Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Sobre la soledad, las almas gemelas y alguna cosita mas

Predeterminado

Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Me doy cuenta que por mas que busco o espero, esa alma gemela no llega, asi que como ya se hizo de esa manera ahora lo hago a la mia: conozco mucha gente ahora, me dicen que platico hasta con el intendente de los lugares a donde vamos entre amigos; me gusta ser asi, creo que por naturaleza puedo hacer "enlaces" en todos los lugares a donde voy, y me invitan y claro que asisto como ahce dos dias; afortunadamente aca hay mucha gente que me toma en cuenta; me he dado cuenta que por mas ganas que le invierta a una relacion simplemente no se da, sin embargo, ser amiga me funciona mas que excellente. Soltera si, sola nunca.

Todas las personas si estan bien predispuestas pueden conectar con otros. Yo particularmente gusto de conocer gente extraña en la calle sin establecer ningun vinculo mas que el del momento, se vuelve interesante ver como las personas se abren hacia un desconocido permitiendote ver su verdadera cara, y es tambien hermoso ver lo similares que somos con todo tipo de personas, creeme, cada vez que me pudro te todo agarro la moto y me voy de viaje y conozco y conoci muchas personas con las cuales logro afinidad.

¿ Pero alguna vez pensaron que es lo que hace a un amigo tu mejor amigo o un noviazgo en el amor de tu vida ?

La respuesta que yo encontre fue la comprension, cuando nos sentimos comprendidos, entendidos, mas que con otros forjamos ese vinculo.

No se ustedes... pero a mi me hace falta eso... y no puedo decir que al no tenerlo puedo prescindir de ello...

Predeterminado

Respondere sobre esto:

Cita Iniciado por Metal-Duffo Ver Mensaje
    Pero suponiendo que tienen este ultimo interrogante mas o menos resuelto, y creen que mas o menos van conociendose a ustedes mismos... que onda ? realmente sienten que logran establecer vinculos verdaderos con las demas personas o sienten francamente que al igual que casi todos viven en una farsa social pero le llevan la corriente y esperan a ESA persona que los comprenda?

¿Se sienten solos? ¿Porque?

Algo que se me ocurrio leyendo el hilo sobre "a que cosas les tienes miedo" publicado en este foro
    No, siento que vivo en una farsa social. Constantemente me pregunto por que la mayoria de los sociedades constituyen su legalidad sobre preceptos morales. Pero sobre todo, quien autorizo esos preceptos morales que nos rigen? Yo no participe en el sufragio. Ni mis Padres y nadie que conozca.
    Son como paradigmas, los seguimos por que simplemente asi nos dijeron que debia ser...pero creo que me desvie del tema.
    De regreso a la pregunta; No, hace mucho que no espero a la persona que me comprenda. Y si me siento solo, por que quienes crei que me comprendian no lo hacen. De tal forma que estoy en un sandwich de ausencia.
    Por una parte no quiero buscar mas, ni que me encuentren, por la otra no quiero recuperar a nadie ni que me recuperen. Y por el momento (que ya lleva algunos años) me siento bien.

En algunos casos, las ventajas de estar solo son mayores a las de ser todo un "chico popular". O cuando menos, yo si las encontre.
    If the night turned cold
    And the stars looked down
    And you hug yourself
    On the cold cold ground
    You wake the morning
    In a stranger’s coat
    No-one would you see
    You ask yourself, ‘Who’d watch for me?’
    My only friend, who could it be?
    It’s hard to say it
    I hate to say it
    But it’s probably me