Página 361 de 535 PrimeroPrimero ... 261311351359360361362363371411461 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.601 al 3.610 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Si los ateos militantes ya rozan la paranoia, más bien están metidos en ella hasta el cuello, ahora ya se suben al carro de justificar o negar las masacres cometidas por el mayor asesino de TODA la historia de la humanidad en nombre del marxismo.

Ahora nuestra lumbreras de guardia, Loma_P con su fiel escudero etanol (que no distingo quién es quién) nos sale JUSTIFICANDO y NEGANDO la masacre que causó más de 10 millones de muertos en Ucrania POR HAMBRE PROVOCADA.

¡Pues claro que este tipo de gente no tiene piedad ni de niños, ni de fetos, ni de mujeres, ni de hombres....son gente que ha nacido con una tara....!

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ver si tus amigos argentinos van a ser como tus amigos ucranianos que fueron víctimas de la hambruna, y te contaban que había sido Stalin, claro que obviaste algo importantísimo que esto aconteció en el 32/33 con lo cual no es que lo dude, es que desde aquí anulo el embuste, porque como comprenderás no puede ser compañero como dijiste de tu trabajo... ¡¡Que mentiroso eres Ciki!! ,y que manipulador.
    ¡¡¡Por esto y sólo por esto persiguen a una religión que trata de parar a unos animales que se escudan en una ideología para aniquilar cualquier buen sentimiento que pueda haber en el mundo.!!

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay dos tipos de INDESEABLES en el mundo. Unos negaron y siguen negando la salvajada de unos humanos convertidos en alimañas durante el nazismo, y otro tipo de INDESEABLES niegan la masacre CRIMINAL, ASESINA, CANALLA, BRUTAL Y DESPIADADA de unos asquerosos MARXISTAS en Ucrania.

Ese NEGACIONISMO existe, y lo vemos hasta en un foro en el que se permite cualquier cosa de cualquier CANALLA.

En Calgary (Ya que viajas tanto) hay un monumento que se erigió para que personas como tú no CONFUNDIERAN a la humanidad con sus odios y frustraciones personales, convertidos en animales fanáticos de una ideología ASESINA.

En fin, que prefiero seguir pensando que eres una perturbada y seguir "riéndome" con tus cosas...

Monumento en Kiev conmemorativo del asesinato en masa de MILLONES DE NIÑOS. Se llama "La vela de la memoria"

En Calgary también se recuerda aquel asesinato en masa de unos humanos convertidos en alimñas.

Pd Quizá este post sea más adecuado en "Lo que los ateos esconden" y no aquí. Pero ante tamaña estupidez y miserable comentario, creo que el OT está justificado. Puede que haya gente que crea a esta desquiciada y es conveniente decir la verdad. De todas maneras intentaré reconducir el tema. Por mi parte que no quede.

Predeterminado

Si los ateos militantes ya rozan la paranoia, más bien están metidos en ella hasta el cuello, ahora ya se suben al carro de justificar o negar las masacres cometidas por el mayor asesino de TODA la historia de la humanidad en nombre del marxismo.

Ahora nuestra lumbreras de guardia, Loma_P con su fiel escudero etanol (que no distingo quién es quién) nos sale JUSTIFICANDO y NEGANDO la masacre que causó más de 10 millones de muertos en Ucrania POR HAMBRE PROVOCADA.

¡Pues claro que este tipo de gente no tiene piedad ni de niños, ni de fetos, ni de mujeres, ni de hombres....son gente que ha nacido con una tara....!

¡¡¡Por esto y sólo por esto persiguen a una religión que trata de parar a unos animales que se escudan en una ideología para aniquilar cualquier buen sentimiento que pueda haber en el mundo.!!
    Otra vez ... Aquí la negación internacional sobre el genocidio y retirada el término matanza por petición del propio gobierno ucraniano por resultar víctimas de una sequía que asoló toda la Unión Soviética, muchos millones mas murieron por esta situación ...

El 23 de octubre de 2008, el Parlamento Europeo adoptó una resolución en la que se reconocía el Holodomor como un crimen contra la humanidad. Además de la condena de estos países, el Parlamento Europeo, la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en su Resolución 1481, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa2 y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura han expresado su repulsa por los hechos, aunque sin utilizar la expresión genocidio en sus declaraciones. La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa revocó su denominación de "Genocidio" en el 2010, a petición del propio gobierno ucraniano, que remarcó que fue una tragedia de todos los pueblos soviéticos y no una política deliberada de exterminio de ucranianos.

¡¡Mentiroso!!, ¡¡Manipulador!! sigues haciendo falsas propagandas bajo tus únicas consideraciones ... y así te va.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Otra vez ... Aquí la negación internacional sobre el genocidio y retirada el término matanza por petición del propio gobierno ucraniano por resultar víctimas de una sequía que asoló toda la Unión Soviética, muchos millones mas murieron por esta situación ...

El 23 de octubre de 2008, el Parlamento Europeo adoptó una resolución en la que se reconocía el Holodomor como un crimen contra la humanidad. Además de la condena de estos países, el Parlamento Europeo, la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en su Resolución 1481, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa2 y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura han expresado su repulsa por los hechos, aunque sin utilizar la expresión genocidio en sus declaraciones. La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa revocó su denominación de "Genocidio" en el 2010, a petición del propio gobierno ucraniano, que remarcó que fue una tragedia de todos los pueblos soviéticos y no una política deliberada de exterminio de ucranianos.

¡¡Mentiroso!!, ¡¡Manipulador!! sigues haciendo falsas propagandas bajo tus únicas consideraciones ... y así te va.

¿Entonces vas a condenar los asesinatos del marxismo en España en los años 30/39 de religiosos inocentes, ADOLESCENTES, MUJERES y HOMBRES HONESTOS Y BUENOS? ¿Vas a condenar los asesinatos de los bolcheviques de personas que no comulgaban con el comunismo en Rusia? ¿Vas a condenar la dictadura de los ASESINOS Castro en Cuba? ¿Vas a condenar las matanzas de Pol Pot? ¿Las de Mao?

¿Qué vas a condenar Loma? ¿O para no condenar nada te vas a buscar la salida de Franco y todas las idioteces que te buscas?

¿Cuál es la realidad de Loma_P? ¿Y la mentira?

Yo te la digo...¡UNA MENTIRA COMPLETA!!

Vamos a ver cuánto de falsedad hay en mis palabras. Aquí estoy esperando a la verdadera loma y sus "condenas".
    Última edición por Zampabol; 13-nov.-2013 a las 03:26

Predeterminado

A las cuentas del Gran Capitán.
    O sea, que odio a los madrileños de las cuentas del gran capitan?
    Es eso?
    Pero si tu las defiendes para convertir en ganancias las perdidas!
    Eso de las cuentas del gran capitan os cuadra a la perfeccion, si señor, muy acertado.
    Enhorabuena.
    Tomare nota de que las cuentas de la JMJ madrileña que nos presenta el PP te parecen las del gran capitan.
    Y yo que pensaba que estabas a sueldo de la Iglesia......!
    Jajajajajaja
    ¿Entonces vas a condenar los asesinatos del marxismo en España en los años 30/39 de religiosos inocentes, ADOLESCENTES, MUJERES y HOMBRES HONESTOS Y BUENOS? ¿Vas a condenar los asesinatos de los bolcheviques de personas que no comulgaban con el comunismo en Rusia? ¿Vas a condenar la dictadura de los ASESINOS Castro en Cuba? ¿Vas a condenar las matanzas de Pol Pot? ¿Las de Mao?

¿Qué vas a condenar Loma? ¿O para no condenar nada te vas a buscar la salida de Franco y todas las idioteces que te buscas?

Vamos a ver cuánto de falsedad hay en mis palabras. Aquí estoy esperando a la verdadera loma y sus "condenas".
    Anda coño, si resulta de que quiere que Loma condene los asesinatos de la republica sin mencionar a Franco!!!
    Imagino que tampoco te vale mencionar al cardenal Segura, verdad?
    Vas a hacer como los abogados defensores manipuladores de las pelis gringas, eso de: Diga si o no.
    Jajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    O sea, que odio a los madrileños de las cuentas del gran capitan?
    Es eso?
    Pero si tu las defiendes para convertir en ganancias las perdidas!
    Aún estoy esperando una fuente fiable de los ingresos y gastos para ver cómo cuadras las cuentas....
    pero bueno, me moriré esperando.

Eso de las cuentas del gran capitan os cuadra a la perfeccion, si señor, muy acertado.
    Enhorabuena.
    Tomare nota de que las cuentas de la JMJ madrileña que nos presenta el PP te parecen las del gran capitan.
    Y yo que pensaba que estabas a sueldo de la Iglesia......!
    Jajajajajaja
    Esto supongo que es relleno como siempre para molestar.

Anda coño, si resulta de que quiere que Loma condene los asesinatos de la republica sin mencionar a Franco!!!
    Imagino que tampoco te vale mencionar al cardenal Segura, verdad?
    Vas a hacer como los abogados defensores manipuladores de las pelis gringas, eso de: Diga si o no.
    Jajajajajajaja

Es que cuando estaba en vigor la República, Franco era un republicano como otro cualquiera. ¡¡¡Claro!! a menos que tú tengas otros datos y nos cuentes que servía al ejército colombiano.

Del Cardenal Segura y tus falsedades, creo que ya se ha hablado bastante. ¡Creo, ¿Eh? porque no tengo dudas de que seguirás empecinado en cualquier cosa rara.

Predeterminado

Aún estoy esperando una fuente fiable de los ingresos y gastos para ver cómo cuadras las cuentas....
    pero bueno, me moriré esperando.
    Toma, y yo! Y el 50% de los españolitos! Pero nos vamos a quedar con las ganas, con el dinero que nos cuesta la Iglesia no se juega, no vaya a sacar otra pastoral como la de Segura.
    Mira si hay mutis por las propiedades que ha inscrito.
    Hasta la ley de transparecia hace una excepcion con ella!!!

Esto supongo que es relleno como siempre para molestar.
    Esto es la pura verdad. A ver si no quien emborrona las cuentas para taparlo todo!

Es que cuando estaba en vigor la República, Franco era un republicano como otro cualquiera. ¡¡¡Claro!! a menos que tú tengas otros datos y nos cuentes que servía al ejército colombiano.
    O sea, como estaba en el ejercito, era republicano.
    Joder Zampa, cada das "argumentos" mas estupidos.

Del Cardenal Segura y tus falsedades, creo que ya se ha hablado bastante. ¡Creo, ¿Eh? porque no tengo dudas de que seguirás empecinado en cualquier cosa rara.
    Es una pastoral publica, asi es que puedes leerla cuando quieras.

Predeterminado

O sea, como "Franco" estaba en el ejercito, era republicano.
    Joder Zampa, cada das "argumentos" mas estupidos.

Es cierto etanol. No había caído en que Franco era un monárquico convencido. Por eso estuvo reinando Juan III (El Conde de Barcelona) nada más acabar la guerra...

¡¡¡Qué gilipolleces digo!!!

Predeterminado

A ver pichurrín que yo precisamente lo condeno todo, lo de los unos y lo de los otros ... te repito que me la reflanflinflan todos.

El que no actúa así eres tú, que condenas lo que te interesa y te procura imagen, yo no tengo ese problema.

Tan solo aclaro que no es lo mismo que se te mate a que te mueras por ciertas circunstancias. Y eso tu eres muy amiguito de hacerlo.

Además no fueron mas de 10 millones de muertes el Holodomor, aún se barajan cifras desde los 3 millones a todo lo mas 10 millones, pero al no disponer de censos esto es ardua tarea.

Predeterminado

Es cierto etanol. No había caído en que Franco era un monárquico convencido. Por eso estuvo reinando Juan III (El Conde de Barcelona) nada más acabar la guerra...

¡¡¡Qué gilipolleces digo!!!
    Menos mal que lo reconoces!!!!

Predeterminado

Menos mal que lo reconoces!!!!
    Es del dominio público que España es una monarquía desde 1939. Por eso me retiro y agradezco tus sabias palabras ante mis gilipolleces.

Normas de Publicación