Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: Algo que anhelabas hacer de niñ@ y hasta ahorita no lo logras...

Predeterminado

Cuando era niña, solo anhela escapar, salvarle a ella en un país lejano donde no nos alcanzaran el egoísmo y la miseria; soñé con un mundo mejor para las dos, con navidad diferente a estar trabajando, le daría todo a mi abuela, una cocina de lujo, para empezar ya que le gustaba mucho guisar.

No pude hacerlo, compense años de su sufrimiento con una mega lapida de mármol, sus ángeles y su epitafio, fui por veinte años a visitar sus restos, le regale un legado que aun sigue vigente. Solo eso no tenia mayor anhelo.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cuando era niño creía que se crecía y se encontraba al amor de la vida y se tenía una vida bonita al lado de alguien a quien amar y alguien que a la vez le amase a uno. Creía que eso que sentía en mi corazón, ese sentimiento, ese anhelo, eso que no se explica uno siendo niño, un día ya no estaría más ahí. Creía que eso se desvanecería y diría: "ya no tengo que buscar-te más, estás a mi lado" y creía yo que con ella a mi lado forjaríamos una vida juntos y nos amaríamos, también que pelearíamos, pero que después nos reconciliaríamos... formaríamos una familia y discutiríamos sobre el nombre de nuestros hijos y un día, sin esperarlo, nos preocuparíamos porque de pronto, una noche, deberíamos salir en carrera al hospital con uno de nuestros hijos para luego saber, después de una larga noche en vela, que no era más que una indigestión. Yo creía que encontraría a la persona con la cual compartiría absolutamente todo lo que hay dentro de mi...

Sucede que... después de perder toda esperanza y de tanto creer que el corazón se me hizo de piedra, llego, un día común y corriente, y me doy cuenta que el sentimiento, el anhelo... está ahí, tan intacto como cuando de niño imaginaba que iba a ser feliz con esa persona que entregaría su vida por mi. Y sucede que justo ahí me doy cuenta también que el amor, el odio, la amargura, la felicidad, la indecisión, las ansias... todo está ahí, menos la esperanza.

Todo niño debería cumplir sus sueños cuando es grande... el mío está ahí... sin embargo sé que es eso, sólo un sueño, sin pies ni cabeza. No me da alas... y es que !ay¡ los sueños le dan alas al tardo y al imberbe.
    Depositar en alguien más nuestros anhelos, esperando que nos salve de la angustia y nos rescate es un sueño bizarro amigo, ayer me comentabas que cambiamos y no sabemos precisamente como.

Nada esta dicho aún, no pesa sobre ti ninguna condena que tu no aceptes, a veces se pretende ir por fruta y se adquiere dolor, se de cierto que aun eres muy joven, como tambien que hay mucho camino para delante.

Darse por vencido no es lo tuyo, si quieres eso ve por el, intentalo; a veces lo que uno busca lo tiene enfrente, pero esta tan ciego que no le ve.

No te deseo sino que esto que llaman vida te brinde la oportunidad de verte en unos ojos con amor.

Mis afectuosos saludos.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Desde pequeña he soñado con ir a Disney world, lamentablemente todavia no lo he conseguido, mis padres aunque lo deseaban no me lo pudieron regalar por cuestiones de dinero y ahora que trabajo las prioridades son otras, espero poder ir algún dia.
    El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños...

Predeterminado

Perder la esperanza o dejar de creer no implica dejar de buscar. Es talvez ahí donde está la cuestión.
    Hay gran diferencia entre el que está cansado de vivir y el que ya no quiere vivir. El que está cansado de vivir lo está justamente porque valora su existencia y sabe que la experiencia que está viviendo no le satisface; el que ya no quiere vivir no tiene más camino que abandonar la existencia.
    En este caso no podemos hablar de aquellos que ya no quieren amor sino solamente de los que están cansados del amor, no hay conceptos absolutos porque, por fortuna o por desgracia, el amor es inherente al ser humano. No se puede decir que no se ama más.

A punta de fe y de ganas y de quererlo mucho y de mucha esperanza no se logra nada, hay que poner manos a la obra, eso lo tengo clarísimo. Gracias compinches por los comentarios. Ante cualquier duda estaré en los 980 de amplitud modulada hoy a partir de las 7:30 de la noche en Radio Foro... jajaja bueeh...

Saludos.
    Nietz.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

de niña siempre siempre siempre quise aprender patinaje artistico en hielo
    pero mis padre snunca me hicieron caso

French kiss the pussy

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

desde muy pequeña siempre tuve mucha habilidad para el dibujo, pero aunq quise desarrollarlo profesionalmente no se pudo
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Lanzar un kamehamehaaaa no se porque chuchas no me sale si llevo años intentandolo LoL
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

Predeterminado

ser un calcetin de algodon, es que soy un calcetin wacho

Predeterminado

quiza suene tonto pero yo queria ser una princesa algun principe disponible aqui?

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    quiza suene tonto pero yo queria ser una princesa algun principe disponible aqui?

¿ Un príncipe?

No esperaba leer algo así de tí Kali. Creo que en el hilo de plantas y mascotas hay una ranita disponible.

Dale un besito, lo mismo tienes suerte.

Normas de Publicación