Página 6 de 72 PrimeroPrimero ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ¿Entonces porque ese corazón no tiene la suficiente flexibiliidad y amor para enseñar lo que el Maestro Jesucristo nos ha dicho?

¿Porqué inducen al mal idolátrico a nuestros hermanos?

¿Porqué le niegan la primacía a Nuestro Padre Celestial, y se la dan a sus santos idolatrados?

Hoy como ayer diría el Maestro Jesús: Mateo 23, 13 "Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando."
    :001_smile::001_smile::001_smile:
    Ulsr, nadie quiere convencerte de nada, nadie quiere imponerte ninguna idea. Dios me quiere en esta fe, en esta Iglesia, ¿Entiendes?. No creo lo que tú me enseñas, no creo lo que el otro me enseña, no creo lo que el adventista me enseña, ni lo que otros me puedan predicar de "la verdad de la biblia". Dios me quiere aquí en mi iglesia.

Por favor ve y salvate tú en la fe que sigues, a mí déjame morir en mi fe.
    Si estoy en el error, en el error moriré. Si estoy en la verdad, . . . qué será de tí.

Lightbulb

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Ulsr, nadie quiere convencerte de nada, nadie quiere imponerte ninguna idea. Dios me quiere en esta fe, en esta Iglesia, ¿Entiendes?. No creo lo que tú me enseñas, no creo lo que el otro me enseña, no creo lo que el adventista me enseña, ni lo que otros me puedan predicar de "la verdad de la biblia". Dios me quiere aquí en mi iglesia.

Por favor ve y salvate tú en la fe que sigues, a mí déjame morir en mi fe.
    Si estoy en el error, en el error moriré. Si estoy en la verdad, . . . qué será de tí.
    Lo que será de mí... Sera a diferencia estar mucho más libre de entidades satánicas que se incuban en sus idolátricos rituales. En la veneración de santos-ídolos, imágenes- ídolos en los que tú vives feliz.

Pues has hecho una hibridación tan profunda, que quitarlos, sería quitar a tu propia personalidad.

Pero vendes a Jesucristo, por las monedas que te da tu institución. Que le quitas con engaños a la gente ignorante que no lee la Biblia.

De ello habrás de dar cuenta, en ese error morirás, porque tú ya lo has decretado. Espero que haya un milagro y cambies de parecer.

Que te alejes de ser ministro de molok.

Que tomes el camino de la verdadera pobreza y humildad y te alejes del mundo y sus instituciones donde satanás a puesto sus aposentos, como ya te lo he demostrado en todo estos temas, en los cuales, no has podido contra afirmarlos, porque no tienes fundamentos, como todos lo han visto.

Si evitando la idolatría y en una vida humilde y cristiana, es difícil evitar las fuerzas del mal. ¿Imagínate, cuando se es aliado del mal?
    Eso es lo que creo que será de mí y de ti. Mas Dios tiene la última palabra. Yo solo te deseo lo mejor en esta aventura de la vida, como se lo deseo a todos mis hermanos.

Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Lo que será de mí... Sera a diferencia estar mucho más libre de entidades satánicas que se incuban en sus idolátricos rituales. En la veneración de santos-ídolos, imágenes- ídolos en los que tú vives feliz.

Pues has hecho una hibridación tan profunda, que quitarlos, sería quitar a tu propia personalidad.

Pero vendes a Jesucristo, por las monedas que te da tu institución. Que le quitas con engaños a la gente ignorante que no lee la Biblia.

De ello habrás de dar cuenta, en ese error morirás, porque tú ya lo has decretado. Espero que haya un milagro y cambies de parecer.

Que te alejes de ser ministro de molok.

Que tomes el camino de la verdadera pobreza y humildad y te alejes del mundo y sus instituciones donde satanás a puesto sus aposentos, como ya te lo he demostrado en todo estos temas, en los cuales, no has podido contra afirmarlos, porque no tienes fundamentos, como todos lo han visto.

