Página 281 de 535 PrimeroPrimero ... 181231271279280281282283291331381 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.801 al 2.810 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

¿Loma pone un informe de la Iglesia hecho por CCOO?. Jojojo , esto es pa mear y no echar gota. Esto es el colmo, jojojo . Lo que tendría que hacer los sindicatos es declarar la millonada que están recibiendo de todo tipo de administraciones públicas. Ante la ley de “transparencia” (que será un bluf, seguro), los sindicatos y la patronal han sido los primeros en poner pie a tierra, y que no cuenten con ellos.

Ahora vamos a pedir un informe sobre la presidencia de Obama hecho por Al Qaeda. Seguro que son más independientes, jojojo

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Mira que majete el beltroni!! el dinerito de que estafan los creyentes estos divinos a todos, no le molesta, nos tacha de quejicas ... ¡¡Si quieres te paso mis facturas ateas a ti a ver como se te queda el cuerpo!!... que falta de respeto y que sinvergüenzas sois ... claro con el dinerito de los demás.

¿Sobre estos sí, sobre los tuyos no? .... Uyyyy como se te ve el plumero beltroni.... jajajajajajaja
    pues ya no me ayudes! para tu información yo me gano mi dinero a pulso y no tengo el dinero de los demás.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cuántas veces se os ha pedido a etanol y a ti que OS DIGNÉIS a ofrecernos LAS PRUEBAS esas que con tanto celo guardáis de que TODOS los españoles pagan las asignaturas de religión.
    Quien paga a los profesores de religion de los centros estatales?

Y si eres tan amable...¿Te importa decirnos dónde está eso de que la religión es una asignatura tan importante como las matemáticas?
    http://www.20minutos.es/noticia/1750...a-fundamental/

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y dale con lo de los pagos, estos aparte de ateos son quejumbrosos, bueno aqui hay mas material para que se desplayen quejandose.

Aclaro, no se hasta donde sea cierto o no, yo no vivo en españa asi que los españoles tendran una mejor y mas veras version sobre esto
    No podemos quejarnos?
    Vosotros si?
    http://actualidad.noticiascristianas...lesia-catolica

http://www.publico.es/espana/401655/...rtad-religiosa

Predeterminado

¿Cuántas veces se os ha pedido a etanol y a ti que OS DIGNÉIS a ofrecernos LAS PRUEBAS esas que con tanto celo guardáis de que TODOS los españoles pagan las asignaturas de religión.

Y si eres tan amable...¿Te importa decirnos dónde está eso de que la religión es una asignatura tan importante como las matemáticas?

Recuerda que si esto que dices no está SUSTENTADO en pruebas REALES, entendemos que atacas de forma sucia y mentirosa. Eso no nos amigaría mucho, por eso espero que me ofrezcas los DATOS OFICIALES de todo lo que dices.

Gracias.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Quien paga a los profesores de religion de los centros estatales?

http://www.20minutos.es/noticia/1750...a-fundamental/
    ¿Vas a enredar mucho más? Yo no te he pedido la opinión que dice el diario 20 Minutos que tiene Rouco. Por él habría misas cada diez minutos en la Puerta del Sol.

O aquí somos tontos o tú no sabes leer. ¡¡¡Repito por enésima vez mi pregunta: (Copio y pego)

¿Te importa decirnos dónde ESTÁ eso de que la religión ES una asignatura tan importante como las matemáticas?

Creo que me empiezo a aburrir del salto de la rala Lomatanolero...
    Última edición por Zampabol; 08-jul.-2013 a las 08:17

Predeterminado

Se ve Loma_P que no sabes lo que significa "DEBATE SERIO". Nos ofreces como "prueba" de tu argumentación la "información" de una fundación perteneciente a CCOO, SINDICACTO COMUNISTA que persigue los mismos fines que tú.

Así, te aseguro que no llegamos a ningún lado. ¿Vas a decirnos que el partido COMUNISTA y su sindicato CCOO no van a decir lo mismo que tú dices?

Dije en una ocasión Y TE LO REPITO, que los atículos, opiniones, escritos, o datos que ofrece la parte INTERESASDA en destruir a la Iglesia, NO SIRVEN para un debate serio.

Lo repito otra vez y no quiero ser pesado: O me das DATOS REALES o te aseguro que la discusión vuelve a la zona de la descalificación. ¿No ves que lo de CCOO lo podría haber escrito etanol, ferpuerto o cualquiera de los que sois abiertamente comunistas?

Sigo esperando. ¡No dirás que no soy paciente!
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...366038670.html

Predeterminado

¡¡¡VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ!! ¡¡¡No quiero ninguna OPINIÓN!! Ni de la conferencia, ni del partido nazi, ni de CCOO ni de "Amigos del Trosquismo". Que yo quiero ver dónde pagas tú a hacienda para que tu dinero se lo lleve la iglesia. Que quiero ver esas partidas presupuestarias por las que los profesores de religión los pagas tú. O sea, ¡¡Olvida las opiniones!! ¿No tienes ya suficientes opiniones en este foro como para hacer un libro?

Si no te importa DE UNA PUÑETERA VEZ....¿Me pudes dar un dato CONSISTENTE de todo eso que afirmas? Te juro que con uno SÓLO me conformaría.

¡Pareces una rana saltando de un lado a otro para no dar datos y rebuscar en toda la propaganda comunista del mundo! ¿Quieres que te de una pista de dónde buscar esa información?

Me siento a esperar que creo que esta va a ser la buena:001_smile:

Pd. Recuerda que NO LEO información de organizaciones, sindictos, partidos o personas pertenecientes al ateismo militante. TODOS, ABSOLUTAMENTE todos, y ha quedado sobradamente demostrado...¡¡¡¡MIENTEN!!!

EDUCACIÓN | En primaria y secundaria
    El Estado destinó más de 94 millones de euros a profesores de religión católica

Destinados a pagar a los cerca de 3.000 profesores de 6 comunidades
    Los docentes impartieron más de 70.000 horas lectivas en 2012

Tampoco te vale ELinMUNDO?
    jajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    EDUCACIÓN | En primaria y secundaria
    El Estado destinó más de 94 millones de euros a profesores de religión católica

Destinados a pagar a los cerca de 3.000 profesores de 6 comunidades
    Los docentes impartieron más de 70.000 horas lectivas en 2012

Tampoco te vale ELinMUNDO?
    jajajajajajaja

"En total el gasto público destinado a la retribución de los profesores de religión ronda los 600 millones de euros (cien mil millones de las antiguas pesetas)."

http://www.psoe.es/institucional/doc...-catolica.html

¿Y ahora qué hacemos? ¿El Mundo o el PSOE?

Continúo sentado...

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya hablamos de esto en otros hilos, que eres más pesado que una vaca en brazos, y ES MENTIRA que el cardenal Segura fuese un criminal y su pastoral iniciara la guerra. De nuevo, el 10º mandamiento del ateo militante: Un ateo militante SIEMPRE miente
    Nooooo, la pastoral era una llamada a la paz y la concordia!
    CARDENAL PEDRO SEGURA
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_S..._Franco.5B1.5D

En 1931, a poco más de 15 días de la proclamación de la República, lanza una violenta diatriba contra el régimen recién establecido, afirmando en una pastoral: «Cuando los enemigos del reinado de Jesucristo avanzan resueltamente, ningún católico puede permanecer inactivo».

Las huelgas revolucionarias del PSOE de entonces, sí. Todo el verano del 34 estuvieron recabando armas por puertos asturianos (de eso sabe mucho Indalecio Prieto). Claaaro, era para la caza de la perdiz cuando abrieran la veda... No como el cardenal Segura, que era aliado de George W. Bush en la toma del desfiladero de las Termópilas.
    No fueron sofocadas a sangre y fuego esas huelgas?

El ateo militante SIEMPRE miente. En otros países (salvo en los comunistas y en los islamistas), no tiene prohibida la Iglesia su supervivencia, como sí lo hacía la constitución de 1931 prohibiéndola ejercer cualquier cometido que realizaba hasta entonces (desde hacer almendras garrapiñadas, venderlas, o ejercer la enseñanza). Eso prohibían a la Iglesia obligándola a la mendicidad... entre el pueblo que no es que fuese específicamente rico. Y eso, sin contar la expulsión de las órdenes religiosas según le pete al gobierno y a la expulsión de los jesuitas por “obedecer” a un poder extranjero. ¡¡¡Y LO DICEN LOS QUE LUEGO GOBERNARON CON LOS COMUNISTAS, PUNTA DE LANZA DE LA URSS EN ESPAÑA!!!. Hacen lo mismo que la China comunista con la Iglesia Católica, obligando a la clandestinidad a la que es fiel al papa y promoviendo una nacional china.
    A la mendicidad una organizacion que dice tener un 90% de fieles con un gran sentido etico y religioso? De cualquier modo, de esa forma se habria cumplido el sueño de vuestro paco 1, de una Iglesia pobre y para los pobres, no?

Los jesuitas SOLO han sido expulsados por comunistas? O tienen una larga historia de expulsiones?

Los comunistas apenas contaban antes de la guerra, fue esta y la ayuda de la URRSS la que les dio importancia.

La ICAR en China no esta en la clandestinidad. solo ocurre que como no se aviene a conceder el derecho a la presentacion de cardenales al gobierno, cosa que si tenia Franco, ha creado una Iglesia china.

Alguna mentira mas?

¿Qué es la sanjurjada, etanol?, que ves fantasmas por todas partes. La sanjurjada la conocía hasta el gato y, por supuesto, fue un golpe de un militar que ya había traicionado a la monarquía el 14 de abril de 1931. La Iglesia ni aparece por ahí salvo en tus fantasmas, que da bastante pena leer tus complejos y frustraciones.
    No fue Sanjurjo el organizador del complot militar que origino la guerra civil?
    No era un general de derechisimas?
    No ha sido y es uña y carne la Iglesia con militares, derechistas, fascistas, etc?

Este es el que dices que su pastoral inició la guerra civil. Das pena etanol, y da pena lo que escribes (o risa, jojojo ) (y eso que estamos hablando de 1931!!! cuando todavía estaba todo por hacer)
    Precisamente!
    A la Republica no se la dejo ni respirar.
    No interesaba.
    A pesar de eso, construyo mas colegios publicos que nunca.
    Quizas era eso lo que se queria evitar?

Normas de Publicación