Verás, Loma_P. Yo no dije lo mismo que tú, porque lo que tú venías diciendo es que había que cambiar a Rajoy porque nada, nada, nada bueno había hecho... Dijiste que... Bueno, muchas cosas.
Menos mal que te he puesto toda la secuencia de nuestra conversación ... ¿Dónde pone eso para no perder mas tiempo?, o es por decir algo?.
Cuando se te demostró que España había superado ya la etapa crucial y se estaba recuperando, ahora dices que es lo mismo que tú decías.:biggrin:
NO me dejas más espacio que volver a decirte: iAy, Loma_P, Loma_P!
Esto de las demostraciones están a la par en este foro a las mentiras ... ¿Me puedes repetir eso de que España ha superado la etapa crucial como dices que lo hiciste? para no seguir perdiendo el tiempo, porque te recuerdo que el paro a ascendido en mas de 87.000 personas en Octubre. Pero me reconfortaría poder leer alguna información fiable que diga que España se ha recuperado y despunta.
Y te aclaro que los políticos también son españoles. Haber superado la temible recesión es mérito del gobierno de Rajoy y sus políticas, y remar todos juntos para superar la crisis definitivamente es tarea de gobierno y pueblo... De TOOOODO el pueblo unido, de derecha y de izquierda.
Pues parece que no lo fueran, porque ellos no han sufrido ningún recorte, muy al contrario se aumentan salarios. La crisis está pasando y lo mismo que llega se irá, ni Zapatero nos sumergió en ella, ni Rajoy nos sacará de ella, las políticas que se implantan vienen de la troika en su totalidad al solicitar ayuda para los bancos a la UE, por consiguiente y es así de simple Welcome, ellos y solo ellos dicen el dinero que tienen que sacar, el dónde sacarlo es decisión del gobierno de cada país, y Rajoy a decidido solo sacárselo a los españoles no políticos ¿Comprendes el porque la gente está en la calle contra ellos?... de hecho es que en el último barómetro de generales, el PSOE, aventaja al PP en 4 puntos, el bipartidismo todo lo fulmina, en política, en futbol y en todos los sectores. Y cada vez habrá mas y mas abstenciones en las elecciones en todos los países, solo estos son los reales vencedores.
PS: duerme tranquila y sin frazada, que el hilo dice sobre Rajoy y no sobre ti.