesús son Espíritu y verdad, en espíritu le amaremos y nos alimentaremos de sus originales intuiciones, que nos acercan más a la verdad, a la comprensión y al amor.
Provecho con Satán. No quieren entender...