Página 186 de 535 PrimeroPrimero ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.851 al 1.860 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La Wiki es mas válida como la biblia que se conforma de ideas personales y propias, mucho más actuales, y si crees es una no puedes descartar la otra, sería irracional de todo punto.

Los ataques verbales no deberían generar violencia que no fuera verbal, ese es el principio de equidad. Otra cosa es que la ofensa se lleve más allá, pero eso es actuación propia del ofendido y las consecuencias solo suyas, figúrate si los ateos tal y como nos poneis aquí generáramos violencia, el propio título de este subforo ya demuestra vuestra maldad al pensar que la no creencia genera oscurantismo, ... pero nosotros no nos sentimos ofendidos, porque nuestras conciencias y pasados están limpios.

Disponéis de unas formas muy extrañas de valorar y enjuiciar, lo que conlleva extraños comportamientos.
    vamos por partes, me estas dando a entender que para ti la wiki, tiene el mismo valor que para mi la biblia?

por el principio de equidad no debería haber un ataque verbal si no te insulto el principio de equidad te indica que no me insultes , no se puede esperar equidad cuando se ofende en primera instancia porque no es como que haya un acuerdo "te insulto y me insultas- nos insultamos" no,

el tema es claro desde el inicio, el tema busca del porque del ateísmo militante y hostil, si no es tu caso, cual es problema?

no dispongo de formas extrañas de valorar y enjuiciar yo enjuicio a nadie, mas bien disponen de extrañas maneras de interpretar, a pesar de lo facil que es llamarle al pan pan, y al vino vino.

Ni nos irritamos siquiera, simplemente os lo desmentimos o es que ¿Pretendes que nos irritemos?... ¡Pues para eso tendréis que disponer de mayor consideración porque lo que no importa, no irrita!
    solo era un ejemplo mujer.

Los ataques disponen de una meta, y no es nuestro caso, los católicos tocaron fondo hace tiempo ya, la defensa ciega es lo único que os queda por hacer, y el convertiros en Muyahidines del catolicismo es lo que realizáis.
    primero no se que es Muyahidines, y segundo- cual es su meta?

¿Qué....¡Mareando la perdíz?!
    una pregunta insípida conlleva una respuesta igual, ya sabes, principio de equidad.

¡¡Entre "honorables"... anda el juego"!!... jajajajajaja

me recuerdas a alguien, solo que con otro acento y otro léxico.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    imagínate donde te deja eso.
    Quien puede entender a un sordomudo mejor que otro sordomudo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Pues la lleva usted clara señor! Si nos cambia a los que hablan con pajaritos por nuesras creencias, créame que nos va usted ha hacer reír de lo lindo.
    Ni los que hablan con pajaritos ni los que hablan con palomas.
    Por cierto, una imagen para national geographic, un buitre conversando con una paloma.
    Última edición por etanol; 12-abr.-2013 a las 08:15

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y si se insulta para no irritar?
    jajajajaja
    o si se irrita sin insultar?

Quien puede entender a un sordomudo mejor que otro sordomudo?
    bastante deplorable tu comparacion, conozco "sordomudos" que se dan a entender mejor que tu.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Ciki pero no te has enterado todavía a estas alturas que no somos católicos?... y que vosotros tampoco?... jajajajaja
    Loma _P, creo que a ti no hay que hacerte ninguna pregunta para saberlo, basta con observar el odio que derramas hacia los católicos y el tipo de mentiras que te generan deleite. Yo hablo de mí y nunca dije que fuera católico, dije que era creyente, y defiendo a todas las creencias cristianas. Saludos.

Predeterminado

vamos por partes, me estas dando a entender que para ti la wiki, tiene el mismo valor que para mi la biblia?
    No te lo estoy dando a entender, considero que es muchísimo mas amplia y extensa y que posee muchísima mas información mucho mas veraz y creible que la biblia.

por el principio de equidad no debería haber un ataque verbal si no te insulto el principio de equidad te indica que no me insultes , no se puede esperar equidad cuando se ofende en primera instancia porque no es como que haya un acuerdo "te insulto y me insultas- nos insultamos" no,
    Como bien he dicho el propio tema del subforo ya abarca descalificación de inicio, sectarismo con propósito de descrédito...¡Con lo cual?!... a las pruebas me remito.

el tema es claro desde el inicio, el tema busca del porque del ateísmo militante y hostil, si no es tu caso, cual es problema?
    Esos términos de invención vuestra son buen ejemplo de lo que tu mismo intentas achacar a los demás...

