
Iniciado por
Klauddia
Jorge Carrillo dice:
Pues ¿qué crees?
Que si tengo autores y muchísimo más antiguos que tus san calabacín del puente y asociados.
Y no solamente te traigo a autores que escribieron sus palabras de hombre y que dijeron lo que quisieron, como tú me nombras, sino que te traigo autores desde antes de la llegada a la tierra de Nuestro Señor Jesucristo, y que escribieron LA PALABRA DE DIOS, dictada por su ESPÍRITU SANTO y que son profecías para edificación de la Iglesia de Cristo. Fíjate bien.
El profeta Joel, recibe esta profecía en la cual Dios está declarando el derramamiento del Espíritu Santo sobre toda carne.
Cuando Jesús estaba en la tierra y realizaba su ministerio, el Espíritu Santo moraba en Él, después de la muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, anunacia que Él va a ascender al Reino del Padre, pero que no nos va a dejar solos, sino que enviaría a el Espíritu Santo, quien nos guiaría a toda verdad y justicia.
Joel 4:28-29
»Después de estov derramaré
mi espíritu sobre todo ser humano,
y profetizarány vuestros hijos y vuestras hijas;
vuestros ancianos soñarán sueños,
y vuestros jóvenes verán visiones.
29 También sobre los siervos y las siervas
derramaré mi espíritu en aquellos días.
El Espíritu de Cristo es derramado el Día de Pentecostés, día en que estaban reunidos los apóstoles y discípulos, porque se reunían a orar, aún no había sido dado el Espíritu Santo a la congregación, y en ese día de Pentecostés se viene el derramamiento del Espíritu Santo sobre ellos y se consolida la Iglesia.
Hechos 2:1-4
1 Cuando llegó el día de Pentecostés estaban todos unánimes juntos. 2 De repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban; 3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4 Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablaran.
El único que edifica la Iglesia es Jesucristo, la roca sobre la cual está edificadala Iglesia es Cristo, Él es la Piedra angular, Él es la base y el fundamento de la Iglesia y Él establece la forma de que la Iglesia sea constituída.
La Iglesia debe tener los 5 ministerios, conocidos como la mano de Dios.
Apóstoles
Profetas
Evangelistas
Pastores
Maestros.
Si la Iglesia no tiene estos 5 ministerios, en vano se dice Iglesia.
Si la Iglesia no tiene al Espíritu Santo, en vano se dice Iglesia.
Si la Iglesia no tiene como herramienta única la Palabra de Dios, en vano se dice Iglesia.
Nosotros somos la Iglesia de Cristo, Nuestro Señor y Salvador, no somos protestantes, somos cristianos discípulos de Cristo, evangélicos porque seguimos el Evangelio de Cristo.
La Iglesia de Cristo nada tiene que ver con los romanos.
La iglesia catolica romana, llena de sacerdotes, curas o padrecitos como les dicen, no sólo permite el aborto, sino que lo practica, se han encontrado cientos de fetos en los túneles de los conventos y monasterios de sus iglesias, porque los monjes y las monjas, tenían relaciones sexuales y abortaban la cocepción.
Los sacerdotes católicos romanos son los más pederastas más grandes que han existido. Violan a los monaguillos y a los niños que tienen a su servicio.
Los sacerdotes católicos están relacionados con el poder del mundo.
Los sacerdotes católicos profesan la idolatría.
Los sacerdotes católicos tienen un gran problema con Dios.
La iglesia cristiana, siempre ha sido perseguida, tu iglesia nunca ha sido perseguida, la iglesia cristiana siempre ha sido atacada por el maligno, tu iglesia romana nunca es atacada, es más , sigue prosperando, en la iglesia cristiana se levantan falsos profetas como está profetizado, en tu iglesia católica romana no, en la iglesia cristiana hay manifestación del Espíritu Santo, en tu iglesia romana ni lo conocen.
La iglesia católica romana guarda en su haber tesoros en oro y dinero, la iglesia cristiana no tiene dinero y siempre da hasta lo que no tiene, etc, etc, etc.
Ahora voy a seguir en el siguiente post, con un poco de historia de la Iglesia Pimitiva.
Saludos.