Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 53

Tema: La verdadera forma de alcanzar la felicidad

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Flums
    Mensajes
    2.865

    Predeterminado

    yo no creo en la felicidad solo en los momentos felices.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    quien no tiene a cristo en su vida, difícilmente podrá alcanzar la felicidad,
    pero quien tiene siempre a dios delante suyo, alcanzara la felicidad por siempre.
    dios les bendiga a todos.
    Dicen que los locos son lo unicos felices, ahora se a que se refieren, hay que ver apariciones para lograrlo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    simplemente es estar contento con lo que uno tiene y luchar para mejorar

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    quien no tiene a cristo en su vida, difícilmente podrá alcanzar la felicidad,
    pero quien tiene siempre a dios delante suyo, alcanzara la felicidad por siempre.
    dios les bendiga a todos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    una forma de ser feliz e ser aficionado del América.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    La verdad desde hace meses que me he estado dando cuenta que esto esta equivocado, ha sido un cambio gradual, pero me he dado cuenta de que no vale el esfuerzo, proteger, cuidar, y/o, hacer cualquier cosa a favor de la gente, basicamente porque la enorme mayoria de las personas son solo basuras, no se merecen nada, son malagradecidos, aprovechadores, sin valores, sin etica, sin moral, son gente que no se merecen nada bueno, y menos que alguien quiera ayudarles, o etc.
    Que bueno que me he dado cuenta despues de meses de reflexion, de verdad ahora soy mejor en todos los aspectos, ya no me interesa la gente ni sus sufrimientos, en lo que a mi respecta la gente se puede morir, sufrir, etc. y yo no haria nada por ayudarles.
    De ahora en adelante solo me dedicare a mi, y a las pocas personas que quiero, los demas no me importan, que se mueran si quieren, ya no me interesan los demas y creo que esa es una muy buena evolucion en mi vida.
    Ahora todo sera mejor.
    Y esta forma de pensar SI ES LA VERDADERA FORMA DE ALCANZAR LA FELICIDAD, ahora ya lo se, que bueno que me di cuenta a tiempo.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael.24 Ver Mensaje
    La verdad desde hace meses que me he estado dando cuenta que esto esta equivocado, ha sido un cambio gradual, pero me he dado cuenta de que no vale el esfuerzo, proteger, cuidar, y/o, hacer cualquier cosa a favor de la gente, basicamente porque la enorme mayoria de las personas son solo basuras, no se merecen nada, son malagradecidos, aprovechadores, sin valores, sin etica, sin moral, son gente que no se merecen nada bueno, y menos que alguien quiera ayudarles, o etc.
    Que bueno que me he dado cuenta despues de meses de reflexion, de verdad ahora soy mejor en todos los aspectos, ya no me interesa la gente ni sus sufrimientos, en lo que a mi respecta la gente se puede morir, sufrir, etc. y yo no haria nada por ayudarles.
    De ahora en adelante solo me dedicare a mi, y a las pocas personas que quiero, los demas no me importan, que se mueran si quieren, ya no me interesan los demas y creo que esa es una muy buena evolucion en mi vida.
    Ahora todo sera mejor.
    Y esta forma de pensar SI ES LA VERDADERA FORMA DE ALCANZAR LA FELICIDAD, ahora ya lo se, que bueno que me di cuenta a tiempo.
    Yo te dije que comprarte un espejo te cambiaria la vida.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    quien no tiene a cristo en su vida, difícilmente podrá alcanzar la felicidad,
    pero quien tiene siempre a dios delante suyo, alcanzara la felicidad por siempre.
    dios les bendiga a todos.
    ¿Y tu tienes a dios delante tuyo o crees que lo tienes delante tuyo? Entonces ¿eres feliz?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y tu tienes a dios delante tuyo o crees que lo tienes delante tuyo? Entonces ¿eres feliz?
    quien no tiene a cristo en su vida, difícilmente podrá alcanzar la felicidad,
    pero quien tiene siempre a dios delante suyo, alcanzara la felicidad por siempre.
    dios les bendiga a todos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    quien no tiene a cristo en su vida, difícilmente podrá alcanzar la felicidad,
    pero quien tiene siempre a dios delante suyo, alcanzara la felicidad por siempre.
    dios les bendiga a todos.

    Beltroni
    Dos dudas que tengo...

    Cuando dices Cristo, ¿te refieres a Jesucristo?
    Cuando dices "dios les bendiga a todos", ¿a qué dios te refieres?

    Desde ya te agradezco tus respuestas.
    -

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •