Sigue ferpuerto con lo que “le pone”, porque odia el mensaje cristiano de la misma forma que desprecia los bebés deformes. Todo un lujo de muchachito. En fin, no voy a hacer lo malo que hizo David (por muy atrayente que sea Betsabé) porque uno tiene moral cristiana (esa que no aguanta ferpuerto). ¿Y qué puedo pensar yo de su obcecación (de ferpuerto, no de David)?. Pues que el pobre iluso se autoconvence que los cristianos (no los judíos, welcome) son tan criminales como su Dios, mientras que el pro-abortero-de-bebés-deformes se siente tannn justificado y tan a gusto con sus ocurrencias que se daría besos a sí mismo si se llegara. Bueno... siempre estaremos en bandos irreconciliables: él en Asgard con los “pacíficos” y “no-violentos” dioses nórdicos, jojojo

(no como el fascista de Yahvé), y yo con Jesucristo, también con sangre en sus manos, pero sangre propia.
Ahora, a ver que dice Loma_P:
Ah, coño, las
“costumbres especificados con claridad”. Que hay que irse al Jordán (más o menos en Enon, junto a Salim.... y siempre que haya allí muchas aguas). A ser posible, que no esté encapotado (o sea, con cielos abiertos) y, que el Espíritu arrebate..., que se da por supuesto, como el valor de los soldados. Quizá Ananías guardase un frasquito de agua del Jordán, como hacen (hacemos) todos los que hemos ido por allí para futuros bautizos...., pero, Damasco no es Enon, junto a Salim. No. Ahí San Pablo se ha pasado varios pueblos.... ¡Y NO DEBE CONSENTIRSE!. Bueno..., se ha librado de la excomunión porque está muerto, que si no...
Jojojo

El método.... Sí que eres graciosa, Loma_P. Ahora mismo vamos a poner una denuncia a Pablo de Tarso por no haber ido al Jordán a bautizarse, según “el método” (que no, que Pablo se murió ya). Ays.... yo pensaba que eras una cristiana bautizada (apóstata, además de apolítica, claro), pero bautizada, al fin y al cabo (como Zapatero y seguro que el mismo Hitler y Stalin).... y resulta que solo van a valer los bautizos homologados por Dª Loma_P, de la
oficina de homologación de bautizos del río Jordán (municipalidad de Enon, junto a Salim). Perdona el choteo, pero es que no es muy serio lo tuyo, Loma_P.
Hala, hala, con esos humos legionarios....!!!!. Ya tenemos suficiente con Viento del Norte y ahora le ha dado a la Loma el ardor guerrero!!. “Mantenerse al margen”, jojojo

. Ay, Loma..., la apóstata apolítica hablando de “mantenerse al margen”...