-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Si estuviera Ifigenia aún en el foro me llamaría soberbio por decir aquello de: ¡¡Qué rabia me da tener siempre razón!!
Se vuelve a repetir la historia interminable. Otro marxista que entra en los hilos de religión a poner a parir a los creyentes con la excusa de un agnosticismo más falso que una moneda de tres euros.
¿Por qué siendo agnóstico se dedica a poner a parir a los creyentes? ¿Como agnóstico no piensa que algo puede haber de cierto en esto de Dios?
¡¡¡Un agnóstico de lo más raro!!! Y encima "librepensador marxista declarado"!!!
En un momento el señor agnóstico nos ha llamado: fantásticos, irracionales, injustos, cobardes, mitómanos, miserables, neuróticos, infantiles y vagos.
En fin, somos de lo peorcito para estos científicos sabios.
Última edición por Zampabol; 22-jul.-2014 a las 05:26
Ya lo he escrito por ahí en otros hilos donde aparece Legendario AG: Si fuera agnóstico, no aparecería por los hilos de religión (ojo, que SOLO aparece en los hilos de religión).
De verdad que tienes toda la razón.
No sé a qué hora se me ocurrió, siendo agnóstico, entrar a un foro de religión. Las neuronas me han jugado una mala pasada.
Supongo que hay una prohibición expresa para lo anterior, pero dime en dónde se encuentra:
¿En el reglamento del foro?
¿En el reglamento de los agnósticos?
¿En tu limitada inteligencia?
¿O te duele la presencia de agnósticos en este lugar? Esto es lo que parece más probable, dada la pobreza de tu planteamiento.
Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.
.........................................
Última edición por EsquizOfelia; 22-jul.-2014 a las 07:35 Razón: Respuesta a spam eliminado
Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.
Lo que más me preocupa Rusko, es que nuestro agnóstico saque sus frases agnósticas de una página tan agnóstica como "EIN¡? Frases de célebres ateos, IV"
¡¡Estos "agnósticos librepensadores" cada vez son menos originales. Es hasta aburrido saber lo que va a pasar....
Este es el sitio agnóstico de nuestros agnóstico:
http://einoo.wordpress.com/2012/05/3...bres-ateos-iv/
Zampabol,
Te diré algo de lo cual seguramente me arrepentiré cuando me insultes, pero no importa, en este momento mi intención es hacerte reflexionar y discúlpame por hacerlo de una forma tan franca.
Más allá de las diferencias que puedas tener con ciertos foreros veo que tú tienes la necesidad de agredir, deberías comprender que tus ataques son exagerados, criticas, insultas y destruyes sin un motivo válido. Es una actitud similar a la de los berrinches de los niños que se la toman con un objeto o una persona que no tiene nada que ver con los motivos de sus disgustos.
Posiblemente ante la necesidad de canalizar ciertos resentimientos te hayas aferrado a cierta ideología para desde allí poder depositar tus odios en ciertos sectores o posiblemente buscaste en esa ideología un ámbito en el cual sentirte integrado y te impregnaste de esos métodos.
Se me ocurre pensar esto porque la ideología con la cual pareces conculcar es la más fácil de adoptar, no hacen falta razonamientos profundos, solamente es cuestión de criticar, insultar, despreciar y destruir, es la que está más al alcance de la mano y a determinadas personalidades les hace sentir superior.
Piensa en si no es éste tu caso. ¿Acaso agredes de la misma manera a tus compañeros de trabajo, vecinos, familiares o solamente lo haces desde el anonimato?
Sé que en este foro no solamente no vas a reconocer ningún error sino que continuarás con las agresiones, pero en tu vida íntima deberías reflexionar y analizar, con ayuda o sin ayuda, cuál o cuales son los reales motivos de tus resentimientos y odios, en vez de depositarlos en otros trata de resolver sus causas. Tal vez tú no las conozcas pero seguramente están allí y no desaparecerán hasta que las descubras y resuelvas.
Última edición por Lupus; 22-jul.-2014 a las 21:33
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain
No suelo insultar, no es una manera que me guste pare demostrar cómo son las personas. Si acaso LAS DEFINO. El problema es cuando la definición de la persona, ofende a la persona definida. Te lo explicaré despacio.
Agredir, insultar, coacciona y odiar es escribir este post:
Cuando hay gente ENCARCELADA por pensar distinto, cuando hay gente que ha MUERTO Y MUERE por pensar distinto, cuando todo un pueblo lleva más de cincuenta años padeciendo una tiranía, venir a contarnos que eso es una democracia, es un INSULTO a toda la humanidad (Y una mentira como una montaña). Entiendo que yo te caiga muy mal por defender las libertades; tanto de conciencia, de religión como de política porque tu ideología queda con el culo al aire. Entiendo también que no te atrevas a sostener por qué piensas que Cuba es una democracia. Entiendo que tengas que esconderte y apuntar a quien te descubre para desviar en lo posible la atención y sobre todo entiendo que te pongas de parte de todos aquellos que se declaran tan marxistas o más que tú. El caso de Legendario y Dorogoi son dos casos de un "librepensamiento" IDÉNTICO al tuyo y al de los Castro.
¿Por qué un hilo dedicado a "Lo que los ateos esconden"? Pues muy fácil. Porque al igual que tú, el resto de marxistas esconden un odio visceral hacia los creyentes (ya sabes, el opio del pueblo) que les es muy difícil de disimular. Al principio entran con buenas palabras, con cierto tinte de agnosticismo y con cierta prudencia. Pasado el primer ímpetu "amigable" a poco que se escarba en estos agnósticos tan respetuosos, encontramos a aprendices de Ches Guevara e incultos supinos que nos dedican improperios a aquellos que creemos en la libertad.
Tú NUNCA nos vas a contar por qué piensas que en Cuba hay una democracia. NUNCA, jamás vas a decir cuáles son las libertades que tienen los cubanos. JAMÁS te atreverás a entrar en una discusión seria sobre ese tema porque SABES QUE MIENTES. Si no mintieras, sabrías defender tu postura, pero al saberte marxista, sabes perfectamente que el marxismo es la forma que tienen los mentirosos de hacer que sus mentiras sean hasta útiles a la causa comunista.
Voy a esperar DOS COSAS que sé que NUNCA van a llegar. La primera es que nos expliques a todos cuáles son los mecanismos democráticos del régimen de los Castro. Dónde están los derechos de los ciudadanos, la igualdad ante la ley, la libertad de elección, de tránsito, de voto y de propiedad privada y sobre todo cómo se respetan los derechos humanos.
La segunda cosa que espero y a la que NUNCA contestarás, es qué opinas de las bandas terroristas del mundo entero, qué opinas sobre un asesino como el Che Guevara o qué opinión te merecen genocidas como Stalin, Lenin, Hitler, Castro, Maduro o Kim Jong. Diez contra uno a que elegirás el silencio o el ataque a quien te pregunta. (Y seguro que Ifigenia se molesta porque acierto)