Seguro envió privados para invitar a usuarios, en aquel entonces, apreciados; no más de 5, incluyendo a cierta moderadora. Pero la hipocresía de esa usuaria es tal, que me imagino se puso a vociferar que ese buen hombre había hecho una campaña de SPAM infame y desmedida, ¿verdad?
Última edición por Lucas75; 15-sep.-2015 a las 16:16
Tampoco te creas, últimamente está la cosa muy laxa. A Mamadeus le dejaron entrar como cuatro veces más ¿Te lo puedes creer? ¡¡Cuatro!! menos mal que ya se pusieron duros y ese no entra más aquí.
Por cierto, Ciki se va a cabrear porque estamos desviando su tema hacia Lucas. ¿Y si haces un grupo con Doro que se llame "Los Incombustibles" seríais un montón de miembros: Dorogoi, Lucas, Socorp, Mamadeus, Salchifaiter, Franz y algún otro que ya no recuerdo. ¡Éxito asegurado!
Jajajajaja
Toy pensando en voz alta, a que les pongo nombres! Mejor cierro el pico![]()
¿Y cómo sabes tú tanto sobre ese tema, si todavía no habías entrado al foro? ¿En el histórico se pueden leer los privados?
¿Le envió convite a una moderadora de este foro, para que se fuera al otro?
!Pero que salame!
Ya estoy renunciando. Es muy peligroso ese tipo. Todo un Kamikaze.
Ya me voy porque, aunque algunos izquierdistas quieran sabotear esta célebre, memorable y alegre fecha con su pesimismo y fúnebre antinacionalismo, mi orgullo de ser mexicano me obliga a festejar la efeméride que este día ostenta.
Felicidades a todos mis paisanos y...
¡VIVA MÉXICO!
Aunque no lo creas eso mismo pienso yo. A pesar de los años que ya calza el muchacho, no pierdo la esperanza de que un día recapacite y entre por la senda de la honorabilidad. Por perseverancia no va a quedar. Es listo pero cabezón, inteligente pero obtuso, cultivado pero en un huerto. ¡No perdamos las esperanzas!