Página 16 de 21 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 204

Tema: Tauromaquia ,arte en movimiento

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, una preguntilla antes de que pasen la mopa:

    ¿Tú por qué cojones te puedes meter con quien te de la gana y el ofendido no te puede mandar a donde a él le de la gana?

    Sólo es curiosidad ya que voy siguiendo este tema de "debate" con entusiasmo....
    Yo no ofendí a nadie. Fue simplemente una forma de decir: ¿Qué pasaría si fueras tú el toro?

    Es lo que tú llamas "aposiopesis", ya bien la conoces.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo no ofendí a nadie. Fue simplemente una forma de decir: ¿Qué pasaría si fueras tú el toro?

    Es lo que tú llamas "aposiopesis", ya bien la conoces.
    No me engañes. Tras tu "chiste" hubo uno que hizo cierta gracia con los cuernos de no sé quien y tú no lo has censurado...¡El chiste quedó en pié!
    Al menos yo sí que lo entendí como lo ha entendido Tomás Moro.

    En todo caso fue un chiste muy desafortunado...¿no te parece?

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Bueno, aquí os dejo una pequeña muestra de lo que de verdad es el maltrato animal....

    ¡¡¡¡QUE NO VEA YO A NADIE DE AQUÍ ABRIR UNA LATA DE FOIE GRAS!!!!

    Aconsejo que no vean este vídeo. Es bastante muy mucho más brutal que una corrida de toros...
    ...¡Pero todos los niños del mundo van al cole con su bocadillo de Fuá....




    Gracias por la idea al agente "Xj-21"

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ----------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:45
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Pues si lo sabía ,es decir, si usted conoce el futuro en base a sus dotes adivinatorias ....¿es usted la bruja lola ? jajajjaja ......¿por qué no advertio en su bola de cristal que su ofensa sería respondida?

    Echaremos de menos esa verborrea que arrebata a hombres y bestias hacia el éxtasis .....que le vaya bien buen hombre ....y vuelva cuando quiera aquí aceptamos a toda clase de engendros. No porque sea nuestro deseo sino porque cualquier comparativa con Charpe ,admite la intervención de cualquiera sea cual fuere su naturaleza,animal o humana...puesto que ustedes no diferencian ambas naturalezas.
    No puedo diferenciarlas en tu caso, no se si eres una persona o un buey.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ----------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:45
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    ¿Y eso es una excepción en usted ? Si usted ,caballerete , por no diferenciar es incapaz de diferenciar su culo de su cabeza ....ambos órganos los usa para las mismas cosas ...jajjaja
    Pero la confusion es por tu culpa, luces demasiado bestia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:44
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eres duro como un cuerno. No te cansas...¡inasequible al desaliento!
    Repito: Cuando me jures por lo que quieras que no vas a el Mc, ni al Burguer, ni comes foie gras ni langostinos, ni gambitas, ni delicatessen que tengan que ver con el sufrimiento animal, para tú disfrute personal...empezaré a creerte.

    No te voy a creer digas lo que digas. Tu credibilidad ya ha sido demostrada en todos sus aspectos y variantes.

    ¿No te parece que mueren muchos más pollos que toros bravos? ¿Por qué centrarse en uno que es infinitamente menos sacrificado que otros...?


    ¿Política de bar?


    Los borricos no leen posteos, porque no saben. Lee y no hagas como ellos, y de paso te enterarás de lo que digo del maltrato a los animales, de todos, no sólo de los toros.

    A esta demagogia tan burda e insustancial, (gambitas incluidas) has llegado para defender el sufirimiento del toro. Eres el de: "¡y los otros más!", para justificarlo. Siguiendo tu lógica, ¿lógica?, los mafiosos matan a muchos, aplicándola deberás defender a quienes matan menos. ¡Delirante!

    Que no cuela tu demagogia ni aplicándola falazmente a lo personal. Seguirá siendo una crueldad el sufrimiento que se le infringe al toro, para el disfrute de los aficionados taurinos, independiente de que se coman o no langostinos, o gambitas, o pollo, o....

    Tu demagogia barata, ni a de bar llega.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Usted me ha buscado ...y me ha encontrado ...lo que permito a un usuario ,nunca lo permito a un moderador sin darle la respuesta que merece ....Cuando un usuario recurre al insulto como argumento , no le doy más importancia ,en mi voluntad reside el responderle ....En este foro me había propuesto no responder a los insultos ,debido precisamente a la imparcialidad de la moderación que había percibido en MagAnna ....pero ha llegado usted con ese titulo que en usted por ridículo soy incapaz de comprender como la ha obtenido . Un moderador no puede insultar ,no es que no deba ,sino que no puede ...es inherente a la esencia de moderador .Un moderador que insulta pierde esa esencia y con su actitud pervierte al foro entero .....nadie que entre en el foro y observe a un moderador insultando a sus oponentes dialécticos dará valor al foro y a los temas que en él se editan .....pensará que los foreros que habitan este lugar son tan sectarios y necios como el moderador que los representa.

    En base a ello no me ha dejado usted otra opción que demostrarle por la vía de los hechos que el camino del insulto y la descalificación , no es el camino más recomendable .....que si sigue por esa vía el foro se volverá en un lugar inhóspito ,de gente malhumorada con ofensas continuas que no permitirán ninguna discusión o debate civilizado ....


    El respeto a las ideas de los demás ,se compartan o no , es también parte del respeto ..y de todo se puede debatir sin entrar en descalificaciones de ideas y personas . Es más ,un buen debate siempre enriquece aunque no nos haga cambiar de opinión .....pero una discusión o pelea barriobajera no tiene otro fin que impedir la libertad de expresión ....y ello nunca puedo entender que pueda darse en un foro ,que al fin al cabo es un lugar de debate.

    A partir de este momento , le invito a firmar la paz ....usted se comporta como un moderador ,argumentando con mayor o menor brillantez ,con mayor o menor acritud ..pero nunca rebasando esa linea que separa la acidez del insulto y la ofensa .....Y yo volveré a comportarme como era mi intención primera al entrar en el foro .

    Un saludo .....le daré algo de tiempo para que lo piense .....aunque pueda recibir contestaciones suyas desafortunadas ,no las tomare en cuenta ...y esperare a que me conteste aquí ....o al menos haya transcurrido algo de tiempo .
    Chilon. Lo mas patetico es que crees que tienes merito por esto que escribes. Es al contrario.

    Al menos espero que dejes de convertir cada tema en un mamotreto ridiculo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •