Página 11 de 34 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Predeterminado

Cita Iniciado por Waffle Ver Mensaje
    Hay muchos seudomoralistas por acá...

Hay que verle desde diferente perspectiva, los rusos lo consideran un error genético, en el Islam -y otros países asiáticos- lo consideran una aberración que se castiga con la muerte, y en contra parte hay estados donde ya se pueden casar y formar una familia.

Vengo de un foro donde este tema es muy debatido y aprendí que no importa los fundamentos que pongas sobre la mesa, los que lo odian lo seguirán odiando, los que lo acepten igual. Es una especie de círculo vicioso.

¿Había también tipos en el foro que citas?, que con tal de llevar la contraria por ideología, aunque se postee con coherencia y con hechos probados dirán que son estupideces; o te citarán ejemplos que no hacen al caso, la cuestión es liar y desviar el posteo que no les interesa hasta desfigurarlo, y montar su "numerito" político aun sin venir a cuento, creyendo que son los más "enterados" del foro, y que nadie se dá cuenta de lo manipuladores que son, y de forma tan repetida, a lo abogados de cuarta intentando confundir, y tan torpes son, que no se dan por enterados que no lo lograrían ni dirigiéndose a un jurado popular de oligofrénicos perdidos.

Si los hay y dás el número de ellos, se podría llevar un censo, montar una estadística de especímenes posteadores con formas y maneras a lo abogados de cuarta con ínfulas y fatuidad, ridículos "perdonavidas" del saber, tan lerdos, como si sólo ellos hubieran podido acceder al conocimiento de lo que se postea, cuando no saben una mierda de contestar con coherencia.

Esperando tu respuesta caso de que la sepas y quieras postearla.
    Última edición por gabin; 06-oct.-2012 a las 08:01

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    ¿Y por qué no debates con los argumentos que te di?
    ¿Qué argumentos?. Los videos no son argumentos porque no los veo (por la mañana no puedo verlos, por la tarde no quiero verlos).
    Ah, ¿te refieres a que la homosexualidad es natural en los animales y en el hombre?. Ya… Te contesté que la palabra correcta no sería “naturalidad” sino que los actos homosexuales, existen. Siempre han existido… pero de ahí a llamarlo “natural” sería como llamar natural el asesinato (que siempre ha existido y existe entre los animales y también entre los hombres) o la coprofagia (que siempre ha existido y existe en los animales y también en el hombre). Pero si esa “naturalidad” fuese generalizada, ni habría animales ni habría hombres sobre la faz de la Tierra. Así que….. las “parafilias” que queden en su correcto sitio, que no es la naturalidad (o normalidad). Claro que…….. si te parece natural la coprofagia… pues no estamos en el mismo bando (es evidente que no) (ojo, que yo, como no soy de izquierdas, no intentaría prohibir los actos homosexuales y la coprofagia. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, dentro de un orden. Ya, el asesinato, sí que hay que prohibirlo, porque atenta contra otras personas)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Qué argumentos?. Los videos no son argumentos porque no los veo (por la mañana no puedo verlos, por la tarde no quiero verlos).
    Ah, ¿te refieres a que la homosexualidad es natural en los animales y en el hombre?. Ya… Te contesté que la palabra correcta no sería “naturalidad” sino que los actos homosexuales, existen. Siempre han existido… pero de ahí a llamarlo “natural” sería como llamar natural el asesinato (que siempre ha existido y existe entre los animales y también entre los hombres) o la coprofagia (que siempre ha existido y existe en los animales y también en el hombre). Pero si esa “naturalidad” fuese generalizada, ni habría animales ni habría hombres sobre la faz de la Tierra. Así que….. las “parafilias” que queden en su correcto sitio, que no es la naturalidad (o normalidad). Claro que…….. si te parece natural la coprofagia… pues no estamos en el mismo bando (es evidente que no) (ojo, que yo, como no soy de izquierdas, no intentaría prohibir los actos homosexuales y la coprofagia. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, dentro de un orden. Ya, el asesinato, sí que hay que prohibirlo, porque atenta contra otras personas)
    Zampi de día... Rusqui de noche.

O sea, que no puedes y no quieres ver los videos, ¿cierto? A ver, defínete. ¿Es de acuerdo a tu estado de humor? Entonces, ¿cómo es que quieres debatir? ¿Con lo que la Biblia, únicamente, enseña? ¿Y si te atreves a explorar otros estudios? ¿Te castigarían? ¿Es malo?... en fin.

Si no fuera natural, ¿por qué se dan, incluso, insisto, en la naturaleza?

A ver, Zampi-Rusqui, repito, es natural el enojo, el coraje, la tristeza, el odio, rencor, etc., etc., que tiene el ser humano y, por ende, el matar, es un sentimiento natural. De que las leyes digan que es incorrecto, pues, bien, lo es.

¿La Inquisición no mandó matar a tanta persona inicua? ¿Cómo lo ves? ¿Como algo bueno? ¿Malo? ¿Justificable?

¿Tú qué sabes de lo 'normal'? ¿La tortura es 'normal'? ¿Los castigos impuestos en la Inquisición -y sabes cuáles-, son algo 'normal'? ¿Y te quejas de las parafilias? No me digas que aquellos instrumentos de tortura son algo 'normal'. Y si me dices que fueron necesarios para 'sacarles el diablo adentro', bueeeeeeeeeeeeeeeeno, mejor espararé a ver tu respuesta.

Eres humano, Rusqui-Zampi... es natural que, en este mundo tan natural, se cometan todos estos actos. Que tú le quieras poner un sello de 'maldad' y 'antinatural', es cuestión tuya, y de much@s más como tú.

Si dejaras de juzgar las cosas como 'buenas', 'malas', 'antinaturales', te quitarías un gran peso de encima.

Vive, y deja vivir.

Predeterminado

Zampi de día... Rusqui de noche.
    Usted se confunde, señorita… pero… al grano… (es normal que te confundas… siendo mecánica y llamándose Hamlet… Me confundiste a mí al principio que pensaba que estaba ante un maromo peludo y dubitativo. Que cosas…)
    O sea, que no puedes y no quieres ver los videos, ¿cierto?
    Ya lo he dicho. Ve mi mensaje escrito más arriba.
    Si no fuera natural, ¿por qué se dan, incluso, insisto, en la naturaleza?
    Como la coprofagia y el asesinato. Para que te des cuenta de qué concepto tengo yo por la palabra “naturalidad”, sal a la calle con una pancarta que diga que la coprofagia es natural. Luego me cuentas…
    ¿La Inquisición no mandó matar a tanta persona inicua? ¿Cómo lo ves? ¿Como algo bueno? ¿Malo? ¿Justificable?
    Mechanic Hamlet lo vería como una cosa natural: LOS AJUSTICIADOS DE LA INQUISICIÓN (INCLUIDA LAS INQUISICIONES ATEAS, LAICAS O ANTIRRELIGIOSAS) SON “NATURALES”.

¿A que sí, Hamleta?

(Yo es que….. no lo veo tan natural…. por muy inserto que esté en el tuétano de los animales y de las personas. Será que estamos debatiendo acerca del significado de la palabra “natural”)
    ¿Tú qué sabes de lo 'normal'? ¿La tortura es 'normal'?
    Buff. Pues no es normal (aunque en tiempos formara parte de la “norma”). No es normal la tortura como es una tortura la penetración anal a un ano que no está preparado para ello (o sea, que parece que si no es natural, será que es artificial)
    No me digas que aquellos instrumentos de tortura son algo 'normal'.
    Me recuerdan a los instrumentos de los sadomasoquistas… No, no los considero “normales” (o, mejor dicho, no los considero "naturales")
    Eres humano, Rusqui-Zampi... es natural que, en este mundo tan natural, se cometan todos estos actos. Que tú le quieras poner un sello de 'maldad' y 'antinatural', es cuestión tuya, y de much@s más como tú.
    La palabra “maldad” la has escrito tú, no yo. Lo que no es natural, es pasar por “natural” ciertos comportamientos parafílicos, no normales, antinaturales, artificiales……. pero, para ti son naturales, porque… se hacen. Pues vaya… Siempre se han hecho.
    Si dejaras de juzgar las cosas como 'buenas', 'malas', 'antinaturales', te quitarías un gran peso de encima
    Yo opino, tu opinas... Yo vivo y dejo vivir…. y también pido respeto. Que se diga que los actos homosexuales son pecado no debería afectar ni ofender a ningún homosexual ateo (y a los creyentes, les daría una pauta para regular su sexualidad, igual que para cualquier heterosexual). Sin embargo, los lobbys gays no paran de ofender a los creyentes con sus caravanas del orgullo gay y en cualquier oportunidad que encuentran. Para mi, el sexo es una cosa discreta y los homosexuales discretos tienen todos mis respetos (hay muchos casos, desde periodistas hasta jueces). Los lobbys gays no (amén de que están politizados) (pero...... en este foro no se está hablando de los lobbys gays y sus mamarrachadas... así que, lo dejo ahí que si no me borran el post por OT)

Predeterminado

Usted se confunde, señorita… pero… al grano… (es normal que te confundas… siendo mecánica y llamándose Hamlet… Me confundiste a mí al principio que pensaba que estaba ante un maromo peludo y dubitativo. Que cosas…)

Ya lo he dicho. Ve mi mensaje escrito más arriba.

Como la coprofagia y el asesinato. Para que te des cuenta de qué concepto tengo yo por la palabra “naturalidad”, sal a la calle con una pancarta que diga que la coprofagia es natural. Luego me cuentas…

Mechanic Hamlet lo vería como una cosa natural: LOS AJUSTICIADOS DE LA INQUISICIÓN (INCLUIDA LAS INQUISICIONES ATEAS, LAICAS O ANTIRRELIGIOSAS) SON “NATURALES”.

¿A que sí, Hamleta?

(Yo es que….. no lo veo tan natural…. por muy inserto que esté en el tuétano de los animales y de las personas. Será que estamos debatiendo acerca del significado de la palabra “natural”)

Buff. Pues no es normal (aunque en tiempos formara parte de la “norma”). No es normal la tortura como es una tortura la penetración anal a un ano que no está preparado para ello (o sea, que parece que si no es natural, será que es artificial)

Me recuerdan a los instrumentos de los sadomasoquistas… No, no los considero “normales” (o, mejor dicho, no los considero "naturales")

La palabra “maldad” la has escrito tú, no yo. Lo que no es natural, es pasar por “natural” ciertos comportamientos parafílicos, no normales, antinaturales, artificiales……. pero, para ti son naturales, porque… se hacen. Pues vaya… Siempre se han hecho.

Yo opino, tu opinas... Yo vivo y dejo vivir…. y también pido respeto. Que se diga que los actos homosexuales son pecado no debería afectar ni ofender a ningún homosexual ateo (y a los creyentes, les daría una pauta para regular su sexualidad, igual que para cualquier heterosexual). Sin embargo, los lobbys gays no paran de ofender a los creyentes con sus caravanas del orgullo gay y en cualquier oportunidad que encuentran. Para mi, el sexo es una cosa discreta y los homosexuales discretos tienen todos mis respetos (hay muchos casos, desde periodistas hasta jueces). Los lobbys gays no (amén de que están politizados) (pero...... en este foro no se está hablando de los lobbys gays y sus mamarrachadas... así que, lo dejo ahí que si no me borran el post por OT)
    Ay, Zampi-Rusqui, si lo tuyo es, seguir desviando el tema principal. Ahora, hasta contra mi sobrenombre la traes. Bien, sigue analizando, buscando, cuestionando acerca de mi sobrenombre porque, lo tuyo, lo tuyo, no es debatir, y te expuse.

Responde lo que envié. Después, con gusto, respondo tus complejos.

Te aclaro que yo no he dicho qué es, o no, maldad, sino tú, creyente fanatizado.

¿Qué le vas a decir a la naturaleza? ¿Que tus complejos son los huevos de Zeús y no más? ¿Así la cosa? No, Zampi-Rusqui... amplía tu horizonte y atrévete a investigar.

¿Ves cómo sigues juzgando la homosexualidad?

A ver, repito, si se da en la naturaleza, ¿es natural, o no?

Limítate, hombre, a responder eso, dejando fuera tus prejuicios.

Predeterminado

Ay, Zampi-Rusqui
    Ay que humillación. A Zampabol le llama Zampabol y a mí me llama Zampi-Rusqui (suena a una caja de cereales para desayunar). La ignoraré como se hace a los niños malos.
    si lo tuyo es, seguir desviando el tema principal
    No, aquí quien desvía es una atea para la cual el significado de la palabra “pecado” la debería traer al fresco…. pero será que tiene calor.
    Ahora, hasta contra mi sobrenombre la traes
    Me tuviste que aclarar que eras una damisela, porque con ese nick cualquier puede pensar en un maromo peludo dubitativo (lo de danés ya no creo, porque el Hamlet original no sabía escribir en español). To beeeee or not to beeeeee
    Te aclaro que yo no he dicho qué es, o no, maldad, sino tú, creyente fanatizado
    No, trolerilla, yo no he escrito la palabra maldad, sino tú, atea fanatizada. Tu, atea fanatizada, has dicho que yo le quería poner un sello de “maldad” y “antinatural”. Sí, trolerilla. La palabra maldad no ha salido de mis dedos salvo para repetir lo escrito por ti.
    ¿Ves cómo sigues juzgando la homosexualidad?

A ver, repito, si se da en la naturaleza, ¿es natural, o no?

Limítate, hombre, a responder eso, dejando fuera tus prejuicios.
    A ver…….. mecánica hamleta, como me has respondido tan pronto, me figuro que no has hecho lo que te he pedido: ¿Has salido a la calle con una pancarta donde ponga que la coprofagia es natural?. Sal, y luego me cuentas.

Predeterminado

Ay que humillación. A Zampabol le llama Zampabol y a mí me llama Zampi-Rusqui (suena a una caja de cereales para desayunar). La ignoraré como se hace a los niños malos.

No, aquí quien desvía es una atea para la cual el significado de la palabra “pecado” la debería traer al fresco…. pero será que tiene calor.

Me tuviste que aclarar que eras una damisela, porque con ese nick cualquier puede pensar en un maromo peludo dubitativo (lo de danés ya no creo, porque el Hamlet original no sabía escribir en español). To beeeee or not to beeeeee

No, trolerilla, yo no he escrito la palabra maldad, sino tú, atea fanatizada. Tu, atea fanatizada, has dicho que yo le quería poner un sello de “maldad” y “antinatural”. Sí, trolerilla. La palabra maldad no ha salido de mis dedos salvo para repetir lo escrito por ti.

A ver…….. mecánica hamleta, como me has respondido tan pronto, me figuro que no has hecho lo que te he pedido: ¿Has salido a la calle con una pancarta donde ponga que la coprofagia es natural?. Sal, y luego me cuentas.
    Yo, ¿atea? A ver, a ver, bájale a tu pedo, creyente fanático. ¿Dónde está eso de: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'?

Y, de nuevo, con tu pedísimo de no saber si soy 'hombre' o 'mujer'. Desviando el tema principal, por supuesto.

¿Y cuándo he dicho que soy atea? A ver, demuéstralo.

Tú sales con esa cara de bazofia y no te digo nada.

Zampi de díaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Rusqui de nocheeeeeeeeeeeeee.

Y todos me miran, me miran, porque sé que soy finaaaaaa.

Predeterminado

Ya salí con la pancarta y me encontré a vari@s tí@s como tú, Rusqui-Zampi y, ¡no sabes!, me querían lapidar y yo: 'A ver, cabrones, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra', ¿y qué crees que pasó? Como verás, sigo aquí, posteando, como si nada, porque ningun@ se libra de los 'pecados'.

Jajajajajaja... y qué sencillo es manejarl@s con su misma tortura.

Ni hablar.

¿Vas a responder, Rusqui-Zampi, mis enlaces y argumentos, o desviarás el tema con mi sobrenombre?

Predeterminado

Mecánica hamleta…. Que no has salido a la calle con la pancarta. Ya sé que es incómodo, que puede llover o hacer calor, que te ve la gente… pero es la mejor manera de que aprendas qué significa la palabra “natural”. Entonces, hala, coge la pancarta “La coprofagia es natural” y sal a la calle. Incluso, alguno por el camino te puede pedir alguna latita, para consumo propio, de esto:

Yo, ¿atea? A ver, a ver, bájale a tu pedo, creyente fanático. ¿Dónde está eso de: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'?
    Huy, huy, que se enfada la mecánica (no la ciencia, sino la del taller). Se enfada la atea fanática (digo atea, porque creer que Dios es cualquier cosa es como creer en la fuerza de la gravedad… Una filfa. Ya me lo demostraste muchos foros ha.)
    Y, de nuevo, con tu pedísimo de no saber si soy 'hombre' o 'mujer'. Desviando el tema principal, por supuesto.
    Jeje, me hace gracia esa forma de escribir (porque no la suelo leer, jeje). Y…. es que escribes demasiado sin leer. Yo ya sé cuál es tu sexo desde que me lo aclaraste hace mucho… y, si me hubieras leído mi anterior mensaje, lo hubieras comprobado de nuevo:
    Me repito:
    Cita Iniciado por Yo
    Me quedó aclarado… Lo del mecánico peludo danés dubitativo, es obvio que no encaja mucho en ti (bueno, algún pelo sí que tendrás…)

El caso es que, pronto para contestar, pero el paseo con la pancarta coprófaga, nada de nada. Así no se puede hacer carrera de ti.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ya salí con la pancarta y me encontré a vari@s tí@s como tú, Rusqui-Zampi y, ¡no sabes!, me querían lapidar y yo: 'A ver, cabrones, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra', ¿y qué crees que pasó? Como verás, sigo aquí, posteando, como si nada, porque ningun@ se libra de los 'pecados'.

Jajajajajaja... y qué sencillo es manejarl@s con su misma tortura.

Ni hablar.

¿Vas a responder, Rusqui-Zampi, mis enlaces y argumentos, o desviarás el tema con mi sobrenombre?
    Naaaa. Me estás engañando. No te ha podido dar tiempo. Y, ¿lapidar?. ¿Acaso estás en Afganistán?. ¿O en Cafrenistán?. Bahhhh, vaya trola, trolerilla. No has salido. Seguro que si sales, alguno te pide un poco de producto fresco, recién salido (bueno, hasta en Afganistán hay sorpresas)

Normas de Publicación