Página 67 de 535 PrimeroPrimero ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Citas de Zampabol;1694713096]

Sólo los niños y los simplones no son capaces de ver que una serie como los Simpson está diseñada....¿Dije niños y simplones? ¡cambiemos de tema!
    Hay muchisimas personas y muchisimos "famosos", cientificos y artistas, que se declaran fans de Los Simpson, ademas de que una de las estrategias de la serie ha sido la participacion de muchos de ellos, en lo que generalmente son episodios para burlarse de ellos mismos.

Efectivamente hay que cultivarse. Pero cultivarse no significa tragarse todo lo que te inyecte un individuo al cual se idolatra.
    Y es lo que te he dicho. "Jesus fue un hombre extraordinario" ¿Por que afirmas que lo fue, que hizo para merecer tal calificativo?

Cultivarse significa leer de TODOS los autores, sean estos de la izquierda y de la derecha, ateos y religiosos, serios y jocosos...y una vez conocidas todas las opciones y desarrollado un cierto espíritu crítico (nada que ver con el otro "espíritu") tener la capacidad de ver cuando nos están lavando el cerebro o cuando nos están informando con veracidad.
    Lamento que te hayas mordido la lengua cuando pensaste esto.

¿Tú no te has fijado que toda tu concepción de la sociedad, sexualidad, religión, economía, pareja y demás no dista ni un milímetro de todo lo que se cuenta en esa serie? ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
    ¿Tu te das cuenta la cantidad de estupideces que dices? ¿Como puedes saber esto que afirmas? No ves la serie, no has visto TODOS los capitulos para decir que "no dista ni un milimetro". Osea que eres un exagerado imbecil o un mentiroso por decir que no ves Los Simpson. ¿Cual es?

Unos dirán que el huevo y otros que la gallina.
    De hecho lo primero fue una forma primitiva de huevo que fue evolucionando hasta el que conocemos hoy.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Zampabol;1694713096]

Hay muchisimas personas y muchisimos "famosos", cientificos y artistas, que se declaran fans de Los Simpson, ademas de que una de las estrategias de la serie ha sido la participacion de muchos de ellos, en lo que generalmente son episodios para burlarse de ellos mismos.

Y es lo que te he dicho. "Jesus fue un hombre extraordinario" ¿Por que afirmas que lo fue, que hizo para merecer tal calificativo?

Lamento que te hayas mordido la lengua cuando pensaste esto.

¿Tu te das cuenta la cantidad de estupideces que dices? ¿Como puedes saber esto que afirmas? No ves la serie, no has visto TODOS los capitulos para decir que "no dista ni un milimetro". Osea que eres un exagerado imbecil o un mentiroso por decir que no ves Los Simpson. ¿Cual es?

De hecho lo primero fue una forma primitiva de huevo que fue evolucionando hasta el que conocemos hoy.
    Hay un problema Charpe. Cuando yo hablo de cosas, suelo hacerlo porque sé de buena tinta lo que digo. No suelo aventurarme en hacer comentarios al azar o desprovisto de razón. Por eso en todo el tiempo que llevo aquí no has podido pillarme en nada. Por el contrario, tú te mueves por impulsos irracionales y eso es muy malo.
    ¡Fíjate lo que le pasó a Dorogoi que ya ha reconocido su filiación política después de negarla como San Pedro negó a Jesús!

¿Por qué digo yo que los Simpson están dirigidos a "gustar" a determinado público y propagar determinadas ideologías? ¿Porque lo digo yo? ¿Porque un meapilas "facista" está tan loco que a veces ve muertos? ¡¡¡No!!! Sois vosotros los que lo festejáis.

¿Te vale la prueba de un montón de comunistas haciendo palmas a cuento de los Simpson?

Recuerda......¡no soy yo.....!

Estos marxistas.......

Attached Images Attached Images

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay un problema Charpe. Cuando yo hablo de cosas, suelo hacerlo porque sé de buena tinta lo que digo. No suelo aventurarme en hacer comentarios al azar o desprovisto de razón. Por eso en todo el tiempo que llevo aquí no has podido pillarme en nada. Por el contrario, tú te mueves por impulsos irracionales y eso es muy malo.
    ¡Fíjate lo que le pasó a Dorogoi que ya ha reconocido su filiación política después de negarla como San Pedro negó a Jesús!

¿Por qué digo yo que los Simpson están dirigidos a "gustar" a determinado público y propagar determinadas ideologías? ¿Porque lo digo yo? ¿Porque un meapilas "facista" está tan loco que a veces ve muertos? ¡¡¡No!!! Sois vosotros los que lo festejáis.

¿Te vale la prueba de un montón de comunistas haciendo palmas a cuento de los Simpson?

Recuerda......¡no soy yo.....!

Estos marxistas.......
    No, tu no sabes, tu te dejas llevar, no piensas, no analizas, lo tuyo es tratar de joder, no te importa decir mentiras. Tu "matarias" en nombre de dios, asi de incongruente eres.

Los Simpson estan hechos para gustarle a la mayor cantidad de personas posible, porque son un NEGOCIO. Y cuando alguien expresa que le gustan mucho, y es una persona famosa cuya opinion es mas o menos conocida, entonces se burlan de esa persona.

Si nos vamos por tu manera de sacar conclusiones, debemos decir que la iglesia esta "hecha" para gustarle a los narcotraficantes, porque muchos de ellos son muy devotos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, tu no sabes, tu te dejas llevar, no piensas, no analizas, lo tuyo es tratar de joder, no te importa decir mentiras. Tu "matarias" en nombre de dios, asi de incongruente eres.

Los Simpson estan hechos para gustarle a la mayor cantidad de personas posible, porque son un NEGOCIO. Y cuando alguien expresa que le gustan mucho, y es una persona famosa cuya opinion es mas o menos conocida, entonces se burlan de esa persona.

Si nos vamos por tu manera de sacar conclusiones, debemos decir que la iglesia esta "hecha" para gustarle a los narcotraficantes, porque muchos de ellos son muy devotos.

Hay una chica de este foro que aseguró que pondría todo un rosario de insultos de Zampabol y una calumnia contra ella en este foro. A día de hoy no tenemos nada. Supongo que tú también nos darás el gustazo de desenmascarar a Zampabol y poner sus mentiras...¿Me pongo ya a esperar?

Es propio del ateísmo militante y del marxismo la violencia. Tú eres un ejemplo de ser muy violento. Yo no mataría a nadie, mi religión me lo impide y mi bondad también, dudo que ocurra lo mismo en una persona que agrede continuamente con la palabra. Si estuvieras en una posición de poder verdadero...¡No apostaría ni un euro porque una persona tan vehemente y agresiva como tú conservara la calma pudiendo eliminar a unos cuantos creyentes!

¿Qué contestarías en la encuesta que hacen los marxistas?.....(mutis por el foro)

Los Simpson son para un público concreto, y tú eres fiel representante de ese público. Para mí no son más que una idiotez de dibujitos con críticas simplonas e ironías de adolescente.

Eso sí, te doy la razón en que no hay "modernillo" o progre que se precie, que no adore a esos dibujitos.

Predeterminado

Por supuesto. La Fox es marxista. En un sistema con una población embelesada por las ponencias y las invenciones de la cúpula política de los Estados Unidos, es una obviedad decir que una de las cadenas televisivas mas ricas del mundo, tiene un interés innegable en traer a las nuevas generaciones la doctrina marxista.

Politiquillos de quinta categoría, y de aùn màs, malversado pensamiento rìgido y embustero, son los que suelen denostar cualquier intento ajeno y que quede a tres pies fuera de las puertas de la capilla.

Me importa el marxismo al grado de cobijar o hacer apología del mismo ? Nò.
    Ni Lenin. Ni Guevara. Ni Fidel.

Es màs, ni siquiera estoy de acuerdo con las posturas ateas. Pero hay que darle a cada quien lo suyo. Este tèrmino: “ateo militante”, ha sido repartido sin ton ni son, a cuanta persona no estè de acuerdo con el monaguillo Zanpopò, que ni tardo ni perezoso, nos ha recetado su colección ilustrada de misales. Seguramente su catecismo no ha sido lo bastante para hacerle entender que la militancia y persecución que tanto critica, ha dejado por el culo, y màs atrás, las delicadas y ennoblecidas intenciones que seguramente tuvo en un principio.

