Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 160

Tema: Remembranzas del paìs de los sueños postergados.

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No!.. las tareas de la casa se reparten! así es como hay que educar a los niños... si ellas se arrugan los dedos a nosotros nos corresponde también de vez en cuando..... no puedo evitarlo... yo también me siento identificado con los carentes de lavavajillas
    Ah, las tareas se reparten....y se os tiene que arrugar los dedos de vez en cuando¿?, cuanto es ese de vez en cuando¿?, de higos a peras, de higos a pepinos¿?, en navidad¿?, cuando la mujer esta de parto¿?.

Predeterminado

Cita Iniciado por _amazonia_ Ver Mensaje
    pobres cubanos, no, pobres cubanas si carecen de lavavajilllas
    machista!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    machista!!!!
    Ahi esta uno de los lastres Latino americanos y Españoles.

Nunca vamos a avanzar lo suficiente....

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Te refieres a las diferencias sociales entre latino America y España¿?. Yo no lo he vivido, no lo recuerdo, no estaba, pero se rumorea...que nosotros nos vimos obligados a emigrar a Argentina y Alemania (anda, casi como ahora).
    Bueno... digamos que dependiendo de como venían las manos... era una especie de ping-pong :biggrin:

Siempre en busca de la estabilidad... pero no creo que tengan muchos puntos de comparación... Argentina no es un país desarrollado ni tampoco uno de esos llamados ''gigantes dormidos''... veremos lo que dicta el futuro...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Ahi esta uno de los lastres Latino americanos y Españoles.

Nunca vamos a avanzar lo suficiente....
    Jaaa, es que los estereotipos te los meten hasta en la sopa, con solo ver la propaganda televisiva de los limpiadores o lavandinas y te das cuenta.

Predeterminado

.. estamos hablando de 2 escenarios MUY distintos
    Por suerte solito de diste cuenta.

Predeterminado

Bueno... digamos que dependiendo de como venían las manos... era una especie de ping-pong :biggrin:

Siempre en busca de la estabilidad... pero no creo que tengan muchos puntos de comparación... Argentina no es un país desarrollado ni tampoco uno de esos llamados ''gigantes dormidos''... veremos lo que dicta el futuro...
    No, ni España tampoco es uno de esos gigantes dormidos, crees que el pertenecer a Europa te da...ventaja¿?.

Aqui, lo mas desarroyado que tenemos es el pene de Nacho Vidal

Predeterminado

Ah, las tareas se reparten....y se os tiene que arrugar los dedos de vez en cuando¿?, cuanto es ese de vez en cuando¿?, de higos a peras, de higos a pepinos¿?, en navidad¿?, cuando la mujer esta de parto¿?.
    Ese es asunto de pareja... debe ser un consensuado y cordial ''tire-afloje''... dependiendo de las circuntancias... un ama de casa debería encargarse de eso... pero nadie dice que necesariamente la mujer deba ser ama de casa!.. ni que el hombre deba ser el que sale a buscar el pan!... estamos en el siglo XXI... las cosas cambian...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Cuba va a estar cada vez más linda, a medida que el abrazo del oso disminuya.
    El permitir la competitividad, la propiedad privada, y enterrar al fracasado paternalismo de estado, Cuba va a ser un largo lagarto verde muy feliz.
    Los cubanos se lo merecen.

Predeterminado

Ese es asunto de pareja... debe ser un consensuado y cordial ''tire-afloje''... dependiendo de las circuntancias... un ama de casa debería encargarse de eso... pero nadie dice que necesariamente la mujer deba ser ama de casa!.. ni que el hombre deba ser el que sale a buscar el pan!... estamos en el siglo XXI... las cosas cambian...
    Seamos serios, las cosas para la mujer han cambiado...a peor.

Claro que ya no es necesario que el hombre sea el que sustenta la familia, ahora, casi obliga a la parienta a que lo haga, pero ESO, no las excusa de no tener que atender tambbien a los hijos y a la casa, mientas algunos se van de putas.

Hay que joderse con la liberizacion femenina...

Normas de Publicación