Página 88 de 105 PrimeroPrimero ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Predeterminado

Ya es voz populi ...

La policía acredita pagos de un millón en b para las obras de la sede del PP

En un informe, la Udef sostiene que hay correlación entre los cobros y los papeles de Bárcenas

http://politica.elpais.com/politica/...89_128329.html

Bárcenas acorrala al PP por financiación irregular usando el único recibí que tiene

http://www.elconfidencial.com/espana...e-tiene_48424/

Demoledores informes de Hacienda sobre la presunta financiación irregular del PP valenciano

http://www.elplural.com/2013/10/14/d...pp-valenciano/

La presunta trama de financiación ilegal del PP almeriense provoca una oleada de reacciones

A la lista de posibles implicados se acaba de unir el nombre del arquitecto municipal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Javier Macías.

La trama destinaría el 10% de las adjudicaciones a los políticos y el 4% a los técnicos que elaboraban los informes.

http://www.eldiario.es/andalucia/pre...191431682.html

El 'número 2' de Gürtel, Pablo Crespo, relaciona a Rajoy con la financiación irregular del PP

Pablo Crespo: "Toda la estructura del PP incluyendo el señor Rajoy conocía la forma de financiación"

"Yo repartía los sobres en Galicia", dice Crespo

http://www.eldiario.es/politica/Gurt...192830988.html

Jajajaja os llueven por todos lados, claro que a buen seguro me saldrás con alguna parábola jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ya es voz populi ...

La policía acredita pagos de un millón en b para las obras de la sede del PP

En un informe, la Udef sostiene que hay correlación entre los cobros y los papeles de Bárcenas

http://politica.elpais.com/politica/...89_128329.html

Bárcenas acorrala al PP por financiación irregular usando el único recibí que tiene

http://www.elconfidencial.com/espana...e-tiene_48424/

Demoledores informes de Hacienda sobre la presunta financiación irregular del PP valenciano

http://www.elplural.com/2013/10/14/d...pp-valenciano/

La presunta trama de financiación ilegal del PP almeriense provoca una oleada de reacciones

A la lista de posibles implicados se acaba de unir el nombre del arquitecto municipal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Javier Macías.

La trama destinaría el 10% de las adjudicaciones a los políticos y el 4% a los técnicos que elaboraban los informes.

http://www.eldiario.es/andalucia/pre...191431682.html

El 'número 2' de Gürtel, Pablo Crespo, relaciona a Rajoy con la financiación irregular del PP

Pablo Crespo: "Toda la estructura del PP incluyendo el señor Rajoy conocía la forma de financiación"

"Yo repartía los sobres en Galicia", dice Crespo

http://www.eldiario.es/politica/Gurt...192830988.html

Jajajaja os llueven por todos lados, claro que a buen seguro me saldrás con alguna parábola jajajaja
    Yo que tú me relajaba. :sleep:

Las cosas serenamente se ven con mejor óptica y se atima con más facilidad.

Me gusta verte eufórica. Eso es que ves el fin del gobierno de Rajoy cada vez más próximo.

Me conformo con que Rajoy no acabe con la sinceridad de uno que seguro que sí que te gusta....

Predeterminado

Maduro tiene serios problemas en sus discursos: se equivoca en los tiempos verbales, la otra vez dijo "penes" en vez de "panes" en alusión a la parábola evangélica, y un largo etcétera.
    A veces, oírlo hablar es agarrarse la cabeza.
    Otro caso es el de Rajoy, que habla correctijisimamente, pero incumplió todas y cada una de sus promesas electorales.

Eso es más grave, mucho más grave que hablar mal.

Predeterminado

A mí Maduro me la trae al pairo, es otro payaso mas entre tantos, pero vamos Rajoy no le queda muy lejos, no me consuela el que otros mierdas gobiernen en otros sitios, principalmente me veo afectada por los payasos nacionales ... que no son pocos.

Y si encima de payasos resultan chorizos, pues apaga y vámonos ... ¡¡Que vergüenza que suban las pensiones dos euros las que mas y que ellos regalen 1.300 millones de euros a las comunidades autónomas, y se gasten casi 400 millones de euros mas que el año pasado!!.

Esos sectarios recortes, son los que duelen, esos sectarismos generando una divergencia social infame son los insultos con los que Mariano Rajoy nos agasaja ...

¡¡Cómo para estar contentos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Maduro tiene serios problemas en sus discursos: se equivoca en los tiempos verbales, la otra vez dijo "penes" en vez de "panes" en alusión a la parábola evangélica, y un largo etcétera.
    A veces, oírlo hablar es agarrarse la cabeza.
    Otro caso es el de Rajoy, que habla correctijisimamente, pero incumplió todas y cada una de sus promesas electorales.

Eso es más grave, mucho más grave que hablar mal.

Ifigenia dices "incumplió" y te recuerdo que está a mitad de legislatura. Sería "incumplió" se ya se hubiese acabado la legislatura.

Te pondré un ejemplo.
    Se contrata a un pintor para hacer un cuadro y este nos dice que va a tardar seis meses en hacerlo. A los tres meses nos presentamos en su casa y nos encontramos un lienzo emborronado. Montamos en cólera y queremos echar al pintor....

Pues eso es lo que tú estás diciendo.

Maduro tiene "algo más" que serios problemas en sus discursos. Maduro está llevando (de la mano de ese marxismo del que tanto te he hablado) a Venezuela al precipicio. El empobrecimiento es espeluznante, los problemas se multiplican, y la corrupción no tiene límites. No creo que haga falta recordarte que Venezuela es uno de los países más ricos en recursos naturales DEL MUNDO.

¿No crees que algo está fallando en Venezuela?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A mí Maduro me la trae al pairo, es otro payaso mas entre tantos, pero vamos Rajoy no le queda muy lejos, no me consuela el que otros mierdas gobiernen en otros sitios, principalmente me veo afectada por los payasos nacionales ... que no son pocos.

Y si encima de payasos resultan chorizos, pues apaga y vámonos ... ¡¡Que vergüenza que suban las pensiones dos euros las que mas y que ellos regalen 1.300 millones de euros a las comunidades autónomas, y se gasten casi 400 millones de euros mas que el año pasado!!.

Esos sectarios recortes, son los que duelen, esos sectarismos generando una divergencia social infame son los insultos con los que Mariano Rajoy nos agasaja ...

¡¡Cómo para estar contentos!!
    Chica, relaja ese vocabulario anarko-epiléptico que te va a dar algo. Los "payasos" esos que tú dices, a veces te expropian empresas y te fastidian. (Aunque luego paguen las indemnizaciones sin que sus pueblos se enteren)

¡¡No pillé lo de "divergencia social"! Tal vez te volviste a equivocar de palabra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ifigenia dices "incumplió" y te recuerdo que está a mitad de legislatura. Sería "incumplió" se ya se hubiese acabado la legislatura.

Te pondré un ejemplo.
    Se contrata a un pintor para hacer un cuadro y este nos dice que va a tardar seis meses en hacerlo. A los tres meses nos presentamos en su casa y nos encontramos un lienzo emborronado. Montamos en cólera y queremos echar al pintor....

Maduro tiene "algo más" que serios problemas en sus discursos. Maduro está llevando (de la mano de ese marxismo del que tanto te he hablado) a Venezuela al precipicio. El empobrecimiento es espeluznante, los problemas se multiplican, y la corrupción no tiene límites. No creo que haga falta recordarte que Venezuela es uno de los países más ricos en recursos naturales DEL MUNDO.

A ver a ver no te líes ni quieras liar con lo que no es, Rajoy ya lo ha incumplido.

No subiré los impuestos.- Los subió todos IVA, IBI, Hacienda, IRPF.
    No tocaré las pensiones.- Toma todas tocadas, sin subidas y quitando una paga.
    No haré mas reformas laborales.- Toma ... bajada de un 12% todos los sueldos, retirada de una mensualidad, subida en el IRPF y cuotas de Seguridad Social.
    No tocará a los parados.- Toma ... ya de entrada en vez de cobrar el 100 por ciento, cobrarán el 70%, y en dos meses que lo cobres el 60%, luego ya solo queda el 50% hasta el final de la prestación.
    No tocaré la sanidad .- Y no la tocó solo la regaló a las empresas de Rato y Cospedal.
    No tocaré la educación.- Toma... nuevo sistema educativo y 20.000 millones entre educación y sanidad de recorte, menos maestros, escuelas sin calefacción, asociaciones de vecinos pagando las facturas de la luz del centro de sus hijos ...
    No tocaré los servicios sociales .- En el presente cuasi ya inexistentes, no pago a dependientes, bajada de pensiones de invalidez en un 20% y retiradas de mas de 5.000 pensiones con tan solo una carta.

¿Qué cuadro nos pintará ahora? .... Algunos expropian, otros roban directamente ¿Hablamos de las mas de 500.000 familias que las expropiaciones bancarias dejaron en la calle en España por obra y gracia de los payasos peperos?
    Última edición por Loma_P; 28-nov.-2013 a las 04:38

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Te pondré un ejemplo.

Bueno, ya estamos de nuevo en el "zapateo" anti izquierdista. Si Maduro gobierna mal, es por incapacidad personal. Poco tiene que ver su filiación política. Rajoy prometió no recortar "salud y educación" (es un ejemplo) y lo está haciendo con una insensibilidad social que da escalofríos. Parece que le importa un comino la salud de la gente.
    Zampabooool! Dices que no eres fanático del PP y no admites que Rajoy le ha mentido a la gente ¿como es eso?
    Y no me respondas con encendidas arengas anti izquierdistas que no vienen al caso.

Predeterminado

Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Bueno, ya estamos de nuevo en el "zapateo" anti izquierdista. Si Maduro gobierna mal, es por incapacidad personal. Poco tiene que ver su filiación política. Rajoy prometió no recortar "salud y educación" (es un ejemplo) y lo está haciendo con una insensibilidad social que da escalofríos. Parece que le importa un comino la salud de la gente.
    Zampabooool! Dices que no eres fanático del PP y no admites que Rajoy le ha mentido a la gente ¿como es eso?
    Y no me respondas con encendidas arengas anti izquierdistas que no vienen al caso.
    Ifigenia: Maduro gobierna defendiendo unas ideas políticas y un programa. No me digas que ha llegado al gobierno por casualidad.
    Que ya te he dicho que habrá cosas de Rajoy que criticaré y otras que a lo mejor hasta me gustan, pero el contrato que hemos firmado los españoles con él, es de CUATRO AÑOS. Aún no sé el alcance de las medidas que ha tomado.
    Según todos los informes económicos, hemos dejado atrás la recesión y el paro está bajando ya. Habrá que ver al final qué pesa más en la balanza, si los éxitos o los fracasos. Pero el cuadro está a medio pintar.

Insensibilidad social sería no hacer nada (O continuar con políticas como las del PSOE) que nos han llevado a todos a la ruina. Si salimos de la crisis y España empieza a crecer (como parece que está pasando ya) sería lo más SOCIAL DEL MUNDO.
    La salud de la gente se paga con una economía FUERTE, con unos servicios bien gestionados, y no con palabrería.

Si conoces España, seguro que conoces una parte de ella que se llama Andalucía ¿La conoces?

Qué sí, que admito que está haciendo más de una burrada, pero ya te he dicho que mi voto era PARA CUATRO AÑOS, no para dos.

Predeterminado

Aguirre carga contra el Gobierno: "Los cohetes me duraban a mí un minuto"

Esperanza Aguirre ha vuelto a la carga. La presidenta del PP en Madrid, que ha repasado la actualidad del país en una entrevista en Cadena Cope, se ha mostrado crítica con el modus operandi del Gobierno de Rajoy.

Aguirre ha dicho que ha llegado el momento de que el Partido Popular cumpla su programa electoral tras una primera parte de la legislatura en la que no ha podido y empezar a bajar los impuestos. "Si lo deja todo a la economía, se equivoca gravemente".

También ha criticado el "incumplimiento flagrante" que hizo el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en torno a la renovación del Consejo General del Poder Judicial.

http://www.elconfidencial.com/espana...-minuto_60327/

Normas de Publicación