Página 28 de 34 PrimeroPrimero ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    en realidad no podrías estar mas equivocado, Zampabol es del tipo de persona que te dice lo que piensa....
    Imposible, no puede decir lo que piensa....él no piensa...:confused1:

A veces piensa lo que dice, pero después.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

y haciendo a un lado las diferencias veras que en realidad es mejor persona que muchos en este foro.

en realidad no podrías estar mas equivocado, Zampabol es del tipo de persona que te dice lo que piensa pero no permite que una opinión diferente a la de el sea motivo de enemistad, le gusta el debate y expone su punto, pero también es capaz de entender y de respetar diferencias, y también es un buen amigo.
    ¡Luego hay gente que dice que escribes mal! ¡¡¡Joder lo bien que lo has explicado!!!
    ¿Sabes lo que pasa Beltroni? que hay gente que vive buscando el halago fácil porque su personalidad es pobre. No entiende la grandeza que hay en tus palabras. ¡¡Pues claro que siempre diré lo que pienso!! Y cuanto más amigo sea el que creo que se equivoca, más claro se lo voy a decir. Si una persona no entiende que alguien se preocupe por ti de verdad, más allá de regalarte palabritas bonitas, es que no sabe lo que significa la amistad.
    ¿Tú entenderías que un padre no advirtiera a sus hijos un mal por mucho que le doliese a ese padre? Pues los amigos deben ser igual. Deben ser HONESTOS y deben buscar el bien de su amigo por encima de las idioteces y de las carantoñas facilonas.
    Yo siempre espero de mis amigos SINCERIDAD Y HONESTIDAD. Si me dicen algo que me duele y me lo dicen con el corazón...Primero me jodo y luego pienso detenidamente en lo que me han dicho.

¿No has visto esos hilos que parecen un mercado del "buen amigo"? ¿Cuántos de estos harían algo de verdad complicado por un amigo como avisarles de que les puede pasar algo malo si juegan con ciertas cosas? ¡¡¡Ni uno sólo!!!

Beltroni, creo que eres joven, pero tienes la sensatez de un viejo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Imposible, no puede decir lo que piensa....él no piensa...:confused1:

A veces piensa lo que dice, pero después.
    ¡Qué pena que no me leas con lo bien que me lo pasaba yo contigo! (sin guarrerías)
    Sigues conservando la chispa de Socorp...¡Qué pena que Dorogoi se metiera de cabeza en la guarida de los ratones...!

Creo que la homosexualidad debe ser pecado siempre ¿No te parece? Imagínate que no fuera pecado y de tanta promiscuidad se acabaran los homosexuales...¿Qué pasaría con las mujeres que ahora sobran para los que no somos homo?
    Última edición por MagAnna; 14-ene.-2013 a las 12:11

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Creo que la homosexualidad debe ser pecado siempre ¿No te parece? Imagínate que no fuera pecado y de tanta promiscuidad se acabaran los homosexuales...¿Qué pasaría con las mujeres que ahora sobran para los que no somos homo?
    Los cuernos, la diversidad de conocimientos personales a lo bíblico se han dado, se dan, y si el de arriba o el de abajo no lo remedia seguirán dándose. Parece no cesará el revoltijo de intercambio humano de cuerpos haya superavid de género o no.

Lo del pecado sin comentarios. El aprovechar el superavid acaso no lo es.
    Última edición por gabin; 15-ene.-2013 a las 12:28

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Los cuernos, la diversidad de conocimientos personales a lo bíblico se han dado, se dan, y si el de arriba o el de abajo no lo remedia seguirán dándose. Parece no cesará el revoltijo de intercambio humano de cuerpos hayan superavid de género o no.

Lo del pecado sin comentarios. El aprovechar el superavid acaso no lo es.
    Mira Gabin: Para un creyente muy pero que muy creyente, eso de la castidad y la no lujuria está muy bien y me parece hasta saludable. Para un crápula como yo...hay una cierta permisividad en los mandamientos de Nuestra Santa Madre Iglesia. Son pequeñas concesiones que le da uno a la debilidad de la carne. Confío en que el Todopoderoso sea condescendiente con mi manera de ver las cosas (¡"las cosas" son las tías buenas!) y que en una vida futura sea indulgente con mis debilidades. (La culpa la tiene Él por haber fabricado criaturas tan adorables)

Otra cosa es la homosexualidad (no confundir con HOMOSEXUALES). La homosexualidad, por lo que encierra de perversión y transgresión de todos los límites fijados por la propia naturaleza, creo que ha de estar confinada en las mazmorras de la ilegalidad moral. No en vano, los propios homosexuales se encargan de anunciarnos cuáles son sus deshonestas pretensiones de las que tenemos que cuidarnos mucho la gente que no concebimos comportamientos que dañan a terceros por su debilidad emocional.

Homosexuales sí (como hijos de Dios que son) pero homosexualidad NUNCA por el daño que ocasionan esos comportamientos en la sociedad. El que nazca homosexual que sea discreto y que haga lo que hacemos todos: HACER GUARRERÍAS SIN QUE NADIE SE ENTERE.

Predeterminado

Zampabol, respondo a tu posteo anterior nº 275.

La excusa que dás a tu impenitente debilidad por la carne (por el pescado no te ha dado, la naturaleza es así de caprichosa; dicen algunos heteros que lo ha probado por experimentar sexo diferente, otros dicen por vicio. Recuerdo a una prostituta callejera que al pasar los transeuntes se la oía decir: "vicio", "vicio". Lo que algunos entienden por vicio sexual, esta muy repartido); retomando lo de tu debilidad por la carne, se puede aplicar, sin merma también para el homosexual; la "cosa" serían para él: los tíos buenos.

Para mentalidades trogloditas (casi siempre inbuídas de ideas religiosas antihomosexuales) insertadas en el siglo XXI, por supuesto que la homosexualidad la tendrán como perversa, y como chivo espiatorio se le achaque lo que interese; asimismo, podría achacarse lo que interese a los heteresexuales. Las dos tendencias sexuales han existido siempre en la naturaleza humana.

No seas tramposo, acaso son sólo los homosexuales; los heterosexuales también han cometido y cometen toda clase de desmanes, de pervesiones, de crímenes sexuales. Seguir con este cuento es más que rídículo. Debe convencerte a tí y a los de tu mentalidad. En cuanto a lo que es para tí ilegalidad moral; si habrá homosexuales -que practican la homosexualidad, ¿qué si no?- con su moral y ética muy superior a la tuya, para ellos tu cavernícola moral si tendría que estar en las mazmorras de la ilegalidad moral, y no sólo para ellos.

Muchos más heteros hacen "guarrerías" (por seguir con tu palabra) a la vista del público. En esto se llevan la palma las parejitas de heteros.

La homosexualidad ha estado presente en las sociedades desde tiempos antiguos, y la civilización va siguiendo su curso de mejora en el nivel de vida, con sus altibajos por supuesto, y en la actualidad los Derechos Humanos donde tienen un mayor cumplimiento es en la mayoría de países más avanzados, donde los homosexuales pueden vivir sin tantos agobios discriminatorios y les dan los mismos derechos que a cualquier ser humano.

Los comportamientos que dañen a terceros los tienen homosexuales, también heterosexuales, y bisexuales, para combatirlas están las leyes. Es tu manera de postear discriminatoria.
    Última edición por gabin; 14-ene.-2013 a las 13:56

Predeterminado

en cuanto a algunos de sus amigos no difiero contigo, pero el punto no es que amistades le puedan hacer mal si no que es aquien ella le pueda hacer bien.

atractiva lo es y mucho, por eso trae a mas de uno cacheteando la banqueta, y estoy seguro de que lee y defiende lo que cree justo, pocos pueden presumir de lo mismo.

en realidad no podrías estar mas equivocado, Zampabol es del tipo de persona que te dice lo que piensa pero no permite que una opinión diferente a la de el sea motivo de enemistad, le gusta el debate y expone su punto, pero también es capaz de entender y de respetar diferencias, y también es un buen amigo.
    Te voy a hablar de la mèdula del asunto, tontito. Es una cosa de apreciaciòn y entendimiento. Tù amigo dice "lesbiana", dice "simplona", y tù te quedas tan campante, en razòn de que es tu amigo. Es un argumento vàlido? Desde luego, cuando depositas tan torpemente tus lealtades en quien tiene fama de pederasta, y gusto por olisquear panties de quinceañeras, de insulso chantajista, mentiroso y manipulador, digo, a mi me quedan perfectamente claras las calidades de tus amistades. Mentir y difamar. Desde aquì todo es nìtido. Bravo por tu fascinante criterio.

