¿Que tengo que demostrar?
La tauromaquia no es arte.
Los toros no saben de honor, es seguro que ningun animal conozca algo parecido, y si lo sienten, lo sienten solo con los de su especie.
¿Querias que le respondiera a Satchmo? hubieramos caido en OT.
Mi nombre es Tomás, por eso te llame "tocayo" o "tocayito", espero que eso no sea ofensa en España, lo cual demostraria que tengo poco conocimiento sobre tu pais, y si es asi, una disculpa.
En cuanto a demostrar, todo lo que afirmas acerca del toro, es pura apreciación tuya, no del toro. Nadie le pidio su opinión (al toro).
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
--------------------------------------------
Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:39
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
El tauromaquia es una arte, estupido, pero arte.
No hay ninguna clase de honor en la muerte del toro, entretenimiento si, pero no honor. Quiza hace 100 o 200 años, pero en la actualidad no.
Esa clase de "amor" es demasiado estupido y cruel. Casi parece odio. Seguramente matan al toro por su bien. Lo hacen porque es divertido, entretenido, por pasar el rato, para quitarse el aburrimeinto, porque la inteligencia no les alcanza para hacer algo realmente valioso. Porque pueden hacerlo. Pero no porque "amen" al toro. Es lo mismo que dicen aquellos que golpean, o asesinan, a las personas que "aman".
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
-----------------------------------------------------------
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
Una cosa es que las corridas de toros inspiren arte, otra muy distinta decir que la tauromaquia, en si, sea un arte.
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
--------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:38
No tienes que justificar tus gustos sangrientos, crueles, estupidos y barbaros. El problema es el anacronismo de la actividad, el mundo tiene cosas peores incluso, pero tampoco es justificacion. Disfrutalo mientras dura, acepta o ignora las criticas, bien ganadas y justificadas de cualquier manera. Eso tendra mas dignidad.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo