"Pedazo" de post me he encontrado de esta chica que entró en el foro diciendo que ella era APOLÍTICA y que su intención era permanecer en una discreta neutralidad.
Señores moderadores:
Si esto no es una declaración de intenciones y un comunicado por el cual se anuncia un "trolleo" y un "Flaming" INTENCIONADO y totalmente estudiado, ¡¡¡Qué venga Dios y lo vea!!
Ella no dice que quiera que resplandezca la verdad. No dice que quiere debatir para llegar a la verdad, no pide un intercambio de maneras de pensar o de diferentes puntos de vista...
¡¡¡Viene a "
TRABAJAR"!!! ¡¡¡Esta chica está en una
MISIÓN!!! No sabemos si es la "Superagente 86" o está pagada por el KGB para destruir la religión.
No sé cuánto cobrará por ese trabajo, pero no es la primera vez que veo TRABAJAR en este foro a los mismos. Lo curioso es que esta chica se haya peleado con uno que también viene a trabajar y que aparentemente no tendrían por qué conocerse...
¿Por qué le has reñido al otro trabajador? ¿Por ser poco ateo militante y estar un poco relajado en el acoso a la derecha? ¿Por qué le has tachado de literato de segunda si tú eres "nueva" en este foro? (A mí me parece que escribe bien. ¡Lástima que le pierda su ideología!) ¿Por qué le has echado en cara que mientras otros "TRABAJÁIS" él se ha dedicado a distanciarse?
¡¡¡¡Cómo me gusta descubrir poquito a poquito, poquito a poquito todo eso que los ateos esconden!!! Es como hacer el amor con una preciosa chica que no te entrega todos sus secretos hasta que no sucumbe a los encantos de su amante...