Página 18 de 19 PrimeroPrimero ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 189

Tema: ¿Quién es Jesucristo?

Lightbulb

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Siempre nos señalas como seguidores de satanás a los de la "icar".
    que nuestra Misa es un culto satánico, que nuestra fe en la Transubstanciación es satánico, que nuestra doctrina es satànica, . .
    ¿Qué es ser satànico?, . . un àngel? no verdad?, es algo peor. Pues testigos son muchos que nos leen, que para todo satanisas.

Que pasa, ¿después que has lanzado la piedra muchas veces, la vas a esconder?
    asúme que aveces exagéras en tus expresiones y calificativos.
    Si alguna vez te he ofendido, perdóname. Pero no quieras disfrazarte de caperusita roja a esta altas horas de la noche y chantarme a mí el papel del lobo!. no te pases compadre!.
    No te hagas el que la virgen le habla en la cantina.

Si se que habrá mucho barullo.

Pero la esencia fue:¿Dime donde yo he puesto que católico es igual a satanas, o que yo llamo "satanás a los católicos, y le parece bien"? Mentiroso consetudinario.

Tu eres el que me lo has querido adjudicar a mi , cuando dices: en el post 171 "el "satanás" deberías ser tú" Yo te lo señalo. Todos podemos verificarlo.

¿Ahora dime tu, en que post yo he dicho la mentiras que me adjudicas?
    :001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Entro aquí de vez en cuando, pues soy un mortal común y corriente y tengo que currar para vivir dignamente. No me puedo dar el lujo de pasar horas enteras discutiendo sobre lo que no tiene solución.
    Siempre espero que por fin haya salido "fumata bianca" de las chimeneas de los radicales religiosos que pululan por este foro, pero siempre me decepciona saber que esta milenaria discusión definitivamente no tiene final.
    Siempre he dicho, y lo voy a repetir una vez más, que la solución es que el "jefe" de los cielos se digne presentarse ante su más preciada creación (menos mal), pues tiene poder para hacerlo, según sus más furibundos seguidores, y nos diga quién coño tiene la razón, y ya está.
    Fácil, ¿no?
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Entro aquí de vez en cuando, pues soy un mortal común y corriente y tengo que currar para vivir dignamente. No me puedo dar el lujo de pasar horas enteras discutiendo sobre lo que no tiene solución.
    Siempre espero que por fin haya salido "fumata bianca" de las chimeneas de los radicales religiosos que pululan por este foro, pero siempre me decepciona saber que esta milenaria discusión definitivamente no tiene final.
    Siempre he dicho, y lo voy a repetir una vez más, que la solución es que el "jefe" de los cielos se digne presentarse ante su más preciada creación (menos mal), pues tiene poder para hacerlo, según sus más furibundos seguidores, y nos diga quién coño tiene la razón, y ya está.
    Fácil, ¿no?
    Cursamos tu petición y te avisaremos cuando haya una respuesta. Puedes seguir viviendo dignamente.

Predeterminado

Fácil, ¿no?
    ...como dicen los sabios chinos ... cuidado con lo que pides ...

... quieres ver a Dios? ... he aqui la condición para tener ese privilegio ...

Mt. 5:8
    .....Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

... no puedes? ... entonces acepta el testimonio de los que si pudieron en la Biblia ...

... no quieres? ...entonces usa la ciencia y maravillate en los modos en que Dios hizo posible su creación ... y ve al invisible Dios en sus obras...

Ro. 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

...no lo aceptas? ... entonces con gallarda actitud reconoce que el problema para que Dios no se te muestre no está en él, sino en ti ...:001_tt2:

Predeterminado

Entonces, porque Pablo gozo el PRIVILEGIO de oir a jesus y tener revelaciones siendo que el perseguía y asesinaba cristianos.

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...como dicen los sabios chinos ... cuidado con lo que pides ...
    ... quieres ver a Dios? ... he aqui la condición para tener ese privilegio ...
    Mt. 5:8
    .....Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    Pues... está muy claro. Con razón no puedo verle.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Pues... está muy claro. Con razón no puedo verle.
    Quizá con el tiempo lo veas. De lo que no hay duda es de que te preocupa. :sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Entonces, porque Pablo gozo el PRIVILEGIO de oir a jesus y tener revelaciones siendo que el perseguía y asesinaba cristianos.
    ...buena pregunta...

...Dios conoce el potencial de cada persona, eso lo vemos en Pablo y lo que hizo despues para Dios, la humanidad no judia le debe a Pablo la comprensión de la Biblia y la salvación a toda nación gentil de quienes Pablo es el único Apostol ...

...lo que somos no importa pues aunque al principio no pintemos para nada bueno Dios puede refundar una vida sobre la fe en Cristo, ...por eso es que pienso en los peores opositores a Dios en el foro, si Dios los llama como a Pablo harían grandes cosas para Dios ...

Pablo era conciente de esto...

I Cor. 15:9Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios. 10Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo. 11Porque o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...buena pregunta...

...Dios conoce el potencial de cada persona, eso lo vemos en Pablo y lo que hizo despues para Dios, la humanidad no judia le debe a Pablo la comprensión de la Biblia y la salvación a toda nación gentil de quienes Pablo es el único Apostol ...

...lo que somos no importa pues aunque al principio no pintemos para nada bueno Dios puede refundar una vida sobre la fe en Cristo, ...por eso es que pienso en los peores opositores a Dios en el foro, si Dios los llama como a Pablo harían grandes cosas para Dios ...

Pablo era conciente de esto...

I Cor. 15:9Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios. 10Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo. 11Porque o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.
    Eso no es aplicable con lo que paso con el Rey Saul,no te parece de que estas en un enredo?:blink:

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Si consideramos que un profeta es aquel que hace conjeturas sobre el futuro más allá de que éstas se cumplan o no, entonces podríamos considerar que Jesús fue un profeta.
    Pero si consideráramos profeta a aquel que es un intermediario de Dios (o algún otro dios) entonces deberíamos afirmar que no lo fue, solamente fue un predicador como hubieron muchos otros que vivieron en su época.
    ..."si" ...siempre anteponiendo la suposición sobre los hechos de la revelación de Dios ...

Jesucristo es Dios, libro de San Juan..

Jesucristo es Rey, libro de Mateo
    Jesucristo es Profeta, Mateo 24-25
    Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres, libro de los Hechos
    Jesucristo es nuestro sumo Sacerdote, libro a los Hebreos
    Jesucristo es el siervo de Dios, Libro de Marcos
    Jesucristo es El Hombre entre los hombres, libro de Lucas

Solo Jehová salva. entonces Jesus <Salvará>, es Jehová, libro de 1ra de juan
    Jesucristo es el Juez del mundo en el epílogo de la era cristiana, libro de Apocalipsis

.....

Normas de Publicación