no dispongo de formas extrañas de valorar y enjuiciar yo enjuicio a nadie, mas bien disponen de extrañas maneras de interpretar, a pesar de lo facil que es llamarle al pan pan, y al vino vino.
    Aquí los ateos que estamos no interpretamos nada por la sencilla razón que precisamente nada buscamos, sí criticamos las interpretaciones que nuestro juicio no disponen ni de piés ni de cabeza ni de racionalidad alguna, cuanto menos hacerla norma de vida o de conducta social.

primero no se que es Muyahidines, y segundo- cual es su meta?
    Los Muyahidines son los fanáticos del islamismo, y como yo no ataco que si atajo no tengo meta, de hecho es que si me río molesta, pero la risa no es un ataque ni un insulto ¿No? ... pero también irrita .... jajajajaja

una pregunta insípida conlleva una respuesta igual, ya sabes, principio de equidad.
    me recuerdas a alguien, solo que con otro acento y otro léxico
    Si ... esa misma era la intención, donde digo digo digo Diego, pero digo que no digo que no he dicho...

A mí me sonais todos...

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Loma _P, creo que a ti no hay que hacerte ninguna pregunta para saberlo, basta con observar el odio que derramas hacia los católicos y el tipo de mentiras que te generan deleite. Yo hablo de mí y nunca dije que fuera católico, dije que era creyente, y defiendo a todas las creencias cristianas. Saludos.
    ¿Temes que te las responda de la forma adecuada y no las quieres escuchar?, o ¿Temes verte reflejado en esas respuestas?... ¿Cómo voy a odiar a alguien que nunca quise?, la indiferencia que me procura el cristianismo en todas sus vertientes, son las mismas que me procura el islamismo también en todas sus vertientes, como ya he dicho las mismas respuestas tengo para los Muyahidines islámicos, que para los Muyahidines cristianos, ni más ni menos, sois vosotros los que odiáis a unos que hacen lo mismo que los otros, yo los equiparo a los dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    o si se irrita sin insultar?
    Eso es lo que yo te he dicho anteriormente y te liaste mas que la pata de un romano.

[/Qbastante deplorable tu comparacion, conozco "sordomudos" que se dan a entender mejor que tu.
    Eso es verdad, pero a que nadie entiende a uno de ellos como otro?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Por que teneis tanto interes en hacer extensivas a los creyentes las criticas a las religiones?
    Porque, aqui, yo no creo que podais encontrar ninguna critica a los catolicos en general.
    Cuanto os gusta aparecer como victimas!

Predeterminado

No te lo estoy dando a entender, considero que es muchísimo mas amplia y extensa y que posee muchísima mas información mucho mas veraz y creible que la biblia.
    entonces abra que deshacernos de las enciclopedias, porque para tu información la wiki no es comparable con la biblia si no con la enciclopedia

Como bien he dicho el propio tema del subforo ya abarca descalificación de inicio, sectarismo con propósito de descrédito...¡Con lo cual?!... a las pruebas me remito.
    es un debate no descalifica nada ni a nadie, lo es lo mismo evidenciar que descalificar.

Esos términos de invención vuestra son buen ejemplo de lo que tu mismo intentas achacar a los demás...
    que intento achacar? a diferiencia de ustedes, yo contesto con base en lo que postean sin dar interpretaciones o tergiversar a mi conveniencia, ya perdí la cuenta del numero de veces que les e desmentido acerca de lo que dije.

Aquí los ateos que estamos no interpretamos nada por la sencilla razón que precisamente nada buscamos, sí criticamos las interpretaciones que nuestro juicio no disponen ni de piés ni de cabeza ni de racionalidad alguna, cuanto menos hacerla norma de vida o de conducta social.
    lo repito, ya perdí la cuenta del numero de veces que les e desmentido acerca de lo que dije.

Los Muyahidines son los fanáticos del islamismo, y como yo no ataco que si atajo no tengo meta, de hecho es que si me río molesta, pero la risa no es un ataque ni un insulto ¿No? ... pero también irrita .... jajajajaja
    a menos que te irrite a ti no se a quien mas podría irritar.

Si ... esa misma era la intención, donde digo digo digo Diego, pero digo que no digo que no he dicho...

A mí me sonais todos...
    esa misma era tu intencion.

Eso es lo que yo te he dicho anteriormente y te liaste mas que la pata de un romano.

Eso es verdad, pero a que nadie entiende a uno de ellos como otro?

el que se confundió fuiste tu, no me culpes de tus problemas.

no necesaria mente.

Dios les bendiga.

Normas de Publicación