Página 37 de 72 PrimeroPrimero ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    ¿Te das cuenta de cuanta razón llevaba yo Vangelis? Si estos herejes se acercaran a la comunión, no tardarían demasiado tiempo en comprender la Verdad. Del modo en que actúan es practicamente imposible, aunque nada imposible hay para Dios. Y como yo sé eso, no me afecta lo más mínimo lo que puedan decir. Como tú sabiamente apuntas, sus palabras herejes no son con nosotros, sino con Cristo. Y recuerda que cuando fue crucificado soportó lo indecible sin enviar a sus ejércitos de ángeles a protegerle.

Un saludo en Cristo verdadero.
    ..el pensamiento y los términos inquisidores siempre están en la boca de los acólitos de Roma, después de todo ningún papa romano por mucho que muestran la impostura de su "humildad" nunca han dicho nada de las leyes inquisidoras que aún están vigentes ...

.. es que estos religiosos son unos maestros en la falsa modestia y humildad, al final solo piensan en crucificar a los hijos de Dios ...

... por eso no bajan a Jesús de la cruz hasta hoy, aunque él está sentado a la diestra del Padre en los cielos ... ese Cristo no es el de ellos ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    ¿Te das cuenta de cuanta razón llevaba yo Vangelis? Si estos herejes se acercaran a la comunión, no tardarían demasiado tiempo en comprender la Verdad. Del modo en que actúan es practicamente imposible, aunque nada imposible hay para Dios. Y como yo sé eso, no me afecta lo más mínimo lo que puedan decir. Como tú sabiamente apuntas, sus palabras herejes no son con nosotros, sino con Cristo. Y recuerda que cuando fue crucificado soportó lo indecible sin enviar a sus ejércitos de ángeles a protegerle.

Un saludo en Cristo verdadero.
    Llamar a Cristo mentiroso, . . . negar lo que dijo, . . . cambiarle el sentido de sus palabras, . . . esto solo puede venir de los hijos del anticristo, . . . su cristo no es Cristo, . . su cristo es limitado y mutilado, . . . no es capaz de hacer lo que dijo, no es capaz de hacerse pan, ni de hacerse vino, . . . pero sí es capaz de sanar leprosos y resucitar muertos, pero no de hacerse pan y vino, . .

¿Qué es más dificil?, ¿Resucitar un muerto, ó hacerse pan y vino? . . .
    para el verdadero Cristo nada es imposible, . . . pero para estos "fieles creyentes" su Cristo resucita muertos, hace mil maravillas, pero no puede convertir su cuerpo en un sencillo pan, y su sangre en agradable vino, . . . "algo tan sencillo" como crear todo el universo entero y todo lo que existe.

¿Sabes cuál es su más grave pecado?, no solo no creer en Cristo Dios, sino también en no haber hecho NADA por encontrar la verdad.

Bendito sea Dios en todos los protestantes convertidos, porque no se durmieron en su herejía, sino que fueron humildes y se arriesgaron a salir a encontrar la Verdad, . . . Cristo no pudo esconderse porque terminaron encontrandolo en Persona todo Él, en el Santísimo Sacramento, El Tesoro Escondido, se les reveló en el Pan y el Vino, se les abrieron los ojos, . . . Cristo se deja encontrar con quien verdaderamente cree en Él y lo búsca.

El nos dice:
    Juan 8,12
    «Yo Soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.»

Perseverancia sí, pero estando en el camino correcto, . . perseverar en la gracia para no perder a este Dios con nosotros, . . perseverar en la Comunión para poder ver todo con los ojos de Dios, . . y hablar con sus Palabras, . .

sólo hay que saber reconocer la Voz de ese Señor, . . pero ellos no quieren escuchar. . .

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...si, no caigas en la provocación de la verdad de Dios, podrías dejar de estar bajo la sombra de Roma, la usurpadora del testimonio de la iglesia de Cristo, por eso te dice oportunamente desde Apocalipsis: "salid de ella pueblo mío" ...

... pero hay que tener el valor de hacerlo, es fácil parapetarse detras de la burocracia religiosa pero recuerda que un día estarás tu solo frente a Dios, y no habrá hostia que te exima de ser juzgado mediante la ley de Dios, si es que mueres sin la justicia de Cristo ...

... aún esto Dios advierte al final de su palabra, porque hay que ser valiente para preferir ser "excomulgado" por la ramera una victoria final contra la bestia del poder religioso de los siglos ...

Ap. 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

..muerte segunda ... entonces debe haber un segundo nacimiento también como se le dijo a Nicodemo ....

... te escribiré un tema para comprenderlo ...
    ....
    No me escribas nada!, anda mas bien ciérrate en tu habitación, cierra bien la puerta y medita en el riesgo que expones a tu alma creyendo en un cristo falso.

Cuando yo muera, estaré dando cuentas ante Él, y Él me dirá:
    ¿Cómo se te ocurrió creer que yo podía ser un pan y mi sangre sagrada estar en ese vino!!!????, . . . y yo le diría: Porque Tú lo dijiste, no sólo una vez, sino muchas.

Cuando tú estés delante de Él, te preguntará:
    ¿Si creías que yo venía de Dios y era Dios, por qué no creíste cuando dije: Esto es mi Cuerpo, esta es mi Sangre? ¿Por qué no creíste que yo me hice Pan Vivo por el bien de todos ustedes? te advirtieron y sin embargo no hiciste nada, sino que te burlaste de los que sí creían en Mí.

¿Qué responderás?, . . . . . . . . . . . . . . . . se me chispoteó?

Predeterminado

1 Corintios 10, 15 - 18

15 Os hablo como a prudentes. Juzgad vosotros lo que digo.
    16 La copa de bendición que bendecimos ¿no es acaso comunión con
    la sangre de Cristo? Y el pan que partimos ¿no es comunión con el cuerpo
    de Cristo?

17 Porque aun siendo muchos, un solo pan y un solo cuerpo somos,
    pues todos participamos de un solo pan.
    18 Fijaos en el Israel según la carne. Los que comen de las víctimas
    ¿no están acaso en comunión con el altar?

1 Corintios 11, 23 29

23 Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido: que el Señor
    Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan,
    24 y después de dar gracias, lo partió y dijo: «Este es mi cuerpo que se
    da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
    25 Asimismo también la copa después de cenar diciendo: «Esta copa
    es la Nueva Alianza en mi sangre. Cuantas veces la bebiereis, hacedlo en
    recuerdo mío.»
    26 Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la
    muerte del Señor, hasta que venga.
    27 Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor
    indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor.

28 Examínese, pues, cada cual, y coma así el pan y beba de la copa.
    29 Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su
    propio castigo.

Los Protestantes ni comen del Cuerpo de Cristo ni beben su sangre, están EXCOMULGADOS, con lo que se cumple:

Mateo 7, 6

6 «No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas
    delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después,
    volviéndose, os despedacen.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 13-jul.-2015 a las 09:00

Predeterminado

Jorge, te dejo este escrito que nos indica el siguiente paso a seguir.

“No deis las cosas santas a lo perros, y no tireis sus perlas a los puercos, no sea que las pisen y que volviéndose se*echen sobre vosotros.” [Mt. 7,6]

- “No deis las cosas santas, sus perlas”, lo *que tienen de más sagrado, de más precioso, la santa Eucaristía, los *sacramentos, los libros santos, la doctrina cristiana, “a los perros, a los *puercos”, a las almas de mala voluntad, establecidas en su fango y que rehúsan *salir de él.

Hay que llamar a todos lo seres humanos, sin excepción, a la Iglesia, a la santidad; *los primeros días sólo hay que darles enseñanzas generales: las enseñanzas más*detalladas sólo deben ser dadas a aquéllos que, por un comienzo de conversión, *por su buena voluntad, salieron de su fango y dejaron de estar entre los perros *y los puercos. Sólo se les darán “las perlas más preciosas, las cosas más *santas”, más tarde todavía, cuando su buena voluntad se haya afirmado, por *haber perseverado, y hayan mostrado que han roto definitivamente con los perros *y los puercos.

Si no actúan con esta reserva y esta prudencia, las pisarán, las despreciarán, inundarán *de blasfemias y de sacrilegios la Santa *Doctrina, los Sagrados Libros y los Sacramentos, y no *solamente cometerán esos pecados y se entregarán a esos actos impíos y *sacrílegos, sino que aun la imprudencia de ustedes será una piedra de tropiezo *para esas almas desgraciadas, y esos libros santos, esa santa doctrina, esos *sacramentos que habrán recibido y conocido con malas disposiciones, los *alejarán de la fe en lugar de conducirlos a ella.

Su ignorancia y mala voluntad les hará *encontrar miles de imposibilidades, y lo que habrán aprendido, a falta de ser *comprendidos por ellos, les dará motivos para no creer en la doctrina revelada, *les servirá para hacerles a ustedes miles de objeciones, para dirigir contra *ustedes miles de ataques, a caer sobre ustedes con tanta impetuosidad como *enceguecimiento, como jabalíes; “van a *pisar las cosas santas y se harán con ellas armas para atacarlos”. *

Charles de Foucauld, *
    "Leyendo el Evangelio de San Mateo"

Predeterminado

Como decía en un mensaje privado a Lombardo, . . ya llegó la hora de seguir con nuestro camino, aquí ya se hizo lo que se pudo. Si nos estancamos aquí perdemos tiempo porque será más de lo mismo. Ya sembramos la Palabra, ya de por sí con el tiempo la semilla dará sus frutos, no en los más tercos de corazón, sino en los más sencillos y humildes.

Predeterminado

..la impostura religiosa respecto a la palabra limpia y sencilla de Dios jamá prosperará ...porque solo lo que Dios dijo es incuestionable ..

...lo que Roma inventó para mantener alineados a sus acólitos es otra cosa, por eso recordamos estas palabras del Señor, quien no puede ser refutado por nadie, ya que la religión siempre existió pues él se refiere a ellos en este pasaje ..

Mr. 7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
    Este pueblo de labios me honra,
    Mas su corazón está lejos de mí.

7 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

...

Lightbulb

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Llamar a Cristo mentiroso, . . . negar lo que dijo, . . . cambiarle el sentido de sus palabras, . . . esto solo puede venir de los hijos del anticristo, . . . su cristo no es Cristo, . . su cristo es limitado y mutilado, . . . no es capaz de hacer lo que dijo, no es capaz de hacerse pan, ni de hacerse vino, . . . pero sí es capaz de sanar leprosos y resucitar muertos, pero no de hacerse pan y vino, . .

¿Qué es más dificil?, ¿Resucitar un muerto, ó hacerse pan y vino? . . .
    para el verdadero Cristo nada es imposible, . . . pero para estos "fieles creyentes" su Cristo resucita muertos, hace mil maravillas, pero no puede convertir su cuerpo en un sencillo pan, y su sangre en agradable vino, . . . "algo tan sencillo" como crear todo el universo entero y todo lo que existe.

¿Sabes cuál es su más grave pecado?, no solo no creer en Cristo Dios, sino también en no haber hecho NADA por encontrar la verdad.

Bendito sea Dios en todos los protestantes convertidos, porque no se durmieron en su herejía, sino que fueron humildes y se arriesgaron a salir a encontrar la Verdad, . . . Cristo no pudo esconderse porque terminaron encontrandolo en Persona todo Él, en el Santísimo Sacramento, El Tesoro Escondido, se les reveló en el Pan y el Vino, se les abrieron los ojos, . . . Cristo se deja encontrar con quien verdaderamente cree en Él y lo búsca.

El nos dice:
    Juan 8,12
    «Yo Soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.»

Perseverancia sí, pero estando en el camino correcto, . . perseverar en la gracia para no perder a este Dios con nosotros, . . perseverar en la Comunión para poder ver todo con los ojos de Dios, . . y hablar con sus Palabras, . .

sólo hay que saber reconocer la Voz de ese Señor, . . pero ellos no quieren escuchar. . .
    Creo que la iglesia católica fue la primera protestante del verdadero sentido de la Biblia.

Al inventar cosas tan raras como la transubstanciación idolátrica y materialista de Jesús. No hay un solo pasaje que diga que lo estará en exclusivo en la ICAR en hostias sin vino. (Si se les atora, ni modo) (Si acaso lo hay, que se señale)

Se aleja de la Biblia y las enseñanzas, cuando inventa que la ICAR es exclusiva para dar pases al cielo, Claro, con una jugosa bula.

Los demás hombres, han de creer que son de palo. Ignorados por Dios.

¡Cuánta mentira y arrogancia institucional! Ministros de satanás.

Se hacen protestantes de Jesús cuando se invisten de riqueza.

Protestan de él, cuando matan y se apoderan de los bienes de los pobres.

Se hacen herejes de Jesús, cuando contradicen sus enseñanzas básicas.

Dicen que son infalibles, cuando son vulgares hombres, que no saben ni responder a los cuestionamientos de la gente.

Soberbios, cuando dicen ser vicarios o representantes del Jesús.

Y en el colmo, dicen que los que señalan sus errores historicos y presentes, que están a la vista de todo mundo, son los anti cristos.

El colmo de verdad. No cabe duda que estamos muy alejados de la verdadera fuente de la verdad y la fuerza altruista unida a Dios, con estos descalabros de las religiones. Muestra del atrazo en el que nos encontramos.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

bla, bla, bla, y poca actitud de verdaderos cristianos.

Les dejo este audio de este ex Pastor protestante Pentecostal
    entonces "Ministro" Fernando Casanova, quien sí tuvo los huevos
    para encontrar la Verdad. Este no se conformó con quedarse en casa
    leyendo la biblia como muchos.

http://m.ivoox.com/de-pentecostal-a-...2209777_1.html

La salvación del alma no es un juego.
    Sé humilde, y reconoce que puedes estar equivocado.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    bla, bla, bla, y poca actitud de verdaderos cristianos.

Les dejo este audio de este ex Pastor protestante Pentecostal
    entonces "Ministro" Fernando Casanova, quien sí tuvo los huevos
    para encontrar la Verdad. Este no se conformó con quedarse en casa
    leyendo la biblia como muchos.

http://m.ivoox.com/de-pentecostal-a-...2209777_1.html

La salvación del alma no es un juego.
    Sé humilde, y reconoce que puedes estar equivocado.
    este charlatan de que vive???de los aplausos,,los que aplauden,,a que secta pertenecen,,,,,por favor,,seriedad,,porque no salen todos a la calle incluyendo los user y vociferan su demencia,,jesus gritoneaba asi,,si bien no hay videos ni audios de EL Maestro mi ser lo siente vive dentro de mi ,me puso en un lugar clave,dificilisimo de mucha renuncia,,EL es paz, silencio,consuelo,fuerza,con o sin hostia,,,no frecuento ritos multitudinarios a comer su cuerpo y provocar autosugestion ,,el es verbo,,accion,,elque quiera recordarlo como El dijo,sera que lo necesitan,,no obliga a nadie a hacerlo ,no promete el infierno al que no lo haga,,si es mejor tenerlos enjaulados comiendo hostia,,son menos peligrosos,al menos por algunos instantes cierran la boca

Tags for this Thread

Normas de Publicación