Página 398 de 535 PrimeroPrimero ... 298348388396397398399400408448498 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.971 al 3.980 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No había visto yo este despliegue de talento de mi amigo ferpuerto. ¡¡¡Una pena haberme perdido durante tanto tiempo una genialidad tan profunda como esta!!!
    Hola Zampa, esta vez te doy la razon, frases tan infelices como estas hacen perder las ganas de leer. Poca imaginacion.

Yo te digo de todo y si tu te molestas eres un creyente de poca fe. mmmmhhh.... diria que es propio un razonamiento de ateo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    a veces se traban las teclas de la compu, ese fue mi caso...

Hay veces que se traban los cerebros en la edad de bronze... ese es el de ustedes
    MMMMaravillozzzoo! supprreemmo, simpmet gnal quiea ecir mmaasss pero se estan tbarndo las teclas..

Que nuestro querido dorogoi regreso?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    MMMMaravillozzzoo! supprreemmo, simpmet gnal quiea ecir mmaasss pero se estan tbarndo las teclas..

Que nuestro querido dorogoi regreso?
    Y ha quitado a las jirafas de su avatar para volver a su tradición de ponerse cara de mujer.

Predeterminado

Si estuviera Ifigenia aún en el foro me llamaría soberbio por decir aquello de: ¡¡Qué rabia me da tener siempre razón!!

Se vuelve a repetir la historia interminable. Otro marxista que entra en los hilos de religión a poner a parir a los creyentes con la excusa de un agnosticismo más falso que una moneda de tres euros.
    ¿Por qué siendo agnóstico se dedica a poner a parir a los creyentes? ¿Como agnóstico no piensa que algo puede haber de cierto en esto de Dios?
    ¡¡¡Un agnóstico de lo más raro!!! Y encima "librepensador marxista declarado"!!!

Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Dios es la mejor creación de la literatura fantástica.

Borges

No es dureza de corazón o pasiones malignas lo que conduce a ciertos individuos al ateísmo, sino más bien una escrupulosa honestidad intelectual.

Steve Allen

La idea de Dios implica la abdicación de la razón y de la justicia humana.

Miguel Bakunin

La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece.

Philip K. Dick

No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio.

Albert Einstein

Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso.

Albert Einstein

¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?

Epicuro

¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo sé ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros.

Epicuro

El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses.

Estacio

Un mito es una religión en la que ya nadie cree.

James Feibleman

Dios no es más que el espíritu humano proyectado al infinito.

Ludwig Andreas Feuerbach

La religión tiene por padre a la miseria y por madre a la imaginación.

Ludwig Andreas Feuerbach

La religión es comparable con la neurosis infantil.

Sigmund Freud

La mayoría de los hombres prefiere y encuentra más fácil creer que tomarse el trabajo y la preocupación de investigar.

León de Gandarías
    En un momento el señor agnóstico nos ha llamado: fantásticos, irracionales, injustos, cobardes, mitómanos, miserables, neuróticos, infantiles y vagos.

En fin, somos de lo peorcito para estos científicos sabios.
    Última edición por Zampabol; 22-jul.-2014 a las 05:26

Predeterminado

Ya lo he escrito por ahí en otros hilos donde aparece Legendario AG: Si fuera agnóstico, no aparecería por los hilos de religión (ojo, que SOLO aparece en los hilos de religión).

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya lo he escrito por ahí en otros hilos donde aparece Legendario AG: Si fuera agnóstico, no aparecería por los hilos de religión (ojo, que SOLO aparece en los hilos de religión).
    De verdad que tienes toda la razón.

No sé a qué hora se me ocurrió, siendo agnóstico, entrar a un foro de religión. Las neuronas me han jugado una mala pasada.

Supongo que hay una prohibición expresa para lo anterior, pero dime en dónde se encuentra:

¿En el reglamento del foro?

¿En el reglamento de los agnósticos?

