Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 160

Tema: Remembranzas del paìs de los sueños postergados.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No!.. las tareas de la casa se reparten! así es como hay que educar a los niños... si ellas se arrugan los dedos a nosotros nos corresponde también de vez en cuando..... no puedo evitarlo... yo también me siento identificado con los carentes de lavavajillas
    Ah, las tareas se reparten....y se os tiene que arrugar los dedos de vez en cuando¿?, cuanto es ese de vez en cuando¿?, de higos a peras, de higos a pepinos¿?, en navidad¿?, cuando la mujer esta de parto¿?.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _amazonia_ Ver Mensaje
    pobres cubanos, no, pobres cubanas si carecen de lavavajilllas
    machista!!!!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    machista!!!!
    Ahi esta uno de los lastres Latino americanos y Españoles.

    Nunca vamos a avanzar lo suficiente....

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Te refieres a las diferencias sociales entre latino America y España¿?. Yo no lo he vivido, no lo recuerdo, no estaba, pero se rumorea...que nosotros nos vimos obligados a emigrar a Argentina y Alemania (anda, casi como ahora).
    Bueno... digamos que dependiendo de como venían las manos... era una especie de ping-pong :biggrin:

    Siempre en busca de la estabilidad... pero no creo que tengan muchos puntos de comparación... Argentina no es un país desarrollado ni tampoco uno de esos llamados ''gigantes dormidos''... veremos lo que dicta el futuro...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Ahi esta uno de los lastres Latino americanos y Españoles.

    Nunca vamos a avanzar lo suficiente....
    Jaaa, es que los estereotipos te los meten hasta en la sopa, con solo ver la propaganda televisiva de los limpiadores o lavandinas y te das cuenta.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    .. estamos hablando de 2 escenarios MUY distintos
    Por suerte solito de diste cuenta.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Bueno... digamos que dependiendo de como venían las manos... era una especie de ping-pong :biggrin:

    Siempre en busca de la estabilidad... pero no creo que tengan muchos puntos de comparación... Argentina no es un país desarrollado ni tampoco uno de esos llamados ''gigantes dormidos''... veremos lo que dicta el futuro...
    No, ni España tampoco es uno de esos gigantes dormidos, crees que el pertenecer a Europa te da...ventaja¿?.

    Aqui, lo mas desarroyado que tenemos es el pene de Nacho Vidal

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Ah, las tareas se reparten....y se os tiene que arrugar los dedos de vez en cuando¿?, cuanto es ese de vez en cuando¿?, de higos a peras, de higos a pepinos¿?, en navidad¿?, cuando la mujer esta de parto¿?.
    Ese es asunto de pareja... debe ser un consensuado y cordial ''tire-afloje''... dependiendo de las circuntancias... un ama de casa debería encargarse de eso... pero nadie dice que necesariamente la mujer deba ser ama de casa!.. ni que el hombre deba ser el que sale a buscar el pan!... estamos en el siglo XXI... las cosas cambian...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cuba va a estar cada vez más linda, a medida que el abrazo del oso disminuya.
    El permitir la competitividad, la propiedad privada, y enterrar al fracasado paternalismo de estado, Cuba va a ser un largo lagarto verde muy feliz.
    Los cubanos se lo merecen.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Ese es asunto de pareja... debe ser un consensuado y cordial ''tire-afloje''... dependiendo de las circuntancias... un ama de casa debería encargarse de eso... pero nadie dice que necesariamente la mujer deba ser ama de casa!.. ni que el hombre deba ser el que sale a buscar el pan!... estamos en el siglo XXI... las cosas cambian...
    Seamos serios, las cosas para la mujer han cambiado...a peor.

    Claro que ya no es necesario que el hombre sea el que sustenta la familia, ahora, casi obliga a la parienta a que lo haga, pero ESO, no las excusa de no tener que atender tambbien a los hijos y a la casa, mientas algunos se van de putas.

    Hay que joderse con la liberizacion femenina...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •