Página 17 de 52 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el despertar sexual temprano en muchos niños,,les hace bastante mas inteligentes,,yo tenia 4 años y ya me palpitaba,,jajaja
    Eres un ser muy sencillo, y tu sencillez y tu franqueza te hace una persona admirable.

Tú que vives en carne propia este tema, tú que crees, ¿Se nace o uno se hace?

Cuando leo y escucho que alguien llama a la homosexualidad "enfermedad", no se, creo que esa no es la definición correcta, yo lo veo como un desorden afectivo, un desorden emocional.

Te comparto esto: Un pareja de novios (mujer-hombre) amigos mios, se amaban mucho, él siempre muy celoso, es que era era-es una mujer muy hermosa. Tiempo después los celos de él eran más obsesivos, no queria dejarla sola núnca, pues él decía que la amaba con locura. Ella tenía otro bombon de amiga y salíamos juntos los cuatro, . . . mi amigo con sus celos, la novia cansada de aquello, le contaba a la otra guapa sus penas, yo le decía a mi amigo que tenía una falta de autoestima e inseguridad grave y que debería buscar seriamente ayuda porque sino perdería a su novia, . . . la novia le contaba sus tristezas a la otra amiga, esta la apoyó mucho emosionalmente, . . y terminó la novia encontrando confianza, comprensión, respeto, amor puro, en su amiga.

Esta claro que esta novia no nacio "como se le llame", el desorden afectivo y emosional que la empujó a vivir mi amigo, la llevó a ella a desubicarse emosionalmente y buscar afecto y comprensión en donde no debía.

Ahora tú dices que a los 4 años ya te palpitaba, . . . entonces también es un poco extraño que un niño de tan solo cuatro años tenga, sienta, esos desordenes emosionales a tan tempranísima edad.

¿Será entonces posible que los homosexuales nacen y también se hacen?.

Algo que sí no comparto la idea, es cuando un homosexual dice que es homosexual porque lo violaron de niño, ¿Cómo puede hacer homosexual un acto tan traumático a alguien?, . . Cuando una mujer es violada, ¿No siente terror y pánico a que alguien le ponga las manos encíma después?, . . entonces, si un hombre viola un menor de edad ¿Cómo puede este niño tras esa experiencia tan traumática hacerse homosexual? gustarles esas acciones después? cuando se supone que ver a un hombre después de una violación debe darles miedo estar cerca de uno.

Predeterminado

Fobias, aversiones, prejuicios, simpatías, antipatías,.....tan humanas todas ellas. Pueden tenerse por tantos motivos, y, por tantas cosas animadas, o no, tal como: objetos, o, arañas, serpientes, ratones,....humanos, y también, por humanos homosexuales.

Entre quienes puedan tenerlos por humanos homosexuales, es su sentimiento; un sentimiento, que, ¡solo si "colisiona" con las leyes puede ser castigado!

En los países occidentales la religión cristiana ha tenido gran influencia desde hace muchísimos siglos; ha impregnado a estas sociedades su moral y creencias, y la homosexualidad es una abominación de acuerdo con Levítico 18:22., amén de otras lindezas, que el creyente cristiano Cesar71, en su post nº53, nos dice: "No se puede negar que el típico creyente, generalmente le restriega en la cara a los homosexuales la Ley bíblica dura y represiva; que los homosexuales son maldición para el mundo, que van al infierno, que no entran en el cielo, que Dios los aborrece, que son una abominación, etc., etcétera".
    Luego, no puede negarse la histórica influencia cristiana en la discriminación homosexual, amén de otras, poniendo a la sociedad en su contra, en comunión con el poder gobernante.

En el franquismo, con el beneplácito del dictador Franco, imponía la moral el nacionalcatolicismo de la Iglesia Católica, que era discriminatoria con la homosexualidad.
    En el video, lo que hacía en España con los homosexuales el régimen del dictador Franco auspiciador y auspiciado por el nacional catolicismo de la Iglesia Católica.
    Una prueba (lee sobre este tema si quieres mas pruebas) que te deja a ti: Lombardo, de ¡mentiroso! Con toda des facha tez, en tu post nº5, querías hacerme pasar a mí por lo que tu eres:¡mentiroso! Así, que yo, en este tema, según tu, decía verdades a medias mas peligrosas que las mentiras. Pues, ¡toma "medias verdades"!
    A quien querías defender: ¿Al asesino dictador "Franquito"?, o, ¿a su cómplice la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana?, o, ¿a ambos?, o, sería por desmentir, ¡mintiendo!, lo que posteé del tema. ¿Te causó escozor?

Video "La homosexualidad en el franquismo: cárcel, vejaciones y humillación"

En los países europeos laicos mas democráticos, mas avanzados, con mayor libertad, con leyes no discriminatorias, donde mas se respetan los Derechos Humanos, han permitido que muchos homosexuales salieran del "armario o closet". De ahí su "auge" en estos países (no se si en otros), pero serían la misma cantidad, o a ti, Cesar 71, si te gustan de verdad las mujeres y no los hombres, crees, que, por mas que quisieras, un psicólogo te va cambiar tu orientación sexual.

Video de National Geographic, sobre cómo podrían desarrollarse las tendencias sexuales.

Para los creyentes cristianos son aberraciones la penetración anal u oral de los homosexuales; también se da en parejas heterosexuales, sean matrimonio o no, y que se "dan", se "dan" también, y que "chupan", "chupan", y no solo caramelitos, y parece que lo de "chupar" es una plaga.
    ¡¡Qué aberración sexual!!, de homosexuales y heterosexuales que lo practiquen para los cristianos que sigan creyendo lo que unos hombres escribieron hace mas de dos mil quinientos años sobre sexualidad y pecado.

Pueden darse con "un canto en los dientes" los homosexuales que viven en los países europeos antes citados, donde una Constitución les ampara de la discriminación de los que sean fanáticos creyentes del libro del A.T., así como, la misma Constitución ampara a los creyentes religiosos de los fanáticos ateos -o lo que fuesen- que quisieran prohibir la religión y discriminar a sus creyentes.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol de este foro. Este debate, discusión, opinión, reflexión,....igual, parecido, o con algún matiz diferente, es un "déjà vu".
    Última edición por gabin; 01-jul.-2015 a las 18:33

Predeterminado

Aquí hay otro testimonio de un ACTIVISTA GAY, que explica porque es inconveniente el matrimonio homox.

La verdad es que en medio de su anormal condición, muchos de ellos en el fondo saben que lo que hacen no es correcto. Por eso se ve la reacción alarmada de ellos cuando ven que su comunidad puede llegar a caer mas hondo.

https://youtu.be/Mn6PIILhLks

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Esto antes no se veía ni en sueños, cada vez actúan mas desafiantes, con mas atrevimiento y con menos vergüenza; lo que devela que el problema crece cada vez mas.

¿Se imagina a su hija pequeña siendo asaltada en su inocencia por estos miserables para que desarrolle gusto de practicar sexo con las mujeres??... perversión total.

¿Cual será la siguiente alcahuetearía del gobierno de EE.UU?... ¿legalizar que estos miserables tienen derecho a fomentar su anormal condición, enseñando a todos los niños a volverse maricas**??

Perdóneme la fuerte expresión (**) que utilizo, pero es que causa rabia imaginar que un miserable de estos fácilmente y a sus anchas, pueda pervertir a nuestros hijos pequeños que son inocentes.
    Ya hay organizaciones en Estados Unidos que buscan legalizar la pedofilia.
    Yo creo ahora se van a ir por ahí. Adultos violando niños, y será legal.
    Otra vez Sodoma y Gomorra hasta que venga el castigo de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Eres un ser muy sencillo, y tu sencillez y tu franqueza te hace una persona admirable.

Tú que vives en carne propia este tema, tú que crees, ¿Se nace o uno se hace?

Cuando leo y escucho que alguien llama a la homosexualidad "enfermedad", no se, creo que esa no es la definición correcta, yo lo veo como un desorden afectivo, un desorden emocional.

Te comparto esto: Un pareja de novios (mujer-hombre) amigos mios, se amaban mucho, él siempre muy celoso, es que era era-es una mujer muy hermosa. Tiempo después los celos de él eran más obsesivos, no queria dejarla sola núnca, pues él decía que la amaba con locura. Ella tenía otro bombon de amiga y salíamos juntos los cuatro, . . . mi amigo con sus celos, la novia cansada de aquello, le contaba a la otra guapa sus penas, yo le decía a mi amigo que tenía una falta de autoestima e inseguridad grave y que debería buscar seriamente ayuda porque sino perdería a su novia, . . . la novia le contaba sus tristezas a la otra amiga, esta la apoyó mucho emosionalmente, . . y terminó la novia encontrando confianza, comprensión, respeto, amor puro, en su amiga.

Esta claro que esta novia no nacio "como se le llame", el desorden afectivo y emosional que la empujó a vivir mi amigo, la llevó a ella a desubicarse emosionalmente y buscar afecto y comprensión en donde no debía.

Ahora tú dices que a los 4 años ya te palpitaba, . . . entonces también es un poco extraño que un niño de tan solo cuatro años tenga, sienta, esos desordenes emosionales a tan tempranísima edad.

¿Será entonces posible que los homosexuales nacen y también se hacen?.

Algo que sí no comparto la idea, es cuando un homosexual dice que es homosexual porque lo violaron de niño, ¿Cómo puede hacer homosexual un acto tan traumático a alguien?, . . Cuando una mujer es violada, ¿No siente terror y pánico a que alguien le ponga las manos encíma después?, . . entonces, si un hombre viola un menor de edad ¿Cómo puede este niño tras esa experiencia tan traumática hacerse homosexual? gustarles esas acciones después? cuando se supone que ver a un hombre después de una violación debe darles miedo estar cerca de uno.
    Se esta burlando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ya hay organizaciones en Estados Unidos que buscan legalizar la pedofilia.
    Yo creo ahora se van a ir por ahí. Adultos violando niños, y será legal.
    Otra vez Sodoma y Gomorra hasta que venga el castigo de Dios.
    Si señor, al paso como vamos bien puede repetirse sodoma y gomorra, ¿Porqué no?

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71
    Nosotros somos los que elegimos a los gobernantes, elijamos gobernantes sensatos que sean conscientes de las malas consecuencias del homosexualismo
    Hay un problema, y es que los medios de comunicación masivos (periodismo, radio, cine, televisión, famoseo) se han decantado hace mucho tiempo por el homosexualismo y lo progre. Estos medios tienen el poder de la influencia (la frivolidad, el consumismo y el hedonismo, como anzuelo para que pique la gente como besugos que son) y la gente, voluble y con poco raciocinio (o sea, como siempre), se decanta por estas simplezas. Consiguen degradar las neuronas hasta convertir a la plebe en zombie.
    Cita Iniciado por Vangelis
    Cuando leo y escucho que alguien llama a la homosexualidad "enfermedad", no se, creo que esa no es la definición correcta, yo lo veo como un desorden afectivo, un desorden emocional
    “Enfermedad” psíquica…, como era definida hasta hace pocos años. Eso es lo que es un desorden afectivo y un desorden emocional: las parafilias. ¿Cómo llamarías a la necrofilia?: sí, desorden afectivo, desorden emocional…… enfermedad psíquica.
    Pero no confundamos amor (y más si es amor puro) con sexo. Esa amiga no tuvo relaciones sexuales con la otra amiga. Solo se sintió más a gusto para compartir sus emociones con ella. Son amigas íntimas (sin ninguna connotación sexual), y eso se da mucho en las mujeres que son más abiertas a hablar de esos temas sentimentales entre ellas que los hombres (que somos más cerrados que una lapa).
    Cita Iniciado por gabin
    En el video, lo que hacía en España con los homosexuales el régimen del dictador Franco auspiciador y auspiciado por el nacional catolicismo de la Iglesia Católica.
    No voy a ver el video de tus obsesiones franquistas, porque en la misma época de Franco, en ningún país se toleraba la homosexualidad que era vista como una ENFERMEDAD, cuando no una degeneración, un oprobio y una degradación (y no hay régimen que falle, desde Inglaterra, EEUU hasta las dictaduras comunistas, que veían la homosexualidad como índice de la degeneración burguesa. ¡¡Como han cambiado las cosas!!)
    En los países europeos laicos mas democráticos, mas avanzados, con mayor libertad, con leyes no discriminatorias, donde mas se respetan los Derechos Humanos, han permitido que muchos homosexuales salieran del "armario o closet".
    ¡¡Y una polla como una olla!!. Ya conocemos tus obsesiones sobre Franco (no puedes superar el griterío y alborozo con que recibían tus lugareños a Francisco Franco Bahamonde, o sea, a Don Claudio, cuando llegaba a Barcelona) y tus obsesiones con la Iglesia Católica…., pero que me vengas con laicos más democráticos, más avanzados… mezclándolo con Franco, que hace ¡¡¡40 años!!! que ha muerto (creo que no te lo dijo Baltasar Garzón cuando pidió el acta de defunción de Franco). Pues en la misma Inglaterra trataron como un enfermo a Alan Turing, que terminó suicidándose. Cojonuda la democracia inglesa…, ¿no, gabin?. Sí, contemporáneo de Franco (y de Eisenhower, y de Nikita Kruchev… o como leñes se escriba. Ah, coñe, que la URSS no era un país democrático… pero sí laico, que hasta tenían una perra llamada así, y que vilmente asesinaron mandándola al espacio. Pobrecita… , mártir del comunismo)
    Para los creyentes cristianos son aberraciones la penetración anal u oral de los homosexuales; también se da en parejas heterosexuales, sean matrimonio o no, y que se "dan", se "dan" también, y que "chupan", "chupan", y no solo caramelitos, y parece que lo de "chupar" es una plaga.
    A mí me da igual lo que hagas, como si quieres chupar el charquito que hace la “nueva” que os ha traído Ada Colau, que anda meándose por las calles como si fuera una cabra. Las parafilias son libres de hacer quien quiera…, e igual que opinas tú, también opinamos los creyentes cristianos.
    Pueden darse con "un canto en los dientes" los homosexuales que viven en los países europeos antes citados, donde una Constitución les ampara de la discriminación de los que sean fanáticos creyentes del libro del A.T., así como, la misma Constitución ampara a los creyentes religiosos de los fanáticos ateos -o lo que fuesen- que quisieran prohibir la religión y discriminar a sus creyentes
    Ya cambiarán las cosas cuando los musulmanes sean el 50 % + 1 de la población. En mi catacumba no admitiré sodomitas, jojojo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

“Enfermedad” psíquica…, como era definida hasta hace pocos años. Eso es lo que es un desorden afectivo y un desorden emocional: las parafilias. ¿Cómo llamarías a la necrofilia?: sí, desorden afectivo, desorden emocional…… enfermedad psíquica.
    No, Rusko; los desórdenes «afectivos» tienen que ver con el estado de ánimo; la Bipolaridad, por ejemplo. La homosexualidad era un trastorno de identidad sexual, al igual que el travestismo. Digo «era», puesto que ya no está catalogado. Digo «trastorno», porque se trata de una alteración DEFINITIVA, tal como en la esquizofrenia. A diferencia de la homosexualidad, el resto de trastornos de identidad sexual, como el travestismo y transexualismo, SIGUEN VIGENTES.

No debemos meter en el mismo costal a un homosexual y a un transexual. Un homosexual NO necesariamente se identifica con el sexo opuesto; le atrae sexualmente, pero se reconoce biológica y emocionalmente como lo que es. Se trata de homosexuales «puros» -así los he catalogado yo-, mismos que no portan manierismos ni alteraciones en su personalidad.

Saludos.
    Última edición por Scharfrichter; 02-jul.-2015 a las 06:47

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Si señor, al paso como vamos bien puede repetirse sodoma y gomorra, ¿Porqué no?
    lo de sodoma y gomorra cabe aclarar que sucedio en un lugar puntual,,herculano y pompeya tenian la misma trama social,,,no solo el comportamiento sexual,tal vez el exacerbado materialismo,,,caso reciente Nepal a poco tiempo del ingreso chino en el tibet y el exilio del Dalai,,la naturaleza destruye milenario legado espiritual en la tierra,,curiosa similitud,,no casual,,hay causa y efecto,,la diferencia entre el actual comportamiento sexual y el antiguo,,es el mutuo consentimiento y muchisimas veces el amor ademas la legalidad y el eterno agradecimiento de infinidad de niños nacidos y criados en hogares no heteros,se puede decir que el abandono de niños y el mal trato es numeroso en matrimonios o relaciones convencionales

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo que hacen con los niños, con esos folletos que reparten en los colegios, esas charlas y esos rollos tiene un nombre: CORRUPCIÓN DE MENORES.
    Ojalá eso terminara en folletos Rusko. Yo les he visto dándose besos en la tele cuando no son ni las 9pm de la noche.

Te doy la razón cuando decías por algun lado que no nacen gays. De alguna manera se chupan ese comportamiento del entorno o de alguien aún siendo niños. Otros lo que en realidad tienen es un severo trastorno de personalidad. Sino es porque los psiquiatras gringos se vendieron al lobby gay y desclasificaron de repente como gente enferma a los gays, ya habrían producido alguna cura.

Normas de Publicación