Página 10 de 21 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 204

Tema: Tauromaquia ,arte en movimiento

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Tampoco te pases! Que los mexicanos formáis una balesera con cualquier cosa....:sneaky2: Cuando uno se mete contigo, no se mete con los mexicanos ni con la raza humana, en el paquete vas tú sólo. Sería una desgracia que a todos los humanos nos midieran por el rasero que tú marcaras ¿NO te parece?

Venga, guarda las armas y sigue usando esa amabilidad que te caracteriza con todo el mundo. Sobre todo esa falta de insultos y amor al prójimo que sueles usar con los cristianos...

Eres mucho más "inteligente" debatiendo que disparando....¡digo yo!
    Yo no uso armas, jamas he usado, jamas he tenido y no las necesito para poner a un mocoso en su lugar. No leiste lo que dijo del hombre Mexicano alla tu. Pero te juro que ni loco lo hubiese dicho si yo hubiese estado a la par

Predeterminado

¿Que tengo que demostrar?
    La tauromaquia no es arte.
    Los toros no saben de honor, es seguro que ningun animal conozca algo parecido, y si lo sienten, lo sienten solo con los de su especie.

¿Querias que le respondiera a Satchmo? hubieramos caido en OT.

Mi nombre es Tomás, por eso te llame "tocayo" o "tocayito", espero que eso no sea ofensa en España, lo cual demostraria que tengo poco conocimiento sobre tu pais, y si es asi, una disculpa.

En cuanto a demostrar, todo lo que afirmas acerca del toro, es pura apreciación tuya, no del toro. Nadie le pidio su opinión (al toro).
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

--------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:39
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    La tauromaquia es un arte .

Los toros no saben de nada ,somos nosotros lo que juzgamos sus situaciones ,en este caso su muerte ; Ustedes la juzgan como tortura ; yo como una muerte honorable . El toro no tiene opinión ,porque el toro no tiene voz ....Pero mi voz esta llena de amor al toro ,la suya llena de ignorancia sobre ese animal .

En lo de tocayo tiene usted razón ....y reconozco mi error ....no sé porque razón lo he equiparado a paisano . Pero le pido disculpas por el malentendido .
    El tauromaquia es una arte, estupido, pero arte.

No hay ninguna clase de honor en la muerte del toro, entretenimiento si, pero no honor. Quiza hace 100 o 200 años, pero en la actualidad no.

Esa clase de "amor" es demasiado estupido y cruel. Casi parece odio. Seguramente matan al toro por su bien. Lo hacen porque es divertido, entretenido, por pasar el rato, para quitarse el aburrimeinto, porque la inteligencia no les alcanza para hacer algo realmente valioso. Porque pueden hacerlo. Pero no porque "amen" al toro. Es lo mismo que dicen aquellos que golpean, o asesinan, a las personas que "aman".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

-----------------------------------------------------------
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Una cosa es que las corridas de toros inspiren arte, otra muy distinta decir que la tauromaquia, en si, sea un arte.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

La tauromaquia es un arte .

Los toros no saben de nada ,somos nosotros lo que juzgamos sus situaciones ,en este caso su muerte ; Ustedes la juzgan como tortura ; yo como una muerte honorable . El toro no tiene opinión ,porque el toro no tiene voz ....Pero mi voz esta llena de amor al toro ,la suya llena de ignorancia sobre ese animal .

En lo de tocayo tiene usted razón ....y reconozco mi error ....no sé porque razón lo he equiparado a paisano . Pero le pido disculpas por el malentendido .
    No pos entonces las crucificaciones son arte tambien... mira el diseño de la cruz, y como la victima lentamente cubre la cruz y el suelo con sangre... wow Mejor que el arte de Frida y Diego

Predeterminado

--------------------------------------------------------------------

Predeterminado

-----------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:38

Predeterminado

Caballeros ,les presento al toro de lidia ......así vive el toro durante cuatro años en el campo ......me gustaría que cualquiera me traiga el modo de vida de cualquiera de los animales de los que el hombre se alimenta o explota de alguna forma ....a ver si vive alguno como este soberbio animal .

Me pueden traer los videos de la granjas de gallinas , o los gansos para sacar el paté …..o las vacas de carne estabulada , o las granjas de perros , o animales para pieles como chinchillas o bisones …..etc........

No se preocupen yo les traeré esos videos.
    No tienes que justificar tus gustos sangrientos, crueles, estupidos y barbaros. El problema es el anacronismo de la actividad, el mundo tiene cosas peores incluso, pero tampoco es justificacion. Disfrutalo mientras dura, acepta o ignora las criticas, bien ganadas y justificadas de cualquier manera. Eso tendra mas dignidad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación