Página 27 de 535 PrimeroPrimero ... 1725262728293777127527 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Gabin..¡Que esto va a ser más largo que el parto de la burra!

Supongamos que yo te digo: "SÍ Gabin, ha habido a lo largo de la historia gente muy cafre dentro de la Iglesia; el Papa ya pidió perdón por los errores históricos de estas personas" ¿Me puedes explicar en qué afecta eso a la Iglesia Católica y al MENSAJE DE CRISTO?

Te repito que SÍ, que Fidel Castro se definió como cristiano, que Stalin formó una Conferencia Episcopal propia, que Chávez SE proclama cristiano, que hubo Papas con un poder terrenal brutal, que hubo cardenales muy muy corruptos...¡¡¡Qué te puedo contar de la condición humana!
    Todo ello no afecta en lo más mínimo el mensaje de Cristo. Pecadores somos todos, pecadores a lo largo de la historia los ha habido a patadas...pero....el mensaje, las enseñanzas y el AMOR de Cristo son los que deben apartar al hombre de ese tipo de cosas.
    Lo que pasa Gabin....¡¡¡Lo que pasa!!! es que los ateos militantes identifican a TODA LA IGLESIA de cristo con los delincuentes que hayan podido recalar en ella. Lo que pasa es que los ateos militantes hacen fiesta cuando sale un salido pedófilo y corren a identificar a TODA LA IGLESIA de Cristo con el salido. Lo que pasa es que los ateos militantes DISCULPAN el delito de la gente común como propio del hombre, pero PERSIGUEN a muerte a toda la iglesia de Cristo cada vez que encuentran un garbanzo negro dentro de ella.

La iglesia la componen hombres, los hombres son débiles y están sujetos al pecado y el delito. La Iglesia Católica trata de evitar eso. Lógicamente entre millooooooooones de cristianos más de un garbanzo negro hay....y dos.....y tres....y cuatro.

Pero yo vine a hablar de mi libro, y mi libro es la mentira del ateísmo militante, no la LA VERDAD del mensaje de Cristo.

Un saludo
    y es el ateo militante quien pareciera que no le queda claro o no quiere que le quede claro estas aclaraciones, valga la redundancia.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

En un foro ateo... (espero que esto no sea dar información de nadie puesto que es una página pública)

...me he encontrado con esta frase definiendo dicho foro:

""Grupo de amigos y amigas ateos mexicanos, activistas laicos, donde se discute de ciencia, escepticismo y derechos humanos.
    Se aceptan intelectuales y no intelectuales, que no se limita a nadie mientras no vulneren los derechos de los demas.

La blasfemia es permitida mientras se considere de buen gusto, que aquí nada de lo considerado divino es sagrado ni intocable.

No se permitiran actitudes homofóbicas, misóginas, facistas ni cualquier conducta que pretenda promover la discriminación o intolerancia a hacia cualquier grupo humano.""

:sneaky2: ¡¡¡Esto es acojonante!!! "No se permiten discriminaciones de nadie...¡¡Me meo toa!! Se permiten las blasfemias "siempre que sean de buen gusto" ¡¡¡me meo más..!!! "Se respetan los derechos humanos" ¡¡¡uffff!!! (¿alguien sabe dónde hay un WC cercano?)

Este es el mejor ejemplo de lo que es una reunión de ateos militantes. No respetan nada ni a nadie, pero te venden la burra de que respetan los derechos humanos.

¿Sabrá esta panda de ignorantes que hay un DERECHO HUMANO que dice: ""El derecho a la no distinción, exclusión, restricción o preferencia por motivos de género, raza, color, origen nacional o étnico, religión, opinión política u otra, edad, o cualquier otra condición que tenga el propósito de afectar o deteriorar el goce completo de los derechos y libertades fundamentales.""

¿Lo sabrán o mienten nuevamente como bellacos?

Sí, estos son los ateos militantes.

Predeterminado

¿Sabrá esta panda de ignorantes que hay un DERECHO HUMANO que dice: ""El derecho a la no distinción, exclusión, restricción o preferencia por motivos de género, raza, color, origen nacional o étnico, religión, opinión política u otra, edad, o cualquier otra condición que tenga el propósito de afectar o deteriorar el goce completo de los derechos y libertades fundamentales.""
    Si existe ese derecho, no solo existe, si no que es el derecho humano numero uno, el que primero hay que respetar. Igual que esisten ateos que lo incumplen, tambien existen religiosos que lo incumplen, no puedes intentar imponer tu religion por encima de cualquier otra como han echo historicamente los cristianos. El respeto por las demas personas es fundamental. Yo no creo en ningun dios, pero si tu si que crees, vas a ser para mi, igual de amigo o incluso mas. Me da igual que seas cristiano, judio o musulman, que seas blanco, negro, o amarillo. Todas las personas somo iguales, mismos derechos y mismas obligaciones.
    No puedes meter a todos ateos en el mismo saco.
    Un coordial saludo Zampa.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Si existe ese derecho, no solo existe, si no que es el derecho humano numero uno, el que primero hay que respetar. Igual que esisten ateos que lo incumplen, tambien existen religiosos que lo incumplen, no puedes intentar imponer tu religion por encima de cualquier otra como han echo historicamente los cristianos. El respeto por las demas personas es fundamental. Yo no creo en ningun dios, pero si tu si que crees, vas a ser para mi, igual de amigo o incluso mas. Me da igual que seas cristiano, judio o musulman, que seas blanco, negro, o amarillo. Todas las personas somo iguales, mismos derechos y mismas obligaciones.
    No puedes meter a todos ateos en el mismo saco.
    Un coordial saludo Zampa.
    Insisto tonymaño que yo SIEMPRE hablo de ATEOS MILITANTES, que son aquellos que no respetan a los demás, que son los que no admiten creencias religiosas y que son aquellos que persiguen a los creyentes....por desgracia....a veces hasta la muerte.

Lo mismo digo tony, un saludo

Predeterminado

Insisto tonymaño que yo SIEMPRE hablo de ATEOS MILITANTES, que son aquellos que no respetan a los demás, que son los que no admiten creencias religiosas y que son aquellos que persiguen a los creyentes....por desgracia....a veces hasta la muerte.

Lo mismo digo tony, un saludo

Ves como debatiendo acercamos posturas. No somos tan distintos, solamente pensamos diferente.

Predeterminado

Me tachan de que siempre digo lo mismo. Pero nadie habla de que el ateo militante es mucho más insistente y sobre todo dañino que cien Zampaboles.
    Voy a hablar hoy de la relación que existe entre el ateismo y el marxismo. Por supuesto los marxistas cerrarán el pico o pasarán de puntillas por esto que voy a decir.

Es muy interesante lo que Decía Lenin al respecto de la religión:

" El marxismo es materialismo. Como tal, es tan irreconciliablemente opuesto a la religión, como lo era el materialismo de los enciclopedistas del siglo XVIII o como lo fue el materialismo de Feuerbach. De esto no cabe duda alguna. Pero el materialismo dialéctico de Marx y Engels va más lejos que los enciclopedistas y que Feuerbach, puesto que aplica la filosofía materialista al dominio de la historia, al dominio de la ciencia social. Debemos combatir la religión; este es el ABC de todo materialismo y, por consiguiente, del marxismo. Pero el marxismo no es el materialismo que se detiene en el ABC. El marxismo va más allá. El marxismo dice: hay que saber luchar contra la religión y para esto hay que explicar, desde el punto de vista materialista, el origen, la causa de las creencias y la fe religiosa que tiene arraigo entre las masas. "

¿Qué hacen todos y cada uno de los marxistas que nos encontramos y que se identifican como ateos? Ni más ni menos que aplicar la doctrina de un asesino como Lenin al pie de la letra.
    El ateo militante siempre nos hablará de la religión como una cosecuencia social fruto de la mente del hombre, hará hincapié en el materialismo de la mente humana y la inexistencia de algo espiritual en el ser humano. Es así que lo dejó escrito Lenin.

Para resumir (que esto es un foro que no lee nadie) la relación del ateísmo y el marxismo se fundamenta en cuatro puntos básicos y que podrá comprobar todo aquel que se enfrente a la discusión con un ateo militante:

1º.- La religión y las creencias religiosas son causadas por la dependencia del hombre respecto de las fuerzas espontáneas de la naturaleza y unas condiciones de vida que le son difíciles de comprender.

2º.- La religión es un vínculo entre las clases dominantes y los creyentes destinado a perpetuar la ilusión religiosa y social en las clases dominadas.