Diferencia? Claro! En tu lugar, habemos personas que cuidamos y protegemos lo que amamos. Lo menos importante es que sea alguien que quiera pasar por amigo. Ni siquiera hermano, padre, madre, ni el mismìsimo puto Dios, mucho menos un amiguete desgarbado y "entarimado" en terciopelo, que debajo tiene sangre de puta traicionera. Digo yo que a chingar a su madre todo aquel que ose meterse con quien amo. Lealtades! Muchachito ingenuo. En dònde estàn las tuyas? Con esas lacras?

Eres de mantequilla, chico. Careces de caràcter para intervenir con un mìnimo de fuerza en defensa de a quien has, segùn tù, elegido para "madre de tus hijos". Risible el asunto. Y todavìa tienes el atrevimiento de comportarte como si la conocieras, y prejuzgar, y pretender asesorar a propòsito de sus amistades, junto con el pervertido decrèpito moral, de tu amigìsimo.

Una pequeña muestra de que eres incongruente. Si gustas te traigo màs. Hay muchas. Podràs verte en tu triste papel de despojo de hombre, y tu doble discurso, y de tu nulo arrojo.

Honor?

Amor?

No me hagas reìr.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Te voy a hablar de la mèdula del asunto, tontito. Es una cosa de apreciaciòn y entendimiento. Tù amigo dice "lesbiana", dice "simplona", y tù te quedas tan campante, en razòn de que es tu amigo. Es un argumento vàlido? Desde luego, cuando depositas tan torpemente tus lealtades en quien tiene fama de pederasta, y gusto por olisquear panties de quinceañeras, de insulso chantajista, mentiroso y manipulador, digo, a mi me quedan perfectamente claras las calidades de tus amistades. Mentir y difamar. Desde aquì todo es nìtido. Bravo por tu fascinante criterio.

Diferencia? Claro! En tu lugar, habemos personas que cuidamos y protegemos lo que amamos. Lo menos importante es que sea alguien que quiera pasar por amigo. Ni siquiera hermano, padre, madre, ni el mismìsimo puto Dios, mucho menos un amiguete desgarbado y "entarimado" en terciopelo, que debajo tiene sangre de puta traicionera. Digo yo que a chingar a su madre todo aquel que ose meterse con quien amo. Lealtades! Muchachito ingenuo. En dònde estàn las tuyas? Con esas lacras?

Eres de mantequilla, chico. Careces de caràcter para intervenir con un mìnimo de fuerza en defensa de a quien has, segùn tù, elegido para "madre de tus hijos". Risible el asunto. Y todavìa tienes el atrevimiento de comportarte como si la conocieras, y prejuzgar, y pretender asesorar a propòsito de sus amistades, junto con el pervertido decrèpito moral, de tu amigìsimo.

Una pequeña muestra de que eres incongruente. Si gustas te traigo màs. Hay muchas. Podràs verte en tu triste papel de despojo de hombre, y tu doble discurso, y de tu nulo arrojo.

Honor?

Amor?

No me hagas reìr.
    ¿Otra vez te metes a abogado? ¿¿¿¿Es que tú nunca escarmientas???? ¿Quieres hacer sufrir de nuevo a la pobre Mechita? ¡¡¡Chorizo por favor, no me hagas que saque lo peor de mí y haga malabarismos con tu simplismo!!!

Estás de suerte y me pillas hoy caritativo, seré medianamente malo y no te revolearé demasiado.

A Beltroni NO te lo vas a llevar al huerto a base de calentarle la cabeza. ¡Ten en cuenta que es el fundador de "Los honorables" y eso dice mucho de él! Yo jamás apoyaría a un tío sin personalidad o que se dejara llevar por gente como tú. Tengo más fe en él de lo que imaginas pero no dudo que se dejaría engatusar por una cara bonita. ¿Quién no? Yo soy el primero, y ya he dicho por activa y por pasiva, que si un pivón quiere, hay que dejar que se aproveche de uno...¡¡¡Para eso estamos!!!:sneaky2: De modo que Belroni jamás será censurado por sus amigos si pierde la cabeza por una "chava". Eso sí, no se va a librar de la crítica de su grupo como no consiga enderezar a la Meche en caso de conquistarla.

¡Qué ataques tan graciosos me haces! Se parecen a los de un adolescente que tengo cerca..., menos mal que admitiste no ser abogado...¡¡¡Vaya leguleyo que nos hemos perdido!!!

¿Ya estás otra vez pregonando que ser lesbiana es un insulto? ¿Qué dirá de ti la pobre Kasia? ¿Y la Meche que defiende la homosexualidad a muerte? Si te vieran ambas pensando que llamar a alguien lesbiana es insultarla, te dirían que tienes la mente podrida porque el lesbianismo es una opción como otra cualquiera. ¿No lo dijo Charpe así? ¿En qué estabas pensando cuando has dicho que yo insulto llamando a la gente lesbiana u homosexual? ¡¡Eres un machista troglodita!!

Te admito simplona como característica peculiar de la personalidad de Mechita. ¡Pero no sólo de ella! Si hay un simplón entre nosotros ese es su abogado! Al que, cariñosamente, Mecánica, que siendo simple, lo es bastante menos que tú, mantiene la convicción de que en algo te ayuda, pero que en realidad se pone a temblar cada vez que abres el pico para echarle un cable. En su fuero interno la chiquilla piensa: "¡¡¡¡No por Dios, no. Chorizo, defiende a otra por favor!!!"

¡Eres realmente divertido.!

Predeterminado

¿Otra vez te metes a abogado? ¿¿¿¿Es que tú nunca escarmientas???? ¿Quieres hacer sufrir de nuevo a la pobre Mechita? ¡¡¡Chorizo por favor, no me hagas que saque lo peor de mí y haga malabarismos con tu simplismo!!!

Estás de suerte y me pillas hoy caritativo, seré medianamente malo y no te revolearé demasiado.

A Beltroni NO te lo vas a llevar al huerto a base de calentarle la cabeza. ¡Ten en cuenta que es el fundador de "Los honorables" y eso dice mucho de él! Yo jamás apoyaría a un tío sin personalidad o que se dejara llevar por gente como tú. Tengo más fe en él de lo que imaginas pero no dudo que se dejaría engatusar por una cara bonita. ¿Quién no? Yo soy el primero, y ya he dicho por activa y por pasiva, que si un pivón quiere, hay que dejar que se aproveche de uno...¡¡¡Para eso estamos!!!:sneaky2: De modo que Belroni jamás será censurado por sus amigos si pierde la cabeza por una "chava". Eso sí, no se va a librar de la crítica de su grupo como no consiga enderezar a la Meche en caso de conquistarla.

¡Qué ataques tan graciosos me haces! Se parecen a los de un adolescente que tengo cerca..., menos mal que admitiste no ser abogado...¡¡¡Vaya leguleyo que nos hemos perdido!!!

¿Ya estás otra vez pregonando que ser lesbiana es un insulto? ¿Qué dirá de ti la pobre Kasia? ¿Y la Meche que defiende la homosexualidad a muerte? Si te vieran ambas pensando que llamar a alguien lesbiana es insultarla, te dirían que tienes la mente podrida porque el lesbianismo es una opción como otra cualquiera. ¿No lo dijo Charpe así? ¿En qué estabas pensando cuando has dicho que yo insulto llamando a la gente lesbiana u homosexual? ¡¡Eres un machista troglodita!!

Te admito simplona como característica peculiar de la personalidad de Mechita. ¡Pero no sólo de ella! Si hay un simplón entre nosotros ese es su abogado! Al que, cariñosamente, Mecánica, que siendo simple, lo es bastante menos que tú, mantiene la convicción de que en algo te ayuda, pero que en realidad se pone a temblar cada vez que abres el pico para echarle un cable. En su fuero interno la chiquilla piensa: "¡¡¡¡No por Dios, no. Chorizo, defiende a otra por favor!!!"

ad auxilium vocatus. Tu ignorancia es insultante. Cuando aprendas a usar debidamente el tèrmino "abogado", con mucho gusto bajarè el nivel, y lo discutimos. Y, no soy abogado? Cuando dije que no fuera abogado? Puedes citarlo? Mentiroso. Te das cuenta? Misma tècnica, diferente objetivo inepto. Asì lloraste por la que se fue. Y lo seguiràs haciendo, eso, corre por mi cuenta, no te preocupes, no es oneroso. Lo hago con todo gusto.

Te voy a ayudar, Zampa, si lo que deseas es sentar en un hormiguero al ingenuo de Beltroni, si te lo quieres coger, manosear, sodomizar, entrenar y tratarlo como tu perra. Chico!! Puedes hacerlo. A mi me importa pitos. Ya sabes. Es solo el hàbito de llamar al pan pan, y en èste caso, me importa dejar en evidencia la "hociconerìa" de tu gatete. Nada màs. Asì es mi deseo. Asì lo he hecho, y no ha podido negar una triste comilla, de lo que le digo. Sì como buen chico debilucho, reconociera sus limitantes y su falta de testìculos, probablemente le quedarìa algo de honor, o quizà nunca lo tuvo, anda tù a saber. Ayùdale, porque conmigo no va a encontrar la puerta. Ya lo viste? Abriendo temas para "ganarme". Què gracioso! Nò? Tù si puedes decirme què pretende demostrar? Yo noto impotencia, y por algo que èl hace, que el hizo, y no lo tolera. Es punto bueno el rebelarse contra la propia falta de caràcter, pero està verde aùn. Ves? -impotencia, falta de caràcter, desvìo- Tu escuela Zampa! Lo llevas bien. Tìteres! Lo tuyo.

Ahora, permìteme decirte algo. Yo estoy aquì. A ti te queda Beltroni..........te queda Beltroni. Usalo con sabidurìa, mueve bien tus piezas, nunca sabes cuando las vas perder. De las que ya no poseès, puedes gimotear, pedes patalear, puedes hacer todas las rabietas que quieras. No van a volver. Y yo soy tan cruel, que me sigo sonriendo de tus pèrdidas. Doliò? Me da gusto, chico, no sabes cuanto.

Lesbianas?

Insultos?

Ataques?

La impotencia te està carcomiendo el alma, chico. Ni siquiera mencionè tu nombre.

Intenciones? Claro! Ya somos grandes, Zampa, bueno, tù mucho màs que yo. Pero sì.

Predeterminado

Lo dicho, nuevamente, ¡lo que es capaz de hacer un hombre despechado! ¡Rechazado!

Céntrate en el tema, Zampabol , no en mí.

___

Para pecados, ¡los que practican la pedofilia! Para pecados, peor aún, ¡los que la justifican! ¡Dios mío!

Mira Gabin: Para un creyente muy pero que muy creyente, eso de la castidad y la no lujuria está muy bien y me parece hasta saludable. Para un crápula como yo...hay una cierta permisividad en los mandamientos de Nuestra Santa Madre Iglesia. Son pequeñas concesiones que le da uno a la debilidad de la carne. Confío en que el Todopoderoso sea condescendiente con mi manera de ver las cosas (¡"las cosas" son las tías buenas!) y que en una vida futura sea indulgente con mis debilidades. (La culpa la tiene Él por haber fabricado criaturas tan adorables)

Otra cosa es la homosexualidad (no confundir con HOMOSEXUALES). La homosexualidad, por lo que encierra de perversión y transgresión de todos los límites fijados por la propia naturaleza, creo que ha de estar confinada en las mazmorras de la ilegalidad moral. No en vano, los propios homosexuales se encargan de anunciarnos cuáles son sus deshonestas pretensiones de las que tenemos que cuidarnos mucho la gente que no concebimos comportamientos que dañan a terceros por su debilidad emocional.

Homosexuales sí (como hijos de Dios que son) pero homosexualidad NUNCA por el daño que ocasionan esos comportamientos en la sociedad. El que nazca homosexual que sea discreto y que haga lo que hacemos todos: HACER GUARRERÍAS SIN QUE NADIE SE ENTERE.
    ¿Transgresión? ¿Límites de la naturaleza? ¿Quién lo dice?, porque la ciencia y naturaleza, no.

¡Va de nuevo! -Video 1 de 6-

Ah, lo dice un fanático religioso... claro...

Se dice que, entre más se niega y rechaza la homosexualidad, es porque tiene más tendencia a llegar a ser un homosexual, y busca reafirmar, a cada instante, lo que 'no se es'.

Abusadillos, jeje.

Normas de Publicación