Página 57 de 103 PrimeroPrimero ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Predeterminado

Empiezo a dudar sobre la sobrada inteligencia de los ateos con los post que me pones, Azulynegro. Pero…, quizá es que la inteligencia sea eso… (leer un cómic de Spiderman)

En todo caso, esa foto lo más que demuestra es que existen árboles de los que se saca el papel en los que hay impresas unas letras. De ahí se podrán deducir muchas cosas (sin leer ninguna letra de las que están impresas en esos libros o revistas), porque un árbol no se crea él solo espontáneamente de la nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Empiezo a dudar sobre la sobrada inteligencia de los ateos con los post que me pones, Azulynegro. Pero…, quizá es que la inteligencia sea eso… (leer un cómic de Spiderman)

En todo caso, esa foto lo más que demuestra es que existen árboles de los que se saca el papel en los que hay impresas unas letras. De ahí se podrán deducir muchas cosas (sin leer ninguna letra de las que están impresas en esos libros o revistas), porque un árbol no se crea él solo espontáneamente de la nada.
    Exacto. El hecho de que no conozcamos aún con seguridad el origen de la vida no significa que un señor con barba blanca la creara.

Nuestra inteligencia como Ateos se demuestra en el mero hecho de no creer cosas porque estén escritas en un libro viejo. La falta de inteligencia de los creyentes se demuestra por exáctamente el mismo motivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Sólo sigo el método científico y acepto a través de ella lo que se me impone ya sea malo o bueno o ninguno de ello, pero, no doy por hecho algo que no esté 100%comprobado.
    Tampoco desvirtuo 50 años de trabajo científico bien fundamentado como lo hace algunos, el espacio vacio es infinito u ambiente de experimentos tiene su limite y también deberían ver lo que pasa con los juegos artificiales, un borrador hecho en base a pruebas de otros trabajos esta para debatirse
    ... tu posición cae por su propio peso ..lo único seguro es que no hay nada seguro .. escuché por ahí ...

... si probaras todo, pasaría tu vida sin producir nada, tienes que aceptar que todo está óptimo aunque no te conste y servirte de ello ... eso es la vida ..no importa que no sepamos un millón de cosas, no por eso esas cosas no hacen su trabajo ... lo mismo tu y yo, estamos y somos uno contra el resto de la humanidad o a favor ..

... el saber no cambia ni mejora al hombre en su naturaleza tendiente al mal, eso es evidente en que estando acostumbrados a la miseria así vemos a Dios también ....

... algunos hemos superado esa tara congénita .. y podemos predecir el futuro de los que tienen esperanza y de los que no quieren tenerla ... éstos últimos trabajan duro para tener razón ..los creyentes somos los que extendemos la mano para sacar a nuestros semejantes del oscurantismo espiritual e intelectual...

Predeterminado

Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Exacto. El hecho de que no conozcamos aún con seguridad el origen de la vida no significa que un señor con barba blanca la creara.

Nuestra inteligencia como Ateos se demuestra en el mero hecho de no creer cosas porque estén escritas en un libro viejo. La falta de inteligencia de los creyentes se demuestra por exáctamente el mismo motivo.
    ...inteligentes? ... si una empresa de turismo al pasar por su oficina te señalara como ganador de unas vacaciones en Jawai pero para una fecha x en el futuro, no la aceptarías? ....

... eso es igual para la promesa de Dios, vida a su lado, eterna, excenta del mal por eso él desea limpiarte de toda maldad, no serás tu quien heche a perder las "vacaciones de todos en el cielo" ... pero he aquí tu te niegas ... desprecias y cuestionas y despotricas contra el ofertante ...

eso es inteligencia? ...

... pero eso da consistencia lo dicho por Dios: "no hay quien entienda, todos se desviaron, a una se hicieron inutiles" ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Y qué sentido tiene?
    El hombre fue creado en el Paraíso (‘janna’), (1) no en la Tierra (la primera pareja después fue desterrada a la Tierra, Corán 2:36).

Creación también en 6 días (2) pero también podría ser interpretado fácilmente como millones de años (ver texto).

Carnívoros (y de esta manera muerte y sufrimiento) aparentemente integral a la vida en la Tierra creada desde el principio. El Corán (6:142, 16:5, 40:79) dice que el ganado fue creado para que hombre se lo comiera.

El Corán dice que la desnudez de Adán (y su mujer) se volvieron aparentes después de haber pecado (20:121; también 7:22), también implicando que ellos vestían alguna clase de vestimenta antes de la caída. (Corán 7:273 ).

Resalto estos puntos
    fuente:
    http://noticiasantesdelfin.com/coran...ferencias.html

No entro a profundizar el tema por razones de que se desconoce mucho del tema aunque el coran es mas claro en otros puntos que la biblia

Predeterminado

Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    ...si la existencia de espaiderman te molestara tanto como la existencia de Dios probaría que existe el arácnido - man ...

... pero solo te molesta la "existencia" de Dios... tu mismo eres evidencia de su existencia ...tue espíritu lo rechaza, esa es la cuestión ...y los documentos que lo prueban solo son testimonio de otros que lo creyeron antes que nosotros ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... tu posición cae por su propio peso ..lo único seguro es que no hay nada seguro .. escuché por ahí ...

... si probaras todo, pasaría tu vida sin producir nada, tienes que aceptar que todo está óptimo aunque no te conste y servirte de ello ... eso es la vida ..no importa que no sepamos un millón de cosas, no por eso esas cosas no hacen su trabajo ... lo mismo tu y yo, estamos y somos uno contra el resto de la humanidad o a favor ..

... el saber no cambia ni mejora al hombre en su naturaleza tendiente al mal, eso es evidente en que estando acostumbrados a la miseria así vemos a Dios también ....

... algunos hemos superado esa tara congénita .. y podemos predecir el futuro de los que tienen esperanza y de los que no quieren tenerla ... éstos últimos trabajan duro para tener razón ..los creyentes somos los que extendemos la mano para sacar a nuestros semejantes del oscurantismo espiritual e intelectual...
    yo no voy al punto extremo en que tu vas,también me dedico a estar Actualizado sin crear en las personas Falsas expectativas y luego no encuentre nada siendo iluso y automintiendome como lo haces siempre cuando encuentro algo no voy a confundir efecto causa con causa efecto o a la diagonal

Predeterminado

yo no voy al punto extremo en que tu vas,también me dedico a estar Actualizado sin crear en las personas Falsas expectativas y luego no encuentre nada siendo iluso y automintiendome como lo haces siempre cuando encuentro algo no voy a confundir efecto causa con causa efecto o a la diagonal
    ... entonces tu 100% es relativo? ... cómo te crees a ti mismo si te mientes intelectualmente? ...

... qué clase de mundo sostiene una persona así? ... y tu dices que yo soy iluso? ... ja je ji jo ju ...:001_tt2:

Talking

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... entonces tu 100% es relativo? ... cómo te crees a ti mismo si te mientes intelectualmente? ...

... qué clase de mundo sostiene una persona así? ... y tu dices que yo soy iluso? ... ja je ji jo ju ...:001_tt2:
    Soy realista,no sufres sindrome de peter pan,mas bien, complejo de Edipo Rey

Predeterminado

Soy realista,no sufres sindrome de peter pan,mas bien, complejo de Edipo Rey
    ... 100% realista o según la situación? ... hubieron piratas, hubieron corsarios, porqué no un Peter pan?

... edipo? ... si !!! ...mi gato me mira y parece que dice: ..mi amo me ama, mi amo me mima, yo amo a mi amo y mi amo me ama a mi ...

... se llama Humo pero parece que lo voy a llamar Edipo ...

Normas de Publicación