3º.- La lucha contra la religión es en primer lugar una lucha contra los ordenes socioeconómicos. La religión en este caso sería el reflejo deformado de los mismos. (Jamás dejará un ateo militante de hacer mención de las "riquezas" del Vaticano.)

4º.- El poder creador de las masas, pasa por la supresión de todo lo que recuerde al fenómeno religioso. Es de esta forma que el marxismo puede entonces dirigir la lucha para transformar las condiciones de la vida terrena.

No olviden estos cuatro puntos cuando estén hablando con un ateo militante. Siempre seguirá la doctrina marxista.

Por si alguien quiere ampliar conocimiento, está todo explicado por el mismo Lenin.

http://www.marxists.org/espanol/leni...s/1909reli.htm

Predeterminado

Me tachan de que siempre digo lo mismo. Pero nadie habla de que el ateo militante es mucho más insistente y sobre todo dañino que cien Zampaboles
    Te aprecio Zampa, sin duda eres la persona de este foro con la que post he intercambiado, y aunque estamos en polos opuestos, te considero un amigo.
    Si que es cierto que un poquito te repites, pero, ¿ Quien no lo hace ?

1º.- La religión y las creencias religiosas son causadas por la dependencia del hombre respecto de las fuerzas espontáneas de la naturaleza y unas condiciones de vida que le son difíciles de comprender.

2º.- La religión es un vínculo entre las clases dominantes y los creyentes destinado a perpetuar la ilusión religiosa y social en las clases dominadas.

3º.- La lucha contra la religión es en primer lugar una lucha contra los ordenes socioeconómicos. La religión en este caso sería el reflejo deformado de los mismos. (Jamás dejará un ateo militante de hacer mención de las "riquezas" del Vaticano.)

4º.- El poder creador de las masas, pasa por la supresión de todo lo que recuerde al fenómeno religioso. Es de esta forma que el marxismo puede entonces dirigir la lucha para transformar las condiciones de la vida terrena.
    Yo mas o menos pienso muy parecido a lo que has puesto en estos cuatro apartados, pero no me considero un ateo militante ni tampoco marxista. Respeto a las personas que creen en dios, aunque yo no comparta su postura. Ante todo somos personas y todas personas merecen un respeto, indeferentemente de sus creencias religiosas o politicas.
    En fin igual que hay ateos que tienen el corazon mas negro que el tizon, tambien los hay religiosos. Las dos partes me repugnan, para ser respetado hay que respetar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol a tonymaño
    Has dicho que Galileo murió en la hoguera. Ahora que Ratzinger es pederasta...la próxima será que Pío Nono conducía un ferrari... Cualquiera sabe lo que se te va a ocurrir la próxima vez.
    Lo que ha conseguido tonymaño es que no le tomemos en serio. Se ha dedicado a pasar los clichés y los tópicos ateos anticristianos sin una mínima verificación para comprobar si es cierto o no. En fin… tiene toda una vida para comprobarlos…

Lo que da más pena (y miedo) es el odio con el que esas “fuentes ateas anticristianas” propagan esas mentiras.

“Arderéis, como en el 36”. “A por ellos, como en Paracuellos”.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo que ha conseguido tonymaño es que no le tomemos en serio. Se ha dedicado a pasar los clichés y los tópicos ateos anticristianos sin una mínima verificación para comprobar si es cierto o no. En fin… tiene toda una vida para comprobarlos…

Lo que da más pena (y miedo) es el odio con el que esas “fuentes ateas anticristianas” propagan esas mentiras.

“Arderéis, como en el 36”. “A por ellos, como en Paracuellos”.

Rusko ¿ Has leido mis posteos ? Creo que no. Te lo voy a repetir. No diferencio a las personas, por su raza su cultura ni su religion.
    Contigo no se puede debatir, vas a tu bola.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Rusko ¿ Has leido mis posteos ? Creo que no. Te lo voy a repetir. No diferencio a las personas, por su raza su cultura ni su religion.
    Contigo no se puede debatir, vas a tu bola.
    Lo que no veo son tus videos de ska-p (aunque tengan como telonero a Paul McCartney). Repito más o menos lo que he escrito: No te vendría mal cerciorarte de lo que pones porque estás pegando patinazos y pierdes credibilidad (al final, tus mensajes son prescindibles). Y, abundando en las fotos que he puesto, no te fíes ni hagas caso de las fuentes de las que te nutres, que solo te calientan la cabeza con falsedades. El odio es mal consejero.

Normas de Publicación