¿En tu limitada inteligencia?

¿O te duele la presencia de agnósticos en este lugar? Esto es lo que parece más probable, dada la pobreza de tu planteamiento.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Predeterminado

.........................................
    Última edición por EsquizOfelia; 22-jul.-2014 a las 07:35 Razón: Respuesta a spam eliminado
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo que más me preocupa Rusko, es que nuestro agnóstico saque sus frases agnósticas de una página tan agnóstica como "EIN¡? Frases de célebres ateos, IV"

¡¡Estos "agnósticos librepensadores" cada vez son menos originales. Es hasta aburrido saber lo que va a pasar....
    Este es el sitio agnóstico de nuestros agnóstico:

http://einoo.wordpress.com/2012/05/3...bres-ateos-iv/

Predeterminado

Zampabol,
    Te diré algo de lo cual seguramente me arrepentiré cuando me insultes, pero no importa, en este momento mi intención es hacerte reflexionar y discúlpame por hacerlo de una forma tan franca.
    Más allá de las diferencias que puedas tener con ciertos foreros veo que tú tienes la necesidad de agredir, deberías comprender que tus ataques son exagerados, criticas, insultas y destruyes sin un motivo válido. Es una actitud similar a la de los berrinches de los niños que se la toman con un objeto o una persona que no tiene nada que ver con los motivos de sus disgustos.
    Posiblemente ante la necesidad de canalizar ciertos resentimientos te hayas aferrado a cierta ideología para desde allí poder depositar tus odios en ciertos sectores o posiblemente buscaste en esa ideología un ámbito en el cual sentirte integrado y te impregnaste de esos métodos.
    Se me ocurre pensar esto porque la ideología con la cual pareces conculcar es la más fácil de adoptar, no hacen falta razonamientos profundos, solamente es cuestión de criticar, insultar, despreciar y destruir, es la que está más al alcance de la mano y a determinadas personalidades les hace sentir superior.
    Piensa en si no es éste tu caso. ¿Acaso agredes de la misma manera a tus compañeros de trabajo, vecinos, familiares o solamente lo haces desde el anonimato?
    Sé que en este foro no solamente no vas a reconocer ningún error sino que continuarás con las agresiones, pero en tu vida íntima deberías reflexionar y analizar, con ayuda o sin ayuda, cuál o cuales son los reales motivos de tus resentimientos y odios, en vez de depositarlos en otros trata de resolver sus causas. Tal vez tú no las conozcas pero seguramente están allí y no desaparecerán hasta que las descubras y resuelvas.
    Última edición por Lupus; 22-jul.-2014 a las 21:33
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Zampabol,
    Te diré algo de lo cual seguramente me arrepentiré cuando me insultes, pero no importa, en este momento mi intención es hacerte reflexionar y discúlpame por hacerlo de una forma tan franca.
    Más allá de las diferencias que puedas tener con ciertos foreros veo que tú tienes la necesidad de agredir, deberías comprender que tus ataques son exagerados, criticas, insultas y destruyes sin un motivo válido. Es una actitud similar a la de los berrinches de los niños que se la toman con un objeto o una persona que no tiene nada que ver con los motivos de sus disgustos.
    Posiblemente ante la necesidad de canalizar ciertos resentimientos te hayas aferrado a cierta ideología para desde allí poder depositar tus odios en ciertos sectores o posiblemente buscaste en esa ideología un ámbito en el cual sentirte integrado y te impregnaste de esos métodos.
    Se me ocurre pensar esto porque la ideología con la cual pareces conculcar es la más fácil de adoptar, no hacen falta razonamientos profundos, solamente es cuestión de criticar, insultar, despreciar y destruir, es la que está más al alcance de la mano y a determinadas personalidades les hace sentir superior.
    Piensa en si no es éste tu caso. ¿Acaso agredes de la misma manera a tus compañeros de trabajo, vecinos, familiares o solamente lo haces desde el anonimato?
    Sé que en este foro no solamente no vas a reconocer ningún error sino que continuarás con las agresiones, pero en tu vida íntima deberías reflexionar y analizar, con ayuda o sin ayuda, cuál o cuales son los reales motivos de tus resentimientos y odios, en vez de depositarlos en otros trata de resolver sus causas. Tal vez tú no las conozcas pero seguramente están allí y no desaparecerán hasta que las descubras y resuelvas.
    No suelo insultar, no es una manera que me guste pare demostrar cómo son las personas. Si acaso LAS DEFINO. El problema es cuando la definición de la persona, ofende a la persona definida. Te lo explicaré despacio.

