Página 416 de 535 PrimeroPrimero ... 316366406414415416417418426466516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.151 al 4.160 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    A ver.
    Con respecto a mi y para dejarlo bien en claro: por cierto que el musulmán pacífico y razonable (y somos más, muchos más de los que Zampabol y Rusko suponen) puede hacer mil críticas "severas" acerca de las aplicaciones del Islam como formato político, y de su orquestación en países de oriente. Yo puedo hacerlas pero...

¿Sería justo desgranarlas frente a un grupo de cristianos fanáticos que están seguros de ser portavoces de verdades absolutas, y que solo responden con la agresión y/o la burla?
    De nuevo, Ifigenia´s: te estás desgastando inútilmente en este hilo.

Todos ganaríamos más con un planteamiento tuyo del Islam moderno.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Predeterminado

Está bien ¡¡seré mentirosa a tu criterio!!

¿Que otra cosa? según tu y otro: "la izquerda es mentirosa por naturaleza" Estoy señalada de antemano y encima ¡¡ni siquiera soy cristiana!! La única religión capaz de contener "buens gente" (ni un solo canalla es cristiano, como todos saben)

¿Sabes que mella me hace la acusación de boca de uno que afirma que "jamás se equivoca" ?????????????

No sé si serás o no mentirosa, sólo sé que no me has dicho ni quién ni dónde se dicen esas cosas que dices. Podrías haber dicho que yo decía que los burros volaban y tendría el mismo valor.

Tampoco he hablado de "la izquierda" pero sí de los marxistas. Ya ni me molesto en pedirte que me muestres lo que dices. Total, saldrás con cualquier otra cosa.:001_huh:

Jamás he dicho que estés señalada con nada...no hace falta que me lo demuestres, ya sé lo que harás.

Jamás he dicho que ningún cristiano sea un canalla. ¡¡Ni te molestes!

Continuará...

A ver.
    Con respecto a mi y para dejarlo bien en claro: por cierto que el musulmán pacífico y razonable (y somos más, muchos más de los que Zampabol y Rusko suponen) puede hacer mil críticas "severas" acerca de las aplicaciones del Islam como formato político, y de su orquestación en países de oriente. Yo puedo hacerlas pero...

¿Sería justo desgranarlas frente a un grupo de cristianos fanáticos que están seguros de ser portavoces de verdades absolutas, y que solo responden con la agresión y/o la burla?
    Has dicho esto mismo mil veces y aún no has hablado abiertamente de nada. Supones, imaginas, avanzas...y todo ello sin una sola prueba.

¿Por qué no hablas del formato político del Islam en los países de Oriente? ¿Por qué no nos explicas a todos la diferencia entre musulmanes moderados e islamistas radicales?

A mí no me costaría ningún trabajo criticar a los ultra católicos o a los cristianos radicales. No estoy de acuerdo con ninguna postura radical. ¿Ves qué fácil?

Los Ateos Militantes (marxistas, por consiguiente) son, dentro de los fanáticos, los más fanáticos del mundo....

Predeterminado

Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    De nuevo, Ifigenia´s: te estás desgastando inútilmente en este hilo.

Todos ganaríamos más con un planteamiento tuyo del Islam moderno.
    Jó, para no leer lo que escribo ni tener interés en los hilos que abro, eres un colaborador insustituible.

No te preocupes que al final te los llevas todos contigo. ¡¡Persevera, la fe mueve montañas!

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Zampabol,
    ¿Pretendes poner a todos a la defensiva y que deban demostrar su inocencia frente a tus burdas acusaciones? ¿Te crees con derecho a exigir respuestas a tus preguntas insidiosas?
    Dentro de las múltiples facetas que presenta tu religión y la Iglesia adoptas la peor, la que es propia de la Inquisición. Pero de una forma patética ya que no puedes convencer ni forzar a nadie.
    En fin. Veo que desconoces el tema del que se está hablando.
    Para que te puedas hacer una idea de los planes de los marxistas contra los religiosos, sólo tenemos que leer lo que escribe Lenin sobre la actitud del partido obrero (Bolcheviques marxistas) hacia la religión.

Te pondré un pequeño trozo para no cansarte porque veo que lo de buscar te aburre.

Publica Lenin en 1909 en el Proletari:

""La base filosófica del marxismo, como declararon repetidas veces Marx y Engels, es el materialismo dialéctico, que hizo suyas plenamente las tradiciones históricas del materialismo del siglo XVIII en Francia y de Feuerbach (primera mitad del siglo XIX) en Alemania, del materialismo incondicionalmente ateo y decididamente hostil a toda religión. Recordemos que todo el Anti-Dühring de Engels, que Marx leyó en manuscrito, acusa al materialista y ateo Dühring de inconsecuencia en su materialismo y de haber dejado escapatorias para la religión y la filosofía religiosa. Recordemos que en su obra sobre Ludwig Feuerbach, Engels le reprocha haber luchado contra la religión no para aniquilarla, sino para renovarla, para crear una religión nueva, "sublime", etc. La religión es el opio del pueblo""

¿Necesitas más?

Predeterminado

Zampabol,
    ¿Que tiene que ver lo que publicó Lenin con tus métodos inquisitorios?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sé si serás o no mentirosa, sólo sé que no me has dicho ni quién ni dónde se dicen esas cosas que dices. Podrías haber dicho que yo decía que los burros volaban y tendría el mismo valor.

Tampoco he hablado de "la izquierda" pero sí de los marxistas. Ya ni me molesto en pedirte que me muestres lo que dices. Total, saldrás con cualquier otra cosa.:001_huh:

Jamás he dicho que estés señalada con nada...no hace falta que me lo demuestres, ya sé lo que harás.

Jamás he dicho que ningún cristiano sea un canalla. ¡¡Ni te molestes!

Continuará...

Has dicho esto mismo mil veces y aún no has hablado abiertamente de nada. Supones, imaginas, avanzas...y todo ello sin una sola prueba.

¿Por qué no hablas del formato político del Islam en los países de Oriente? ¿Por qué no nos explicas a todos la diferencia entre musulmanes moderados e islamistas radicales?

A mí no me costaría ningún trabajo criticar a los ultra católicos o a los cristianos radicales. No estoy de acuerdo con ninguna postura radical. ¿Ves qué fácil?

Los Ateos Militantes (marxistas, por consiguiente) son, dentro de los fanáticos, los más fanáticos del mundo....
    A ver...

Una por una.
    -Más de una vez os oí decir (a ti y a otro Honorable) "la izauierda es mentirosa por naturaleza" o bien "...es traidora por naturaleza" apostrofando de seguido la famosa frase atribuida a Lenin (creo) No hablábais de comunismo, ni de marxismo...sino de izquerdas
    Que tengas memoria selectiva es otra cosa.
    -No tengo porque dimanar críticas acerca de la orquestación de estados islámicos (que me las merecen, y muchas, y duras) en tanto y cuanto de parte de los Honorables la autocrítica del compost occidentalismo-europeista / crisitanismo /derecha conservadora-liberal económica / monarquía ha sido por completo nula.

Es como aquel caso en el que me pedías ¡me exigías! que execrara públicamente al marxismo que si no iba a quedar sospechada de "comunista" y al pedirte yo como contraparte una buena crítica a la política de estado de USA tan solo acotaste que te molestaba de los norteamericanos tan sólo su manía por el cesped bien cortado y su adicción a moverse en automovil...
    Todavía estoy dudando si eso lo dijiste por error, o si te estabas riendo en mi cara...

¿En serio criticarías al fanatismo de ciertos cristianos, o eso es una broma de tu parte como en el caso de los EEUU?

En fin...he aquí un par de enlaces que reflejan el sentir e la comunidad islámica argentina, cuyos conceptos comparto totalmente:

http://www.lanacion.com.ar/722331-lo...-y-el-fastidio

http://www.taringa.net/posts/info/17...Argentina.html

Algunos leerán atentamente esos lincks e intentarán comprender lo que sentimos...a otros les motivará desprecio, o burlas.

Predeterminado

A ver...

Una por una.
    -Más de una vez os oí decir (a ti y a otro Honorable) "la izauierda es mentirosa por naturaleza" o bien "...es traidora por naturaleza" apostrofando de seguido la famosa frase atribuida a Lenin (creo) No hablábais de comunismo, ni de marxismo...sino de izquerdas
    Que tengas memoria selectiva es otra cosa.
    -No tengo porque dimanar críticas acerca de la orquestación de estados islámicos (que me las merecen, y muchas, y duras) en tanto y cuanto de parte de los Honorables la autocrítica del compost occidentalismo-europeista / crisitanismo /derecha conservadora-liberal económica / monarquía ha sido por completo nula.

Es como aquel caso en el que me pedías ¡me exigías! que execrara públicamente al marxismo que si no iba a quedar sospechada de "comunista" y al pedirte yo como contraparte una buena crítica a la política de estado de USA tan solo acotaste que te molestaba de los norteamericanos tan sólo su manía por el cesped bien cortado y su adicción a moverse en automovil...
    Todavía estoy dudando si eso lo dijiste por error, o si te estabas riendo en mi cara...

¿En serio criticarías al fanatismo de ciertos cristianos, o eso es una broma de tu parte como en el caso de los EEUU?

En fin...he aquí un par de enlaces que reflejan el sentir e la comunidad islámica argentina, cuyos conceptos comparto totalmente:

http://www.lanacion.com.ar/722331-lo...-y-el-fastidio

http://www.taringa.net/posts/info/17...Argentina.html

Algunos leerán atentamente esos lincks e intentarán comprender lo que sentimos...a otros les motivará desprecio, o burlas.
    Saludos Ifigenia´s:
    La misma posición que están mencionando en el link que nos das, es para el cristianismo.
    Lo que sucede es que las personas que están fuera de una religión meten a todos en el mismo saco y no contemplan diferencias. El ateo es muy dado a atacar al creyente más que nada cristiano, porque le imputa todo lo que en un tiempo de la Historia, un grupo relacionado más que nada con el poder de imperar sobre los pueblos, usaba como estandarte la fe, pero tal y como dice la noticia que nos muestras, "La gente que comete este tipo de hechos no está relacionada con nosotros". o "Abrazar la fe islámica fue una buena elección. Nosotros creemos en la paz y en el amor. No creemos en el suicidio. La persona que se suicida no es islámica". o "El islam no tiene nada que ver con el terrorismo. Sólo nos enseña a vivir en paz y tiene un sentido de la familia muy importante. No sé por qué se generaliza., así igualito, el cristiano no es todo lo que los demás dicen de nosotros, porque el que mata, no es cristiano, el que viola no es cristiano, el que secuestra no es cristiano, porque no tiene nada que ver el cristianismo con eso.

Pero resulta que el ateo se dedica a humillar, perseguir, criticar, agredir, insultar al creyente cristiano (eso ha sucedido en este foro desde siempre) y pretende que el creyente cristiano, llámese católico, evangelista, mormón, adventista, bautista o el que quieras pero que se refiera al Dios Bíblico, se quede callado y no diga nada. Me parece que en un foro se dan a conocer posiciones y se defienden.

Tú estás asumiendo no sé por qué, no encuentro ese mensaje, que los izquierdistas son musulmanes, ¿¿¿???
    Si nos estamos refiriendo a la escalada militar Israel- Palestina, obviamente que todos sabemos que el grupo que inició esta vez la escalada fue HAMAS, y que aunque está formado por musulmanes, eso no quiere decir que todos los musulmanes sean HAMAS.

Si yo digo que soy creyente cristiana aquí, no me la acabo, ya ves todo lo que dicen, pero es que yo entiendo que hay cerrazón por parte de los ateos, y creen que todos los creyentes cristianos son parte del imperio Romano !!!!.

Pues así no se puede.

Predeterminado

A ver. Klauddia:

Hay musulmanes de derecha, de izquierda, de arriba y de abajo. Cuando dije "derechas" o "izquierdas" no hablaba de musulmanes ni de cristianos. Me refería a charlas políticvas anteriores con Zampabol o Rusko.

Se que la postura oficial de los Honrables es de apoyo total e irrestricto a Israel. Yo estoy en contra del Hamas, pero de igual forma y con la misma fuerza, de la política racista interna del estado de Israel, pero eso no vamos atraerlo aquí, por que es otro tema.

He dicho pues que el estado de Israel es racista, autoritario y discriminatorio.
    Dejo esto por sentado y abandono el tema del conflicto de Medio Oriente.
    Última edición por Ifigenia´s; 24-ago.-2014 a las 19:30

Predeterminado

A ver. Klauddia:

Hay musulmanes de derecha, de izquierda, de arriba y de abajo. Cuando dije "derechas" o "izquerdas" no hablaba de musulmanes ni de cristianos. Me refería a charlas políticvas anteriores con Zampabol o Rusko.

Se que la postura oficial de los Honrables es de apoyo total e irrestricto a Israel. Yo estoy en contra del Hamas, pero de igual forma y con la misma fuerza, de la política racista interna del estado de Israel, pero eso no vamos atraerlo aquí, por que es otro tema.

He dicho pues que el estado de Israel es racista, autoritario y discriminatorio.
    Dejo esto por sentado y abandono el tema del conflicto de Medio Oriente.
    Pero mira Ifigenia´s, ahora tú eres quien generaliza, porque no todo el Estado de Israel es racista, autoritario y discriminatorio, sino sólo los ultraortodoxos y la fuerza y ambición de sus militares, y no podemos de ninguna manera apoyar a los israelíes violentos que lo único que quieren es acabar con el vecino, sin darse cuenta que bíblicamente están peleando una zona que nos les corresponde.

Ves, todo es cuestión de ver las realidades y no generalizar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pero mira Ifigenia´s, ahora tú eres quien generaliza, porque no todo el Estado de Israel es racista, autoritario y discriminatorio, sino sólo los ultraortodoxos y la fuerza y ambición de sus militares, y no podemos de ninguna manera apoyar a los israelíes violentos que lo único que quieren es acabar con el vecino, sin darse cuenta que bíblicamente están peleando una zona que nos les corresponde.

Ves, todo es cuestión de ver las realidades y no generalizar.
    Si hay algo que no hago, es generalizar.

No hablo ni he hablado ni hablaré de judíos: digo: Estado de Israel, y su política oficial es nefasta, a pesar de la oposición de buena parte de la ciudadanía de religión judía.

Normas de Publicación