Página 442 de 535 PrimeroPrimero ... 342392432440441442443444452492 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.411 al 4.420 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vaaaaaaale, que las penas administrativas no son penas....¿Lo vais a llevar ahora por ese camino?
    Ya checaste mi link?

Penas son penas, delitos son delitos, y para el caso de Argentina ya no son delito los conceptos en cuestión.

Te invito a checar mi link. Gracias.

http://www.uniradioinforma.com/notic...-calumnia.html

Predeterminado

Uniradioinforma ni es de el país Europeo al que perteneces ni es el código penal de ningún país. Es mexicano y punto.

México también cambió las penas de cárcel por otras que compensaran el honor de los agraviados como el resarcimiento económico o la publicación de la rectificación de la ofensa.

¡¡¡Y hasta aquí llegué con esta discusión absurda!!! Si vuestros debates van a ser todos así, me temo que nos vamos a aburrir muchos.
    Me equivoqué al catalogarte como buen debatiente, eres intolerante y manipulador. Me abstendré de seguir comentándote, ya que evades un sano intercambio de ideas y lo cambias por sarcasmo sin pena ni gloria, disculpa, es mi opinión.
    Última edición por Franz Heimmer; 08-ene.-2015 a las 12:32

Predeterminado

Lo que tú digas.

Argentina:

18 de Noviembre de 2009

"El Senado convirtió en ley la derogación de las penas de prisión para esos delitos pero mantuvo las sanciones económicas contra particulares. Quedaron a salvo las expresiones contra funcionarios porque en ningún caso se podrá condenar las “referidas a asuntos de interés público o las que no sean asertivas”. La CIDH había condenado al Estado Nacional a adecuar su legislación.

¿Lo dejamos o no lo dejamos ya?
    No. El texto completo.

La reforma al Código Penal mantiene multas de dinero para las injurias (de tres a 30 mil pesos) y para las calumnias (de 1.500 a 20 mil) pero establece que no serán sancionadas cuando se trate de “las expresiones referidas a asuntos de interés público o las que no sean asertivas”. “Tampoco configurarán delito de injurias los calificativos lesivos al honor cuando guardasen relación con un asunto de interés público”, completó la reforma.

Así, quedan a salvo las expresiones y opiniones sobre los funcionarios públicos, un constante reclamo de los periodistas por considerar que las figuras de calumnias e injurias amenazaban la libertad de expresión, y solo se mantienen como pasibles de llevar a la Justicia los dichos sobre particulares.

Como mucho te acepto que no en todos los casos se ha despenalizado (y te recuerdo que hablamos solo de Argentina)

Pero no me vengas con eso de que solo ha habido un cambio en la pena porque creo que lo que esta en azul es clarisimo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    No. El texto completo.

La reforma al Código Penal mantiene multas de dinero para las injurias (de tres a 30 mil pesos) y para las calumnias (de 1.500 a 20 mil) pero establece que no serán sancionadas cuando se trate de “las expresiones referidas a asuntos de interés público o las que no sean asertivas”. “Tampoco configurarán delito de injurias los calificativos lesivos al honor cuando guardasen relación con un asunto de interés público”, completó la reforma.

Así, quedan a salvo las expresiones y opiniones sobre los funcionarios públicos, un constante reclamo de los periodistas por considerar que las figuras de calumnias e injurias amenazaban la libertad de expresión, y solo se mantienen como pasibles de llevar a la Justicia los dichos sobre particulares.

Como mucho te acepto que no en todos los casos se ha despenalizado (y te recuerdo que hablamos solo de Argentina)

Pero no me vengas con eso de que solo ha habido un cambio en la pena porque creo que lo que esta en azul es clarisimo.
    O te lo lees todo o te lías

Predeterminado

O te lo lees todo o te lías

Idem.

Predeterminado

Idem.
    No se ha despenalizado en ninguna parte, se HAN MODIFICADO LAS PENAS y lo que se considera injuria y calumnia para que no entre en conflicto con la libertad de expresión.

Predeterminado

Idem.
    El próximo chiste de este señor sería que los clérigos están constitucionalmente por encima de gobernadores y Primer Ministro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    El próximo chiste de este señor sería que los clérigos están constitucionalmente por encima de gobernadores y Primer Ministro.
    Esto es muy fácil de comprobar Frank. Tu, un día vas por la calle y al primer tío con el que te cruces le dices: !! Eres un cabrón estafador pederasta que le pegas a tu mujer!!

Le das tu número de identificación y te marchas rapidito. ¡¡¡Hablamos dentro de tres meses!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Me equivoqué al catalogarte como buen debatiente, eres intolerante y manipulador. Me abstendré de seguir comentándote, ya que evades un sano intercambio de ideas y lo cambias por sarcasmo sin pena ni gloria, disculpa, es mi opinión.
    Lo que pasa es que se le está terminando el ciclo "Zampi bueno".
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Lo que pasa es que se le está terminando el ciclo "Zampi bueno".
    No, es que son muy aburridos negando la mayor. No se puede debatir empeñándose en que la tierra es plana porque yo lo digo.

Normas de Publicación