Vano sería pensar que un “cristiano”, embebido, y “practicante”, de las sagradas escrituras, tuviera algún interés oculto y que no sea algo màs que una rebelión y defensa mesurada y amorosa, tal y como dicta su dios. Nada de vanidades; mucho menos de soberbia.

Y, deshojando la margarita. El tal Zanpopò de los caìdos, tiene un feo hàbito; el de responder solamente lo que le conviene.

Que Zampabol y Rusquito nos hablen de:

La Inquisiciòn. De los cristeros.

De los milloncitos que Maciel le daba a Juan Pablo II. De la postura que tuvo Benedicto XVI, con respecto a la pederastia de Marcialito en su momento. De las misas privadas oficiadas por el Papa para los cuates de Maciel, con el pago de una bagatela de 50,000 dòlares por piocha. Hablen de Sodano y su apoyo incondicional a la dictadura de Pinochet. De la relación de Sodano con Maciel.

Dinero, poder, y màs dinero. Es lo que vale para los líderes de la Iglesia la integridad fisìca y moral, de todos los niños y muchachitos que violentò èsta aberración catòlica llamada Marcial Maciel, con la complacencia del “santo padre”, y sus esbirros decadentes. No son sino basura. Carne para los buitres.

He ahì su porquerìa de religión, Zampabol, Rusco. Que puede resultar de una iglesia atestada de mierda e hipocresìa? Solamente procrear, con dolor y llanto, màs hipócritas.

Zanpopò, eres una cosa vieja, avinagrada y obsoleta. Estàs destinado a desaparecer, juntamente con toda tu parafernalia beatona, y tu porquerìa de iglesia.

Las desventajas de la fe simulada. Digo yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay una chica de este foro que aseguró que pondría todo un rosario de insultos de Zampabol y una calumnia contra ella en este foro. A día de hoy no tenemos nada. Supongo que tú también nos darás el gustazo de desenmascarar a Zampabol y poner sus mentiras...¿Me pongo ya a esperar?

Es propio del ateísmo militante y del marxismo la violencia. Tú eres un ejemplo de ser muy violento. Yo no mataría a nadie, mi religión me lo impide y mi bondad también, dudo que ocurra lo mismo en una persona que agrede continuamente con la palabra. Si estuvieras en una posición de poder verdadero...¡No apostaría ni un euro porque una persona tan vehemente y agresiva como tú conservara la calma pudiendo eliminar a unos cuantos creyentes!

¿Qué contestarías en la encuesta que hacen los marxistas?.....(mutis por el foro)

Los Simpson son para un público concreto, y tú eres fiel representante de ese público. Para mí no son más que una idiotez de dibujitos con críticas simplonas e ironías de adolescente.

Eso sí, te doy la razón en que no hay "modernillo" o progre que se precie, que no adore a esos dibujitos.
    No sè los demás. Pero, a mi què me interesa lo que digan o escriban unos estúpidos radicales? A lo que ha llegado mi católico favorito. Publicar una encuesta estúpida. Con una pregunta estúpida. Formulada por estúpidos. Con opciones estúpidas. Digo, si lo que quieres es ir a debatir allà, pues bien, es tu decisión. Pero mejor evítate mamadas como esta.

Y como bien te dijeron, la televisión es un negocio. Los Simpson es, primordialmente entretenimiento. Si tu no encuentras satisfacción en ver animación; si para ti no hay nada rescatable en la propuesta de los Simpson, Futurama o cualquier otra serie “marxista”, estàs en tu derecho de no verles, y de criticarles. Tambièn cualquier otro està en su derecho de cuestionar la fe y las incongruencias religiosas. Siempre pugnarè porque a nadie se le calle la boca. Por muy mojigato e hipócrita que sea.

Desenmascararte????

Acaso se ocupa? Cualquiera con tres dedos de frente puede dar cuenta de tu doble discurso.

Predeterminado

Recordaré los diez puntos que inevitablemente esgrimen los ateos militantes a la hora de hacer apología de su "fe" para atacar a la Iglesia.

1º.- Cualquier falta o delito que haya cometido una persona perteneciente a la cristiandad, no es un delito de esa persona, es un delito que han cometido todos y cada uno de los creyentes.

2º.- Inevitablemente la Inquisición hará acto de presencia

3º- El Papa, El Vaticano y todas las riquezas artísticas que allí se encuentran será un punto fundamental de su discusión

4º.- El "modelo" de familia, la libertad sexual, la homosexualidad, el lesbianismo y todo tipo de aberraciones sexuales serán esgrimidas como fundamento del error del creyente.

5º.- Para el ateo militante el creyente SIEMPRE es un "facista".

6º.- Los peores hombres de la historia han sido católicos: Hitler, Stalin, Castro, Lenin, etc. según él, lo fueron.

7º.- La Biblia tiene contradicciones.

8º.- Jesucristo es una persona de la que hay dudas de que existiera.

9º.- El ateo militante apoya TODO lo que el marxismo apoya.

10.- El ateo militante SIEMPRE MIENTE.

Los tres últimos puntos ya han sido ampliamente debatidos. Sin duda alguna, la militancia atea ha dado fe de lo ciertos que son estos tres apartados y de la realidad que esconden.
    Podemos a partir de este momento volver al orden inicial y empezar por el principio siguiendo el orden correlativo.

Ya sabemos que el marxismo es el sustrato mental del ateo militante. Sabemos que la mentira no es más que la misma estrategia que sigue tanto en política como en cualquier aspecto que debata; la religión no es más que otro eslabón en la cadena hacia el totalitarismo sectario.

La agresión mal disimulada, la violencia en el insulto (incluso contra los que no están) dan muestras de una ideología ampliamente aceptada en el trasfondo de cada frase en los textos de los ateos militantes.
    La figura de Jesús de Nazaret se sustituye por una quimera mundana fundada por un grupo de filósofos que tuvieron su razón de existir en un tiempo lejano que tratan de revivir algunos trasnochados que se despiertan todos los días inventando una nueva pólvora para alimentar los cañones del odio y el sectarismo radical.

La libertad, de conciencia, de culto, ideológica o económica, no tiene cabida en las mentes de estos discípulos de lo imposible y lo anacrónico. Gente trasnochada y pagada de sí misma, que ve en su propia insignificancia y malestar, el fracaso de toda una sociedad que no sabe ni que este desgraciado existe.

Sentimientos confundidos que se entrelazan. Odio, venganza, envidia, rencor, complejos o frustraciones que tienen una proyección personal y que son caldo de cultivo para extremismos consoladores y anunciadores de un próximo mundo mejor donde serán los "desheredados" de la tierra los que marquen el camino de los que ahora son sus "explotadores".

Dejemos de momento del marxismo de lado y prosigamos dentro de la mentira y la ofuscación de estos pobres ateos militantes.

Un saludo.

Predeterminado

Erre que erre el Comando Lumbreras haciéndonos partícipes de sus inmensos "conozcocimientos".

Los señores Chorizo y Dorogoi, a la par y en tándem de la manita, nos acaban de regalar un Carl Sagan tremendamente religioso. Conocido en su parroquia por sus grandes obras de caridad y sus innumerables jaculatorias acompañadas de letanías sin fin. Fueron famosos sus cánticos gregorianos y su Te Deum difícilmente igualables.
    No hay duda de que las mentes superiores de estos dos grandes de la historia, nos darán mayores horas aún de sorpresivas buenas nuevas.

Véase su lápida funeraria orlada de todo tipo de ornamento religioso que le pusiera en contacto con el más allá.

Como el mismo Sagan diría: "El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda."

Y estos dos lumbreras tienen fe para desplazar el Himalaya y colocarlo en Australia.

Si Margareth leyera estas cosas que dicen.....

Predeterminado

Una vez trabajaba con una persona que era pastor de un templo; no recuerdo cual fuese y creo que jamàs me interesò. Este señor era bastante cerrado e ignorante; Champa, en comparación, es un premio Nobel.

