Iniciado por
VANGELIS
Eres un ser muy sencillo, y tu sencillez y tu franqueza te hace una persona admirable.
Tú que vives en carne propia este tema, tú que crees, ¿Se nace o uno se hace?
Cuando leo y escucho que alguien llama a la homosexualidad "enfermedad", no se, creo que esa no es la definición correcta, yo lo veo como un desorden afectivo, un desorden emocional.
Te comparto esto: Un pareja de novios (mujer-hombre) amigos mios, se amaban mucho, él siempre muy celoso, es que era era-es una mujer muy hermosa. Tiempo después los celos de él eran más obsesivos, no queria dejarla sola núnca, pues él decía que la amaba con locura. Ella tenía otro bombon de amiga y salíamos juntos los cuatro, . . . mi amigo con sus celos, la novia cansada de aquello, le contaba a la otra guapa sus penas, yo le decía a mi amigo que tenía una falta de autoestima e inseguridad grave y que debería buscar seriamente ayuda porque sino perdería a su novia, . . . la novia le contaba sus tristezas a la otra amiga, esta la apoyó mucho emosionalmente, . . y terminó la novia encontrando confianza, comprensión, respeto, amor puro, en su amiga.
Esta claro que esta novia no nacio "como se le llame", el desorden afectivo y emosional que la empujó a vivir mi amigo, la llevó a ella a desubicarse emosionalmente y buscar afecto y comprensión en donde no debía.
Ahora tú dices que a los 4 años ya te palpitaba, . . . entonces también es un poco extraño que un niño de tan solo cuatro años tenga, sienta, esos desordenes emosionales a tan tempranísima edad.
¿Será entonces posible que los homosexuales nacen y también se hacen?.
Algo que sí no comparto la idea, es cuando un homosexual dice que es homosexual porque lo violaron de niño, ¿Cómo puede hacer homosexual un acto tan traumático a alguien?, . . Cuando una mujer es violada, ¿No siente terror y pánico a que alguien le ponga las manos encíma después?, . . entonces, si un hombre viola un menor de edad ¿Cómo puede este niño tras esa experiencia tan traumática hacerse homosexual? gustarles esas acciones después? cuando se supone que ver a un hombre después de una violación debe darles miedo estar cerca de uno.