Página 25 de 52 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Espero que no les de a los curas barrigones salir a la calle en bolas. Ya tenemos suficiente con los esperpentos de los gays.

Bueno, no te enamoran los hombres pero te gusta la estética gay. Eso ya no lo puedo remediar yo.
    Un cuerpo bonito es estetica gay?
    O sea, para ti, para ser un macho sin tacha es necesario tener barriga, ir sin afeitar, oler a sobaquera......

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Quien recula eres tu, que despues de decir que has censurado una foto no pones el original o el enlace donde este.
    Yo no he visto los genitales de nadie en las fotos que has puesto.
    Pero no desespero, porque una persona tan veraz como tu, seguro que lo pone. A que si?
    Venga, animo, que tu puedes.
    jajajajajajaja
    Tienes razón, retiro esa foto porque ese señor iba por la calle con un borrón en la punta del pito.

¿El resto tampoco vale para demostrar que habéis mentido por enésima vez? ¿Los vídeos tampoco?

La cagué otra vez contigo. ¡¡Si es que no aprendo!!

Los mayas conocían la rueda y la metalurgia, en las cabalgatas gays no hay banderas rojas y por supuesto menos que nada gente en porretas. ¡¡¡No te enteras Zampabol!!

¿La Izquierda radical apoyando estas cosas? ¡¡¡Por favor Zampabol!!

Predeterminado

Un cuerpo bonito es estetica gay?
    O sea, para ti, para ser un macho sin tacha es necesario tener barriga, ir sin afeitar, oler a sobaquera......
    Tú eres más de pescado y yo soy más de carne. ¡Yo qué quieres que le haga!

Predeterminado

¿Qué especímenes se joden Gabin? ¿No será que el que está jodido eres tú?

No Gabin. La "moral" que a ti te gusta es la de que SE JODAN ¡Ya lo dices bien claro! Que se jodan porque yo voy a hacer que se jodan. Que se jodan porque yo voy a hacer todo lo posible porque se jodan. Porque el problema que tengo, quiero que les joda a ellos. Porque la vida jodida que yo llevo quiero que les joda a ellos.
    Si tú dices que hay que mear en las calles, ¡¡¡Se mea!! Si tu dices que se caga en las calles ¡¡Se caga!! Y cualquiera que te diga que eso no está bonito...¡¡Que se joda!!

Es lo que hicieron en todas las dictaduras esas que tanto anhelas, JODER A TODO EL MUNDO.

A ti te jode vivir en una SOCIEDAD DEMOCRÁTICA en la que es fundamental el respeto y va a seguir jodiéndote mucho tiempo. (Eso espero)

^^^^^^Todos te conocemos de memoria y te desequilibras por la obsesión de que seamos marxistas, bolcheviques, troskistas, leninistas, stalinistas,... ¿me dejo alguno?, y, ¡¿cómo no?, faltaría más!, amantes de las dictaduras. Y el de ateos militantes, ¿militantes de qué?, ¿del ateismo?, ¿eso es lo que querías postear? una tautología, o, ¿era otra tu intención? Seguro no te molaba lo de "ateo por cuenta propia". ¡Qué cachondo eres!

^^^^^^Que tu moral la sigas tu y a los que les guste, es cosa tuya y suya. La mía no prohíbe que no te divorcies, que no abortes; y si fueses homosexual que no te cases, ni que no adoptes. Es a ti a quien le gustaría darles por el "saquiqui" ¡prohibiéndoselo, de serte posible, siguiendo la misma moral que pregona la religión cristiana, y que pregonaba el nacionalcatolicismo franquista.

^^^^^^Estos mismos que prohibieron en su tiempo los carnavales, y que el desfile gay les debe sentar como una patada en el culo, jajaja; y por ver algunos desnudos, poniendo el grito en el cielo. Acaso no saben los que asisten a verlo, que desfilan ligeros de ropa y algunos, tal vez, sin ella. (Caso de estar prohibido el desnudo, que se quejen los que les moleste y hagan que lo saquen)

^^^^^^Entonces, será a ti a quien le jode la democracia, porque no comulgas con sus leyes del divorcio, aborto, y de igualdad en derechos de los gays y los heterosexuales, y además, ¡hasta dejarlos hacer un desfile!. ¡El colmo! para los carcas.
    ^^^^^^Tu moral sí encajaría a la perfección en la de una dictadura teocrática.
    Última edición por gabin; 30-abr.-2013 a las 18:46

Predeterminado

Tienes razón, retiro esa foto porque ese señor iba por la calle con un borrón en la punta del pito.

¿El resto tampoco vale para demostrar que habéis mentido por enésima vez? ¿Los vídeos tampoco?

La cagué otra vez contigo. ¡¡Si es que no aprendo!!

Los mayas conocían la rueda y la metalurgia, en las cabalgatas gays no hay banderas rojas y por supuesto menos que nada gente en porretas. ¡¡¡No te enteras Zampabol!!

¿La Izquierda radical apoyando estas cosas? ¡¡¡Por favor Zampabol!!

En serio tu ves ahi los genitales de un tio?
    Conoces el test de Rorschach?

Predeterminado

Aquí nadie le tiene miedo al cuerpo humano. Fíjate si le tenemos poco miedo que todos tenemos uno.

Que un tipo que usa la violencia verbal venga a darnos lecciones de tolerancia....¡¡como que no Ferpuerto!! A ti te gusta ACOSAR e INSULTAR a los creyentes y, o yo soy muy zote, o esa es una forma de violencia.

Hay cuerpos que dan asco. (En el orgullo gay, la mayoría) por tanto, si después de millones de años hemos visto que eso de ir en bolas no era práctico...¿Qué pasa que vosotros sois más listos que los otros 6.999.999.900 que se visten?
    Los del orgullo gay se ponen en porretas para PROVOCAR y para desafiar al SISTEMA. Repito que aquí pocos nos chupamos el dedo
    Asi parece, si crees que dios existe y es perfecto entonces lo que el creo tambien es perfecto... que miedo le tienes a verlo entonces? acaso no te gusta el trabajo que hizo tu dios?:001_tt2:

Predeterminado

No puede ser, los mexicanos son todos muy muy machos.
    Jaja todos con mucho pelo en el pecho y le pegan a la mujer jaja

Predeterminado

Oye, oye. Que si a ti te gustan esos fornidos muchachotes y esas "chicas" con las manos grandotas y el cuello gordo....¡A mí no me lo cuentes! A mí me dan asquito.

Eso sí, si te gusta alguna/o que haya nacido como hembra/o dudo que tengas mucho futuro. Tú no le vas a gustar a el/ella.

¡¡Son puro estilismo, elegancia y con una carga de sensualidad fuera de lo común!! ¿Habrá cosa más sensual y elegantemente insinuador que un mariquita?

Como por ejemplo este tío tan hermoso que por cierto NO VA DESNUDO (Faltaría más)

¡¡Enamoraito me tiene!!

Mira que un estudio dice que los que mas hablan como tu son los que tienen sentimientos homosexuales ocultos... sera que Zambabosol se pone a jugar consigo mismo despues de el desfile gay?

http://www.scientificamerican.com/ar...en-homosexuals

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    A proposito yo no niego que entre los miles talvez hayan uno o dos desnudos... pero a mi no me intimida el cuerpo humano a menos que sea como los que salen en la portada de "El Grafico". Para mi la violencia es millones de veces peor que un cuerpo desnudo. Imaginate si toda la gente le tubiese miedo al cuerpo humano... no tendriamos al David.
    tal ves a ti no te intimida ni a mi es mas a muy pocos pero si es incomodo y de mal gusto para unos y para otros no, y es ahí donde entran los derechos ajenos yo porque voy a fumar junto a ti si tu no lo haces? por respeto y por eso existen leyes que no te permiten andar desnudo por la calle como si nada, acaso no viste la cara de pablito, pregunto de nuez, que culpa tiene pablito del orgullo del viejo?

mira esa cara de desagrado.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    tal ves a ti no te intimida ni a mi es mas a muy pocos pero si es incomodo y de mal gusto para unos y para otros no, y es ahí donde entran los derechos ajenos yo porque voy a fumar junto a ti si tu no lo haces? por respeto y por eso existen leyes que no te permiten andar desnudo por la calle como si nada, acaso no viste la cara de pablito, pregunto de nuez, que culpa tiene pablito del orgullo del viejo?

mira esa cara de desagrado.
    Hola beltroni. La cara de Pablito no es de desagrado, es de ¡HORROR! Seguro que tuvo pesadillas esa noche y todas las siguientes. Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación