Página 320 de 535 PrimeroPrimero ... 220270310318319320321322330370420 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.191 al 3.200 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Se te ha quedado el dedo pegado en las letras grandotas?

Vamos a sacar las manzanitas porque lo tuyo ya es de juzgado de guardia.

O sea: Tres manzanitas más dos manzanitas nos da 5 manzanitas

5 manzanitas equivalen a una manzanita en cada dedo de una manita.

5 puntas tiene la estrella roja de los ateos
    militantes....

Y ahora aprendamos el número 6:

Tú sola: ¿Cuantas puntitas tiene la estrella de David?......6 puntas

El de las rastas y el recoge pelo, Lomita no es un judio...

Pd. ¡¡Seis! El día que yo encuentre el clítoris en el monte de Venus, encontraré el 6
    Como se nota tu cultura! Que nivel de argumentacion!
    el día que yo encuentre el clítoris en el monte de Venus,
    Tu no encontrarias ni un elefante en una cabina de telefonos.
    Es natural que las mujeres sean frias contigo, menudo plasta!

Predeterminado

¿Se te ha quedado el dedo pegado en las letras grandotas?

Vamos a sacar las manzanitas porque lo tuyo ya es de juzgado de guardia.

O sea: Tres manzanitas más dos manzanitas nos da 5 manzanitas

5 manzanitas equivalen a una manzanita en cada dedo de una manita.

5 puntas tiene la estrella roja de los ateos
    militantes....

Y ahora aprendamos el número 6:

Tú sola: ¿Cuantas puntitas tiene la estrella de David?......6 puntas

El de las rastas y el recoge pelo, Lomita no es un judio...

Pd. ¡¡Seis! El día que yo encuentre el clítoris en el monte de Venus, encontraré el 6
    ¡¡El día que tu encuentres algo!!, Así que según tú es la caricatura de un jamaicano .... jajajajajajajajajajajajajaja. Por eso tú enseguida desmientes a el judío jajajajajajajajaja. Pero no te preocupes que es legal caricaturizar a quien te plazca, este como ya había sido respondido no lo has retirado ¿Ehhhhh?. ¡¡Estas mayor Zampa que estás pero que muyyyy mayor!!, y estás perdiendo ... bueno estás como perdido ....

¡¡Esto de la manzanitas empieza a ser obsesivo!!, y el monte de venus ya ni te cuento ... ¡¡Como está la peña!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡El día que tu encuentres algo!!, Así que según tú es la caricatura de un jamaicano .... jajajajajajajajajajajajajaja. Por eso tú enseguida desmientes a el judío jajajajajajajajaja. Pero no te preocupes que es legal caricaturizar a quien te plazca, este como ya había sido respondido no lo has retirado ¿Ehhhhh?. ¡¡Estas mayor Zampa que estás pero que muyyyy mayor!!, y estás perdiendo ... bueno estás como perdido ....

¡¡Esto de la manzanitas empieza a ser obsesivo!!, y el monte de venus ya ni te cuento ... ¡¡Como está la peña!!
    Oye, ¿Tengo yo la culpa de que tú veas religiosos hasta en la sopa? ¿Tengo yo la culpa de que hayas confundido a un perroflauta con rastas y coleta adornado con la estrella comunista, con un judío?

Si aún no has encontrado el clítoris ¿Cómo vamos a esperar que encuentres otra cosa?

¿Tú de verdad te crees que un judío va a poner una estrella de cinco puntas? Eso es como un cristiano con una cruz de doce patas....

¡¡Qué desastre de educación han impuesto los progres en España!! (Bueno, sus objetivos parece que los han alcanzado)

Predeterminado

Oye, ¿Tengo yo la culpa de que tú veas religiosos hasta en la sopa? ¿Tengo yo la culpa de que hayas confundido a un perroflauta con rastas y coleta adornado con la estrella comunista, con un judío?
    Pero si lo pusiste tú como ejemplo de ateos militantes ... y las rastas en las patillas SOLO, y el gorrito y la estrella hablan por si solas ... ni mas ni menos perroflautas que vosotros.

Si aún no has encontrado el clítoris ¿Cómo vamos a esperar que encuentres otra cosa?
    ¿No eras tú el que lo buscaba sin cesar? ... yo soy la que lo tiene, y por cierto el dibujito que enviaste el culo o ano no tiene tan lejos tendremos que cagar tumbadas para no ensuciar, y también el clítoris se tiene un pelín mas arriba de lo que indica, o ¿es que enviaste un dibujito orientativo como este último?.. así nos va, que el 82% de las mujeres solicita que su pareja mejore sus relaciones sexuales ... se pierden en la jungla ... como tú. jajajajaja

¿Tú de verdad te crees que un judío va a poner una estrella de cinco puntas? Eso es como un cristiano con una cruz de doce patas....

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡¡Qué desastre de educación han impuesto los progres en España!! (Bueno, sus objetivos parece que los han alcanzado)
    Pues los retros fascistas veo que andan aún peor....
    Última edición por Loma_P; 26-sep.-2013 a las 05:54

Predeterminado

Pero si lo pusiste tú como ejemplo de ateos militantes ... y las rastas en las patillas SOLO, y el gorrito y la estrella hablan por si solas ... ni mas ni menos perroflautas que vosotros.

¿No eras tú el que lo buscaba sin cesar? ... yo soy la que lo tiene, y por cierto el dibujito que enviaste el culo o ano no tiene tan lejos tendremos que cagar tumbadas para no ensuciar, y también el clítoris se tiene un pelín mas arriba de lo que indica, o ¿es que enviaste un dibujito orientativo como este último?.. así nos va, que el 82% de las mujeres solicita que su pareja mejore sus relaciones sexuales ... se pierden en la jungla ... como tú. jajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bien loma, Zampabol ya te explico las manzanas, ahora explica tu esos 350 símbolos religiosos, a menos claro que como de costumbre no tengas ni idea de lo que posteas..

Ojo, explica el que, no el porque...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Podía empezar por aquí.

Predeterminado

Iniciado por Zampabol

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Bien loma, Zampabol ya te explico las manzanas, ahora explica tu esos 350 símbolos religiosos, a menos claro que como de costumbre no tengas ni idea de lo que posteas..

Ojo, explica el que, no el porque...

Ya lo tienes, sintetizado, que tú en el momento que ocupa mas de un reglón cualquier definición ... ¡¡Te pierdes!! ..¡¡Que nivel MariBEL!!

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Podía empezar por aquí.

Y seguir por aquí...

Estais demasiado pegados y sois bastante parecidos a lo que describís como satánico ...

Sigamos con dibujitos que parece que os entran mejor ...

¡¡Que bonita es la simbología!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Predeterminado

Se ve que el número doce es un número muy alto como para esperar que comprendas:

Loooooooooooooooooooooooooooooooma: Has puesto “doscientasmil”cruces con sus travesaños y sus patitas normales. Unas con cuatro y otras con seis (el cartelito del Inri) e incluso otras con el apoya pies inclinado...que sumarían 8. ¿¿¿¿¿¿¿¿DÓNDE CARAJO ESTÁ LA DE DOCE?????

Predeterminado

Se ve que el número doce es un número muy alto como para esperar que comprendas:

Loooooooooooooooooooooooooooooooma: Has puesto “doscientasmil”cruces con sus travesaños y sus patitas normales. Unas con cuatro y otras con seis (el cartelito del Inri) e incluso otras con el apoya pies inclinado...que sumarían 8. ¿¿¿¿¿¿¿¿DÓNDE CARAJO ESTÁ LA DE DOCE?????
    De verdad que eres patetico, Zampa: Loma te demuestra que el pentaculo es judio y sigues pataleando.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    De verdad que eres patetico, Zampa: Loma te demuestra que el pentaculo es judio y sigues pataleando.
    ¿¿Qué coño es el pentaculo?? De momento suena fatal. ¿Cinco culos? La verdad es que nunca había visto semejante cosa. Consultaré con Welcome que es la que sabe sobre el judaísmo a ver si eso que dices es verdad de que los judíos tienen cinco culos.

Normas de Publicación