Él, en su momento, estaba convencido que los dibujos animados de los “pitufos”, esos hombrecitos azules que vivìan en hongos, salìan de la pantalla del TV y atacaban a los niños. Cuando me lo dijo la primera vez me reì porque pensé que era un chiste; viendo su expresión seria me di cuenta que no lo era. Le pregunté si los atacaban mentalmente y él sostenía que era físicamente y los obligaban a portarse mal. Esto es real; no estoy inventándolo.

Le agradecì por su información y prometì que a mis hijos no les permitiría ver esos dibijitos. Esto siguió por casi un año hasta que parece que se olvidò del tema y empezó con otra cosa. Este señor daba sus sermones a los fieles de su templo y les explicaba estas cosas para salvarlos de un desastre familiar. Era como un "divulgador cientìfico" con la autoridad de ser pastor.

Él estaba convencido de ello. Ahora me encuentro con que hay gente convencida que los Simpson son un complot contra la iglesia cristiana y fomentadores del ateísmo. Gente temerosa de las conspiraciones en su contra y en contra de todo lo que para ellos signifique “bien” y “moral”. Tomo acto de esto, aunque pensé seriamente que en el siglo XXI no verìa de estas cosas, como pensé también que ya nadie quemarìa brujas. Todo esto sucede gracias a la divina providencia.

Imaginemos solamente que esta gente tenga familia y enseñe tales cosas a sus hijos desde niños. Requiere varias generaciones para ir limpiando esas mentalidades dañadas y lograr en ellos un comportamiento racional.

En fin, por ahora recomendaré a mis hijos que dejen de ver los Simpson porque podrían convertirlos en ateos militantes del marxismo internacional que trata de infiltrarse en la casa y la mente de los inocentes ciudadanos que, con ingenuidad, les lavan la cabeza en cada capìtulo de ese endemoniado dibujito. Yo seguiré viéndolos porque ya soy ateo militante marxista y no corro el riesgo de que me suceda nada de malo.

El miedo al ateísmo altera la mente de los creyentes en modo increíble. No me puedo imaginar que todos los creyentes piensen de la misma manera pero parece que es asì, dado que ninguno contradice lo expresado hasta ahora. Espero que alguno se sienta avergonzado aunque no lo escriba.

.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No me puedo imaginar que todos los creyentes piensen de la misma manera pero parece que es asì, dado que ninguno contradice lo expresado hasta ahora. Espero que alguno se sienta avergonzado aunque no lo escriba.
    ¿Incitando a la revelión?

Una vez trabajaba con una persona que era pastor de un templo; no recuerdo cual fuese y creo que jamàs me interesò. Este señor era bastante cerrado e ignorante; Champa, en comparación, es un premio Nobel.
    Dejemos los premios del capitalismo salvaje para otra ocasión. Centrémonos en este pastor de base, para comprender tu escrito.

Él, en su momento, estaba convencido que los dibujos animados de los “pitufos”, esos hombrecitos azules que vivìan en hongos, salìan de la pantalla del TV y atacaban a los niños. Cuando me lo dijo la primera vez me reì porque pensé que era un chiste; viendo su expresión seria me di cuenta que no lo era. Le pregunté si los atacaban mentalmente y él sostenía que era físicamente y los obligaban a portarse mal. Esto es real; no estoy inventándolo.
    ¿Pastoreaba el rebaño del Señor o un rebaño de cabras? ¿En qué trabajábais juntos? ¿Era jefe, empleado o.....consejero?

Le agradecì por su información y prometì que a mis hijos no les permitiría ver esos dibijitos. Esto siguió por casi un año hasta que parece que se olvidò del tema y empezó con otra cosa. Este señor daba sus sermones a los fieles de su templo y les explicaba estas cosas para salvarlos de un desastre familiar. Era como un "divulgador cientìfico" con la autoridad de ser pastor.
    Hiciste bien. Los pitufos tienen una gran carga erótica además de pornográfica. Es ver cómo se mesa los cabellos Pitufina que ..... ¡¡Ese colaborador tuyo era un santo!!

Él estaba convencido de ello. Ahora me encuentro con que hay gente convencida que los Simpson son un complot contra la iglesia cristiana y fomentadores del ateísmo. Gente temerosa de las conspiraciones en su contra y en contra de todo lo que para ellos signifique “bien” y “moral”. Tomo acto de esto, aunque pensé seriamente que en el siglo XXI no verìa de estas cosas, como pensé también que ya nadie quemarìa brujas. Todo esto sucede gracias a la divina providencia.
    No has entendido nada. (Creo que al final voy a pedir una indemnización al administrador por la úlcera que me vais a causar)
    El autor del los Simpson, es una especie de Charpe pero que hace dibujitos en vez de poner a parir al personal. Charpe suele intentar coger por el pescuezo al creyente, sumergirlo en un recipiente lleno agua hasta casi asfixiarlo y así esperar que se convierta al ateismo.
    El sujeto de los dibujitos que tanto os gustan, busca otra cosa. Como es algo más listo, usa lo que se llama en psicología Zampaboliana, el disfraz de la brujita buena. El muchacho trata de hacernos ver, a chicos y mayores (yo y tú) que la ideología marxista es lo normal en la vida, que los padres son figuras contestables y prescindibles, que el matrimonio es una idiotez, que los hijos pueden mofarse de los padres, que el bueno y el "moral" es el que EL QUE HACE LOS DIBUJITOS quiere que sea el bueno y el moral, que la idea de Dios es "relativizable" y puede ser objeto de burla, que el mal no existe, que la transgresión y la ilegalidad pueden ser cómicas, que los VALORES no existen, que la tradición es una estupidez propia de mentes caducas, que las familias pueden ser de muchos tipos....en definitiva que todo es criticable y RELATIVIZABLE idea muy próxima como tú bien sabes al MATERIALISMO HISTÓRICO. Todo imbuido en un "correctismo político" incontestable que por supuesto sus admiradores no son capaces ni de oler.

En fin, qué le voy yo a contar a un marxista que TAMBIÉN disfruta con estos muñecajos tan salados e ingeniosos.
    Creo haber dicho y PROBADO que no es opinión mía esa de lo maravillosos que son y la gran labor que hacen a al causa los dibujitos estos. Mi información ha sido sacada de un FORO COMUNISTA, querido Dorogoi.

Imaginemos solamente que esta gente tenga familia y enseñe tales cosas a sus hijos desde niños. Requiere varias generaciones para ir limpiando esas mentalidades dañadas y lograr en ellos un comportamiento racional.

En fin, por ahora recomendaré a mis hijos que dejen de ver los Simpson porque podrían convertirlos en ateos militantes del marxismo internacional que trata de infiltrarse en la casa y la mente de los inocentes ciudadanos que, con ingenuidad, les lavan la cabeza en cada capìtulo de ese endemoniado dibujito. Yo seguiré viéndolos porque ya soy ateo militante marxista y no corro el riesgo de que me suceda nada de malo.

El miedo al ateísmo altera la mente de los creyentes en modo increíble.

.
    Por supuesto que mis hijos han sido advertidos de las intenciones de este señor y sus muñequitos. Pero....mis hijos han sido ya suficientemente formados en las consecuencias que se derivan de unas y otras creencias. Son ellos los que decidieron dejar de ver una cosa tan simplona y evidente.

¿Sabes cuántas generaciones lleváis tú y los tuyos intentando limpiar mentalidades? Si no calculo mal, desde que se publicó "Das Kapital" allá por 1867, hemos tenido.....unas ¿6 generaciones?...y seguimos sin conseguir limpiar nada. Es más, lo único que ha limpiado tu ideología ha sido media Rusia, tres cuartos de Cuba, siete quintos de Corea del Norte de pobres porque sencillamente los ha ELIMINADO FÍSICAMENTE al carecer de ética, moral o religión que frene su maldad.
    Acuérdate cuando "debatíamos" las bondades del Che y del magnánimo Lenin que lograron "convencer" con su "verbo" locuaz y su ejemplo vital de "compromiso", "bondad", "piedad", "generosidad", "pacifismo" y "amor" al prójimo, a millones de creyentes para que abrazaran el ateismo. ¡Todo un ejemplo a seguir.

¡¡¡¡Virgencita que me quede como estoy!!!!

Pd. Te agradezco que hayamos dejado ya la pantomima del "no te leo"

Normas de Publicación