Agredir, insultar, coacciona y odiar es escribir este post:

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola EsquizOfelia,
    Gracias por la bienvenida.
    Quiero creer que no pensabas en mí cuando te referiste a los de la vereda de enfrente, ya hay dos (por lo menos) que me consideran enemigo por haber dicho que no considero que el gobierno de Cuba sea una dictadura. ¿Tan grave es decir eso?
    Respecto de tu pregunta: lo pongo en la categoría de democracia.
    Saludos.
    Cuando hay gente ENCARCELADA por pensar distinto, cuando hay gente que ha MUERTO Y MUERE por pensar distinto, cuando todo un pueblo lleva más de cincuenta años padeciendo una tiranía, venir a contarnos que eso es una democracia, es un INSULTO a toda la humanidad (Y una mentira como una montaña). Entiendo que yo te caiga muy mal por defender las libertades; tanto de conciencia, de religión como de política porque tu ideología queda con el culo al aire. Entiendo también que no te atrevas a sostener por qué piensas que Cuba es una democracia. Entiendo que tengas que esconderte y apuntar a quien te descubre para desviar en lo posible la atención y sobre todo entiendo que te pongas de parte de todos aquellos que se declaran tan marxistas o más que tú. El caso de Legendario y Dorogoi son dos casos de un "librepensamiento" IDÉNTICO al tuyo y al de los Castro.

¿Por qué un hilo dedicado a "Lo que los ateos esconden"? Pues muy fácil. Porque al igual que tú, el resto de marxistas esconden un odio visceral hacia los creyentes (ya sabes, el opio del pueblo) que les es muy difícil de disimular. Al principio entran con buenas palabras, con cierto tinte de agnosticismo y con cierta prudencia. Pasado el primer ímpetu "amigable" a poco que se escarba en estos agnósticos tan respetuosos, encontramos a aprendices de Ches Guevara e incultos supinos que nos dedican improperios a aquellos que creemos en la libertad.

NUNCA nos vas a contar por qué piensas que en Cuba hay una democracia. NUNCA, jamás vas a decir cuáles son las libertades que tienen los cubanos. JAMÁS te atreverás a entrar en una discusión seria sobre ese tema porque SABES QUE MIENTES. Si no mintieras, sabrías defender tu postura, pero al saberte marxista, sabes perfectamente que el marxismo es la forma que tienen los mentirosos de hacer que sus mentiras sean hasta útiles a la causa comunista.

Voy a esperar DOS COSAS que sé que NUNCA van a llegar. La primera es que nos expliques a todos cuáles son los mecanismos democráticos del régimen de los Castro. Dónde están los derechos de los ciudadanos, la igualdad ante la ley, la libertad de elección, de tránsito, de voto y de propiedad privada y sobre todo cómo se respetan los derechos humanos.

La segunda cosa que espero y a la que NUNCA contestarás, es qué opinas de las bandas terroristas del mundo entero, qué opinas sobre un asesino como el Che Guevara o qué opinión te merecen genocidas como Stalin, Lenin, Hitler, Castro, Maduro o Kim Jong. Diez contra uno a que elegirás el silencio o el ataque a quien te pregunta. (Y seguro que Ifigenia se molesta porque acierto)

Normas de Publicación