Si evitando la idolatría y en una vida humilde y cristiana, es difícil evitar las fuerzas del mal. ¿Imagínate, cuando se es aliado del mal?
    Eso es lo que creo que será de mí y de ti. Mas Dios tiene la última palabra. Yo solo te deseo lo mejor en esta aventura de la vida, como se lo deseo a todos mis hermanos.

Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”:001_smile::001_smile::001_smile:
    Amo a Cristo, no a molok.
    La injuria es un pecado grave, analiza tus escritos.
    Un cristiano "normal" no señala tanto las cosas de otro cristiano.
    Un cristiano que critíca la fe de otro cristiano, no puede ser de Cristo
    es del diablo, porque no nos dejas amar a Cristo.

Haber si mañana temprano lo pones en tu agenda y lo meditas.

Lightbulb

Amo a Cristo, no a molok.
    La injuria es un pecado grave, analiza tus escritos.
    Un cristiano "normal" no señala tanto las cosas de otro cristiano.
    Un cristiano que critíca la fe de otro cristiano, no puede ser de Cristo
    es del diablo, porque no nos dejas amar a Cristo.

Haber si mañana temprano lo pones en tu agenda y lo meditas.
    Molok y toda una legión.

La injuria está también de tu parte, analízate. Más cuando tu la provocas al no debatir y desvías naturalmente el cauce a la confrontación personal, más que a las ideas. Mal hermano.

Un cristiano está con Jesucristo y ejerce el derecho de buscar la verdad. O borra de tu Biblia: Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

Un cristiano que critica la fe BASADA EN MENTIRAS, ES UN VERDADERO CRISTIANO.

Es de Cristo, porque te permitiría por el momento amar a Satanás, pero no te permitirá jamás que divulgues una doctrina satánica.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Molok y toda una legión.

La injuria está también de tu parte, analízate. Más cuando tu la provocas al no debatir y desvías naturalmente el cauce a la confrontación personal, más que a las ideas. Mal hermano.

Un cristiano está con Jesucristo y ejerce el derecho de buscar la verdad. O borra de tu Biblia: Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

Un cristiano que critica la fe BASADA EN MENTIRAS, ES UN VERDADERO CRISTIANO.

Es de Cristo, porque te permitiría por el momento amar a Satanás, pero no te permitirá jamás que divulgues una doctrina satánica.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Sin comentarios.
    Paz contigo Ulsr

Lightbulb

Sin comentarios.
    Paz contigo Ulsr
    El calla, otorga.:001_smile::001_smile:

Predeterminado

El calla, otorga.:001_smile::001_smile:
    Entonces Cristo otorgó cuando callaba ante las blasfemias que le decían?
    cuando uno calla no siempre otorga, sino sigue el ejemplo de su Señor.
    puede defenderse, pero no quiere.

Lightbulb

Entonces Cristo otorgó cuando callaba ante las blasfemias que le decían?
    cuando uno calla no siempre otorga, sino sigue el ejemplo de su Señor.
    puede defenderse, pero no quiere.
    Tu no eres ni estas aquí como Cristo, sino como un participante y es tu honor defender lo que dices públicamente ante tus hermanos.

Ellos (y nosotros en el interior) son los jueces, y te calificarán respecto a lo que EXPONES o callas.:001_smile::001_smile:

Predeterminado

Tu no eres ni estas aquí como Cristo, sino como un participante y es tu honor defender lo que dices públicamente ante tus hermanos.

Ellos (y nosotros en el interior) son los jueces, y te calificarán respecto a lo que EXPONES o callas.:001_smile::001_smile:
    Tú no conversas, tú ofendes y satanisas todo.
    esa es la diferencia.

Lightbulb

Tú no conversas, tú ofendes y satanisas todo.
    esa es la diferencia.
    Yo no estoy para conversar contigo, cuando tienes esas feas costumbres de mentir, tergiversar,blasfemar, idolatrar y demás monerias.

Ante ello, nno me queda más remedio que desenmascarar y que no confundas a mis hermanos.

Yo solo defiendo la verdad cristiana. Que va acorde al progreso, a la verdad, a la ciencia y a los más altos sentimientos éticos de la humanidad.

Ese es el deber de todo buen cristiano. O estaríamos pecando por omisión.:001_smile::001_smile::001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación